Alojamiento en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 132432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cimarosa Escribió:
Voy a viajar e Nápoles y alrededores del 6 al 13 de julio. No conocía esta página, me acabo de registrar y me parece magnífica la información que proporcionais, especialmente Lage.
No obstante, os quería hacer unas preguntas:
¿Me podeis dar algún consejo de hoteles? Quería gastarme unos 50-60 euros
Por noche.
Por otra parte, viajo sola y muchas personas me están diciendo que es muy peligrosa la ciudad ¿pensais lo mismo?
Grazie mille

Bienvenida!

Tema hoteles...prueba a buscar en tri va go, booking, venere o similar...puedes encontrar buenas opciones (combínalo con la info de tripadvisor)

Yo te recomendaría el hotel piazza bellini...pero se sale un poco de presupuesto!

Nápoles es una ciudad peculiar...o te gusta o no te gusta...desordenada, caótica, ruidosa, pero yo no la definiría como peligrosa...
Te cruzarás con miles de tip@s peculiares, hay barrios "sorprendentes" para nuestro standar -por momentos podrá parecerte que estás en plena peli neorealista italina- , pero creo que tomando las precauciones habituales en cualquier gran urbe no tiene porque pasarte nada

échale un vistazo a esto!

deviajesylibros.blogspot.com.es/ ...-results=1

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cimarosa Escribió:
Voy a viajar e Nápoles y alrededores del 6 al 13 de julio. No conocía esta página, me acabo de registrar y me parece magnífica la información que proporcionais, especialmente Lage.
No obstante, os quería hacer unas preguntas:
¿Me podeis dar algún consejo de hoteles? Quería gastarme unos 50-60 euros
Por noche.
Por otra parte, viajo sola y muchas personas me están diciendo que es muy peligrosa la ciudad ¿pensais lo mismo?
Grazie mille

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Nápoles que es más apropiado.

Te dejo el indice de Nápoles donde encontrarás los hilos más importantes como el general de Nápoles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, alguien se ha hospedado alguna vez en hotel santa marta? q tal esta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado:

Willy Fog

Hola anakincinho

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Napoles, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en NAPOLES: B&BMedinaples  Publicado:

Travel Addict

Hola,ayer acabó mi segunda visita a la ciudad.
Esta vez me alojé bastante alejada de Garibaldi,es un follón esa plaza con las obras y el trafico.
Recomiendo totalmente el B&BMedinaples,en via medina,muy cerca de piazza Municipio,conectado con Garibaldi por el R2 y con Capodimonte por el R4,ke se cogen justo al lado en la fuente de poseidón.
1 noche hab doble con desayuno 59e.
Cobran un euro por persona ,tassa di Soggiorno,es la nueva taxa turística.
⬆️ Arriba
Asunto: Nápoles o Pompeya?  Publicado:

Super Expert

Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla kitty12

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Napoles que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nápoles o Pompeya?  Publicado:

Willy Fog

kitty12 Escribió:
Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro

Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde allí puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri tendrias que ir hasta Sorrento o Napoles para coger el ferry.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nápoles o Pompeya?  Publicado:

Super Expert

gasolines Escribió:
kitty12 Escribió:
Hola, viajeros!!!

Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde allí puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri tendrias que ir hasta Sorrento o Napoles para coger el ferry.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, gasolines!! Finalmente hemos escogido el hotel Piazza Bellini en Nápoles :), así estamos más céntricos y podemos ver la ciudad también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carpetano Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.

Mi recomendación

www.hotelpiazzabellini.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Carpetano Escribió:
Hola a tod@s.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.

Mi recomendación

www.hotelpiazzabellini.com/

Coincido con wanderlust, yo voy a visitar la ciudad en breve y hemos reservado este hotel, parece muy recomendable!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo reserva en el hotel San Giorgio, tiene buen precio, está cerca de Garibaldi, el hotel tiene buenas críticas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfortinero_84 Escribió:
hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri

No sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica...
Y nápoles no es la excepción...
Un par de post más arriba tienes una recomendación
Puedes usar también un buscador tipo booking o venere
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
elfortinero_84 Escribió:
hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri

No sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica...
Y nápoles no es la excepción...
Un par de post más arriba tienes una recomendación
Puedes usar también un buscador tipo booking o venere
Un saludo
Hola quetal, disculpa soy de argentina. Busco algo lindo, limpio, seguro y mas o menos bien ubicado. Que no me salga una fortuna la noche, ni tampoco busco algo muy barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que busques hoteles entre la zona de la plaza Garibaldi y el puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta y una aclaración

Consulta: la plaza garibaldi no es insegura para quedarse??

Aclaración : en argentina decimos "volar la cabeza" o "arrancar la cabeza" cuando algo es muy caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VA79 Escribió:
Una consulta y una aclaración

Consulta: la plaza garibaldi no es insegura para quedarse??

Aclaración : en argentina decimos "volar la cabeza" o "arrancar la cabeza" cuando algo es muy caro.
Hola, la mayoria dice que no me arranquen la cabeza. Pero también algunos decimos que no nos vuelen la cabeza
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por vuestra aclaración!
Hay algún hilo por aquí que hace referencia a lo que separa un idioma común...
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes