Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 131288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AUTOBUSES EN ROMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah, por cierto en Venecia idem de lo mismo, yo misma vi, como a la llegada a una parada, habia un revisor pidiendo los billetes a todo el que se apeaba allí, al lado nuestro habia un grupito de españoles que al percatarse, no se bajaron, suerte que en la siguiente parada, ya no habia control, pero lo que me rei pensando que estos tendrian que estar dando vueltas todo el día para escapar de los revisores, de verdad que no merece la pena, no creo que nadie se arruines por 10 o 12 euros, en tres días, ademas yo soy la primera que me da mucha rabia cuando lo hacen aquí en España, y ves a chavales saltando en el metro. Siento no poner acentos pero se me ha bloqueado la tecla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A los que conocéis bien el funcionamiento os quería preguntar si hay tarjetas para más de tres días, porque en principio estaba barajando comprar la Roma Pass Piu (por el Leonardo Express), pero al estar más de tres días ya no sé si me interesa pagar la diferencia con la Roma Pass simple y si lo mejor será ir comprando bonos de tres días...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que la roma pass no te vale para el leonardo expres
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estuve 5 días y ticamos alguna vez, no todas, en el metro si, pero en bus no, ahora que el malestar que llevaba por ir sin billete valía más que los 11 euros, o el precio del billete. Lo del Leonardo es un robo, un cutretren sin aire acondicionado 11 euros, sin vender i/v.
⬆️ Arriba

Experto

Ya os comente las posibilidades de no coger el Leonardo y si el tren del anden de al lado que te lleva a Tiburtina y vale 5,50 euros.

Si necesitais mas información me preguntais
⬆️ Arriba

Experto

Twins Escribió:
Ya os comente las posibilidades de no coger el Leonardo y si el tren del anden de al lado que te lleva a Tiburtina y vale 5,50 euros.

Si necesitais mas información me preguntais

Y el de tiburtina para también en TERMINI o tiene mas paradas.
⬆️ Arriba

Experto

Si tiene paradas en Ostiense, Trastevere, villa Bonelli, Magliana, Muratella, ponte Galeria, y 3 mas que son nuevas, termina enTiburtina Tiburtina y allí coges el metro , la linea azul y son cuatro estaciones directas hasta Termini
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Experto

Sabeis a que hora empiezan a funcionar los autobuses urbanos (concretamente el 64) los días de diario.
Es que tengo que estar en termini sobre las 06:30 horas, y tendria que coger el bus por la zona de campo de fiori a las 06:00 horas.

¿A esa hora ya circulan o tengo que coger un taxi?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juan11 Escribió:
Sabeis a que hora empiezan a funcionar los autobuses urbanos (concretamente el 64) los días de diario.
Es que tengo que estar en termini sobre las 06:30 horas, y tendria que coger el bus por la zona de campo de fiori a las 06:00 horas.

¿A esa hora ya circulan o tengo que coger un taxi?
Saludos

Aunque supongo que la conoces, ahí te pongo la página de autobuses de Roma que espero te sirva para averiguar la respuesta.
www.atac.roma.it/

Te doy esa página porque no se los horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , he estado mirando la web que poneis sobre el transporte pero la verdad no veo muy claro las lineas de autobuses, yo llegaré a Roma un jueves al mediodia y me vuelvo domingo por la mañana, el sabado lo pensaba destinar a visitar el Vaticano , pero no sé que autobus tengo que coger para ir allí. Mi hotel es Hiberia situado en Via XXIV Maggio 8 , esta más próximo el metro?.
Por otro lado como creo que tendré el tiempo justo y quiero intentar ver lo máximo posible, en cuanto a la visita al Vaticano había pensado ver La Basílica, y de los museos Vaticanos la capilla Sixtina y las estancias de Rafael , creeis que es lo mejor o que me aconsejais? esto en una mañana me da tiempo.Por la tarde del sabado habia pensado ir al Trastevere y cenar allí .
Otra cosa, alguien ha utilizado el servicio www.enromatransfers.com/ ? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariabis Escribió:
Hola , he estado mirando la web que poneis sobre el transporte pero la verdad no veo muy claro las lineas de autobuses, yo llegaré a Roma un jueves al mediodia y me vuelvo domingo por la mañana, el sabado lo pensaba destinar a visitar el Vaticano , pero no sé que autobus tengo que coger para ir allí. Mi hotel es Hiberia situado en Via XXIV Maggio 8 , esta más próximo el metro?.
Por otro lado como creo que tendré el tiempo justo y quiero intentar ver lo máximo posible, en cuanto a la visita al Vaticano había pensado ver La Basílica, y de los museos Vaticanos la capilla Sixtina y las estancias de Rafael , creeis que es lo mejor o que me aconsejais? esto en una mañana me da tiempo.Por la tarde del sabado habia pensado ir al Trastevere y cenar allí .

