Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
El resumen seria mas o menos este, no?:
DOS TIPOS DE PRECIO:
- Servicio durante el día, de 08:00 a 19:00, duración 40 minutos y máximo 6 personas por góndola 80.00€. Por cada 20 minutos extras se paga 40,00€ de más.
- Servicio durante la noche, de 19:00 a 08:00, duración 40 minutos y máximo 6 personas por góndola 100,00€. Por cada 20 minutos extras se paga 50,00€ de mas.
El precio es por persona?? Osea que si quiero una gondola nocturna para mi costi y para mi son 200euracos?!?!?! Candemorenauuuu...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Yo estuve fijandome en una de las paradas, por las calles interiores y ppor ejempolo un matrimonio ellos dos pagaron 100 euros al bajarse, ya esperaba gente, subieron 4 que se juntaron ahí en la parada y negociaron a 80, luego otro grupo de japoneses negociaron 2 gondolas de 6 personas y creo que pagaban 80 cada gondola. Les cobraban al bajarse, los dos gondoleros que estuve viendo, y era horario de tarde.
Dios, que caras son las góndolas, a ver si tenemos suerte y conocemos allí a alguién que quiera subir con nosotros y así sale más barato, si no... Lo siento pero no me subo. XD
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
dulce_lokura87 Escribió:
Dios, que caras son las góndolas, a ver si tenemos suerte y conocemos allí a alguién que quiera subir con nosotros y así sale más barato, si no... Lo siento pero no me subo. XD
Siempre tienes la opción de cruzar el gran canal de un "traguetto". No es lo mismo pero casi y cuesta 0,50 centimos (si no ha subido desde hace un par de años)
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
dulce_lokura87 Escribió:
tragueto?? que es eso??? 0,50??
Son góndolas ya fuera del uso habitual que se utilizan para pasar de un lado al otro del Gran Canal por 7 puntos concretos. Complementan los cuatro puentes que hay sobre el Gran Canal. Cuestan 0,50€ porque el trayecto son unos pocos minutos. No creo que se les pueda comparar con un paseo en góndola.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Los traguettos de hecho, no son para los turistas (aunque evidentemente los turistas podemos utilizarlos, y los utilizamos). Están ideados para que los venecianos de a pie puedan cruzar más fácilmente de un lado a otro del canal
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
MarcoPolo Escribió:
dulce_lokura87 Escribió:
tragueto?? que es eso??? 0,50??
Son góndolas ya fuera del uso habitual que se utilizan para pasar de un lado al otro del Gran Canal por 7 puntos concretos. Complementan los cuatro puentes que hay sobre el Gran Canal. Cuestan 0,50€ porque el trayecto son unos pocos minutos. No creo que se les pueda comparar con un paseo en góndola.
Te aseguro que la sensación de estar sobre el agua en una gondola es la misma. La diferencia es el trayecto indudablemente. Pero nadie se tiene que quedar con las ganas de subir en una gondola por el dinero.
¿Alguna página donde se puedan consultar esos 7 puntos por donde cruzan los traghetos? ¿Están sujetos a algún horario concreto? ¿se paga en la misma barca o hay taquillas antes de subir?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
alvier0097 Escribió:
¿Alguna página donde se puedan consultar esos 7 puntos por donde cruzan los traghetos? ¿Están sujetos a algún horario concreto? ¿se paga en la misma barca o hay taquillas antes de subir?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
He leido por alguna parte que el paseo en gondola cuesta 80 euros por 40 minutos, supongo que por trayecto no por persona. ¿Es correcto? ¿Cuantas personas pueden ir en la gondola? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
bretema Escribió:
He leido por alguna parte que el paseo en gondola cuesta 80 euros por 40 minutos, supongo que por trayecto no por persona. ¿Es correcto? ¿Cuantas personas pueden ir en la gondola? Gracias.
Si, es por trayecto. Podéis intentar juntaros con otro grupo y así pagar menos.