Buenas tardes quería preguntaros si en las líneas extraurbanas como llaman a algunas líneas en la página de www.actv.it, se pueden coger con el abono transporte de horas o si tienen un precio superior al resto.
Estimados, queria preguntar (tal vez obvio) si cuando compro un ticket de 36 horas con aeropuerto, este ultimo (aeropuerto) debe ser utilizado en ess 36 horas o es independiente y por ejemplo se podria utilizar a las 72 horas desde picado el ticket.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
riwe Escribió:
Estimados, queria preguntar (tal vez obvio) si cuando compro un ticket de 36 horas con aeropuerto, este ultimo (aeropuerto) debe ser utilizado en ess 36 horas o es independiente y por ejemplo se podria utilizar a las 72 horas desde picado el ticket.
Gracias.
Hola
Voy a comprar el bono para el vaporetto por internet para el día 19 y llegamos el 18 a las 15 horas, estaremos alojados cerca de san marcos ¿hay algún punto cerca para recoger los bonos y¿también podré comprar la rolling?
No me aclaro con los billetes, perdonarme, menos mal que tengo
Tiempo aún para aclararme!! jajaja
Haber, si voy a estar 5 días, cojo el bono de 72 horas, pero sin i/v al aeropuerto, porque para la vuelta no me da ¿no? ¿cojo un ticket suelto para ir al aeropuerto? y ¿sólo me cubre 72 horas siguientes desde qué momento?¿al picarlo la primera vez? ¿cojo otro bono por 36 horas
el tercer día?
Si mis amigas están desde el viernes a las 17 h hasta domingo a las 11 h
¿bono de 48 horas mas i/v aeropuerto? éste parece que está mas claro..
Gracias
Hola,
El mundo bonos descuento en Venecia es una selva para mí, que soy nueva en ésto...dudas, dudas y más dudas. Somos una familia con dos hijos de 15 y 17 años que vamos a estar en Venecia 7 días, hemos pensado que lo mejor es comprar el bono transporte 7d para los cuatro ¿no?. La duda es si nos compensa coger una Rolling para los chicos (una para cada o sólo una), por los posibles descuentos en tiendas y restaurantes, o bastaría con el carnet de estudiante europeo. ¿Podrían pagar con la Rolling ellos las compras/consumiciones? ¿el descuento se aplicaría en todo el pago o hay alguna restricción?. Muchas gracias.