Te dejo otra página en la figuran lineas de autobuses útiles para lugares de interes:http://www.hotelesderoma.es/autobuses_urbanos_roma.htm

Al Vaticano hay autobús y metro a diez minutos, la estación de Ottaviano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chaba , esta pagina que me has dado tiene muy buena información, ahora solo me falta hacer el itinerario para los 4 días, cuando lo tenga os lo pongo para que me deis vuestra opinion y consejos

Última edición por Mariabis el Dom, 14-09-2008 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira esta web, es la de transportes de Roma... Pones la dirección del hotel y el destino la Piazza San Pietro, 1 ....

A mi me sale que debes coger el 40 en via nazionale...pero prueba tu..

infopoint.atac.roma.it/bw.asp

Si vas tempranito te dará tiempo de sobras.... Visita primero la basilica y la plza. Después ves a los museos... Para ver la capilla sixtina y las estancias de Rafael es un intinerario no se puede ir directamente a verlas.... Pero no te preocupes que da tiempo..

Te dejo un plano de por donde se entra a los museos...

mv.vatican.va/ ...ti_02.html

Ciao !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí Remo me sale que tengo que coger el 40 y que tarda 5 minutos , ¿eso puede ser?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariabis Escribió:
Muchas gracias Chaba , esta pagina que me has dado tiene muy buena información, ahora solo me falta hacer el itinerario para los 4 días, cuando lo tenga os lo pongo para que me deis vuestra opinion y consejos

Si te gusta ver cosas no sobrecargues el itinerario, Roma es tan bonita y tiene cosas tan interesantes, que preparas un recorrido y en el camino surge una piazza, una iglesia, etc, que te rompe todo lo que habias preparado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariabis Escribió:
Sí Remo me sale que tengo que coger el 40 y que tarda 5 minutos , ¿eso puede ser?

Si, puede ser pues te alojas cerca del Quirinale.... Si te fijas en la web de tu hotel tienes un mapa de Roma con los monumentos mas importantes puestos y veras que estas relativamente cerca del Vaticano... Y muy centrico del resto...

Pero son 5 minutos de bus sin contar hasta llegar a la parada y sin contar de donde te deja hasta la pza. San Pedro..

Ciao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah si, es que parece que el hotel tiene dos webs porque yo no encontraba el plano que dices y rsulta que mirando en google me he dado cuenta que hay dos, en la que t¡yo miraba no ponia nada.Me voy a imprimir ese plano, aunque supongo que en el hotel habra planos de Roma, del metro autobuses .Yo creo que podré ir andando a la mayoria de los sitios que quiero ir , excepto al Vaticano, también me gustaria lo del paseo por el Tiber hasta la isla Tiberina, lo he leido en otro post y no lo habia pensado.
La verdad que leyendo este foro encuentras cosas muy interesantes y sirve de mucha ayuda para preparar el viaje. Sobretodo cuando si no has estado nunca en la ciudad a la que viajas, vuestra información es muy buena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para eso estamos...

En el hotel te darán un mapa de roma...

Pero para que te vayas haciendo una idea...al final de la pagina tienes mapas de metro, bus diurno y nocturno...

www.freereservation.com/ ...s_roma.htm

Mapa turistico

www.daniel.prado.name/ ...igante.jpg

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy mirando la web www.atac.roma.it/ y quiero ver los trayectos del tranvia pero no me aclaro, ni tampoco sé buscar nada, vosotros entendeis bien esta web?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariabis Escribió:
Hola , estoy mirando la web www.atac.roma.it/ y quiero ver los trayectos del tranvia pero no me aclaro, ni tampoco sé buscar nada, vosotros entendeis bien esta web?

Quizás el primer paso que puedes dar es hacerte con un mapa de la ciudad. En la columna de la izda de la página web tienes la opción de mapas. Una vez dentro tendrás a la derecha la opción de Roma Centro y Roma ciudad. Son mapas muy detallados (formato PDF) que puedes ampliar. Con esta base mira el número o número de la linea de transporte que te interesa.

El segundo paso puede ser que desde la página de inicio de la web de atac y en el apartado de "trova linea" introduzcas el número y te aparecera el itinerario (um mapa interactivo que se amplia), las paradas (fermata) y en una columna los horarios de la misma. A veces cada linea tiene dos horarios, uno de ida y otro de retorno
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes