Hola a todos, quería pedir información para Cerdeña. Voy 8 nches en Septiembre y me gustaría ir a playas de las mejores. No conozco la isla y no se si será mejor el norte o el sur. Quiero ir a una zona con buen hotel y buenas playas, prefiero relax/calidad que recorrer la isla entera porque voy con un niño. Agradezco toda la información que me puedan ofrecer. Gracias.
Hola, acabo de hablar para alquilar en Fontana meyra, pero tengo que cambiar mi plan, porque quería estar más por la parte norte, creéis que el alojamiento allí me viene mucho peor, o también merece la pena esa parte? Estaré 3 días por allí y luego 4 por la parte noreste, si alguien me puede ayudar no tengo problema en adaptarme. Gracias.
Hola a todos!
En septiembre nos vamos de luna de miel por Europa, 4 semanas, y queremos acabar en Cerdeña. El plan es playa, descanso y Terraceo. Estamos mirando las diferentes zonas y la verdad es que estamos un poco perdidos.queremos estar 5 o 6 días, a finales de septiembre....que nos recomendáis?????
Gracias!
Me estoy volviendo loca buscando alojamiento por la zona noreste, pero qué caros! alguien me puede decir si conoce un hotel que dé al mar?, y si no dá pues que sea barato.
Me estoy volviendo loca buscando alojamiento por la zona noreste, pero qué caros! alguien me puede decir si conoce un hotel que dé al mar?, y si no dá pues que sea barato.
Hola,
El año pasado yo me alojé en olbia capital en el hotel ambrosio la corte, pero fue en junio y fueron unos 80 euros/noche.
Te dejo un enlace a un b&b de una guia turistica que habla español y que colabora en el foro. bedandbreakfastsardinia.homestead.com/ ...stead.com/
Yo estuve a punto de quedarme allí pero resulta que tiene bastantes gatitos sueltos y yo alergia y aunque no entran en la zona de los huespedes preferí no arriesgarme. ¡una pena! a mi el sitio me parecia ideal.
Espero haberte ayudado
Saludos
Hola, acabo de hablar para alquilar en Fontana meyra, pero tengo que cambiar mi plan, porque quería estar más por la parte norte, creéis que el alojamiento allí me viene mucho peor, o también merece la pena esa parte? Estaré 3 días por allí y luego 4 por la parte noreste, si alguien me puede ayudar no tengo problema en adaptarme. Gracias.
La zona norte, por mi experiencia, tiene varios puntos flojos que no tienen otros puntos de la isla; para empezar si quieres visitar el sur o incluso la zona centro, te tienes que pegar una paliza en coche que cuando llegas ya no te apetece ver nada; es por eso entre otras cosas que yo prefiría alojarme por la costa central ya que de esa manera todo te queda mucho más cerca.
Otra cosa mala que tiene el norte es que al promocionarlo tanto y al estar los principales puertos y aeropuertos tan cerca, en verano se pone todo de gente que no te puedes ni mover y de encontrar tranquilidad ya ni hablamos
Te aconsejo que vigiles mucho la zona donde te vayas a alojar ya que toda esa parte de la isla es muy montañosa y está llena de acantilados; es preciosa para hacer fotos pero poder bañarte en una playa puede llegar a ser toda una odisea. Puede que tengais que alquilar un barquito o pagar los trayectos para poder llegar a las playas y todo eso, en esa zona, sale carísimo!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
pgu52 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Cerdeña que es más apropiado.
Ruego te ajustes a la temática de los hilos, así no mezclamos la información.
Gracias por los consejos, estoy mirando el hotel Daniel porque el ambrosio la corte me sale un poco caro en julio, alguien ha estado allí, creo que cogeré éste.
Hola!
¡Cuánto tiempo sin entrar a escribir en este gran foro! Lo leo muchas veces pero hasta hoy no me he lanzado a volver...
Qué sorpresa ver que todavía sigue estando la página de pinnappartamenti.com, mi familia y yo estuvimos hace años y nos encantó el lugar y los apartamentos, los propietarios nos trataron como si fuéramos de la familia.
La idea era ir este verano a Sicilia pero recordando lo bien que estuvimos en Cerdeña, ahora tengo dudas... Nunca he estado en Sicilia y no sé si planear las vacaciones en una isla o en otra para este verano.
A ver si hay personas que hayan estado en las dos y me ayudar a inclinar la balanza.
Un saludo y muchas gracias
OYE PASSENGER
ME PUEDES DECIR SI ESOS APARTAMENTOS TIENEN JARDIN Y BARBACOA???
LLEVO VARIOS DIAS BUSCANDO APARTAMENTO Y QUIERO QUE TENGA JARDIN PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN JUGAR SIN PELIGRO
Sansam, no escribas en mayúculas que en los foros eso significa que estás gritando.
De los apartamentos te diré que sí que tienen jardín y barbacoa; el jardín es muy grande y el Sr. Giampaolo lo tenía muy bien cuidado, con árboles frutales y algunas palmeras (incluso nos dio higos varias veces, con lo que me gustan a mí!!! ). Si viajais con niños pequeños, es lo ideal, porque podrán jugar sin peligro y vosotros podreis descansar
Perdona Passenger, no sabia lo de los gritos. Gracias por contestarme, queria haberte contestado antes porque hace unos días que lei tu mensaje pero he tenido unas complicaciones con el ordenador y no tenia linea adsl.
He alquilado un apartamento en Cabras y me ha salido muy bien de precio; iremos a finales de agosto y principios de septiembre, antes de que los niños empiecen el cole. Espero que para esa fecha siga haciendo calor. El apartamento nos ha encantado y he visto las fotos del jardin y del interior en la web.
Tu que ya has estado, ¿sabes si hay que desplazarse mucho para hacer la compra? Llevamos el coche pero prefiriria usarlo lo menos posible en vacaciones
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28913
Votos: 0 👍
Si esta en el pueblo de san teodoro te viene genial para recorrer costa esmeralda.
Nosotros estuvimos alojados cerca de este pueblo y la verdad es que muy bien.
La isla es enorme y no podras evitar hacer muchos kilometros...
Ademas en san teodoro hay mucho ambiente por la noche,es un pueblecito costero muy pintoresco.
Que les parece esta distribución de 9 días y 8 noches en Cerdeña?:
Nosotros estamos pensando esta idea, pero no se si será mejor pasar mas noches en un mismo sitio y cambiar menos de hotel. He pensado este itinerario para poder ver la noche en distintos pueblos y hoteles. Pensé en quedarnos en alguero dos noches y el resto en Olbia, pero quizás se nos puede hacer muy pesado estar 6 noches en Olbia, con poco que hacer por la noche. Bueno, espero sus opiniones:
Día 1:Llegada a Alguero y directos al hotel en Alguero pues llegamos a las 22:30.
Día 2: Cuevas Neptuno y visita a Alguero.noche en Alguero de nuevo
Día 3: Desde Alguero recorrido por costa norte, stintino, porto torres castelsardo, isole rose, y sta teresa. Noche en sta teresa o Palau
Día 4: desde sta teresa visitar isla de la Magdalena y Caprera en coche y volver a dormir sta teresa o palau.
Día 5: excursion en barco por la zona oeste del archipiélago magdalena.noche en Olbia.
Día 6: Desde Olbia visitar porto rotondo, porto cervo y ver Olbia. Noche en Olbia de nuevo.
Día 7: Desde Olbia, visitar playas de costa esmeralda, y noche en san Teodoro .
Día 8: Salir muy temprano hacia cala gonone(estar allí sobre las 9) y hacer excursión en barco por cala luna y demás calas de esa zona. Noche en cala gonone.
Día 9: Salida hacia Bosa, vista a la ciudad y regreso al aeropuerto alghero.Salida a las 21 horas hacia barcelona.
Sera este itinerario muy estresante?? que opinan?? donde eligiriais las noches de hotel? gracias
Buenos días!!!
Nos vamos la primera semana de agosto a Cerdeña y después de leer todo el hilo hemos decidido hacer 3 noches en Alghero y 4 noches en Costa Esmeralda, los alojamientos que hemos mirado son:
- Hotel Domomea en Alghero
- Hotel For You en Olbia
Me podríais decir si la ubicación de ambos es buena? Buscamos que en los alrededores del hotel sin necesidad de vehículo por la noche tengamos restaurantes y bares.
Muchas gracias
Perdona Passenger, no sabia lo de los gritos. Gracias por contestarme, queria haberte contestado antes porque hace unos días que lei tu mensaje pero he tenido unas complicaciones con el ordenador y no tenia linea adsl.
He alquilado un apartamento en Cabras y me ha salido muy bien de precio; iremos a finales de agosto y principios de septiembre, antes de que los niños empiecen el cole. Espero que para esa fecha siga haciendo calor. El apartamento nos ha encantado y he visto las fotos del jardin y del interior en la web.
Tu que ya has estado, ¿sabes si hay que desplazarse mucho para hacer la compra? Llevamos el coche pero prefiriria usarlo lo menos posible en vacaciones
Hola sansam, me alegro que hayas alquilado un apartamento en Cabras. Estarás en el mismo sitio que nosotros
Ya verás como no te vas a arrepentir!!
En Cabras puedes ir andando a un montón de sitios para hacer la compra; hay varios supermercados y tiendas pero lo más cómodo es que puedes comprar la fruta y verdura directamente en las casas de los agricultores. Eso es algo que no sale en las guías turísticas, el señor Giampaolo nos lo comentó y así la fruta y verdura es más fresca, ya que la cogen a diario para venderla. La gente en Cabras fue muy amable y a pesar de no entendernos mucho con el idioma, siempre estaban encantados de recibir españoles y nos regalaban alguna cosa; a veces un melón o algunos tomates. La verdad es que lo recomiendo a todos mis amigos porque fue maravilloso pasar las vacaciones en Cabras; todo un acierto.
Buenas! Otro que se va a Cerdeña en coche! Llegamos a Porto Torres el día 3 de agosto. Haremos la primera noche en castelsardo, luego 4 en santa Teresa para ver la zona norte, noroeste, y bajaremos a Alghero las dos ultimas noches. Que os parece el plan? Vamos con coche propio y ya tenemos hoteles reservados en los tres sitios! Que ganas!!
Hola!!!Somos una pareja y estaremos una semana en la costa Paradiso en los apartamentos Le Dimore.Todavia no es 100% seguro .Alguien me podria decir si la zona o los apartamentos estan bien o es mejor cogerlos en otro zona.Buscamos tranquilidad aunque un poco de ambiente tampoco nos importa.
Gracias.
Hola somos 4 chicas y iremos a Cerdeña del 14 a 28 de agosto en plan de mochileo. Alquilaremos un coche pero no sabemos donde alojarnos. Algo barato? Como campings o hostales?? o nos saldria mejor alquilar un apartamento??
Hola Mariamodi!!
Yo tengo reserva en ese hotel para el 15 de Septiembre.Si vas antes,te agradecería que me informaras un poco de cómo está,etc,por hacerme una idea.
Gracias!!