Hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
El precio del vaporetto son 7 euros, 2 viajes el de ida y vuelta ya son 14 con que lo coja 3 veces mas ya sale a cuenta, no? Y también sirve para ir a las isla de Burano, me han dicho que esta muy bien.
Gracias
hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
El precio del vaporetto son 7 euros, 2 viajes el de ida y vuelta ya son 14 con que lo coja 3 veces mas ya sale a cuenta, no? Y también sirve para ir a las isla de Burano, me han dicho que esta muy bien.
Gracias
Realmente creo que vale la pena. Y si, sirve para las islas ... Y ademaás muy recomendable un recorrido poe gran canal de día y uno de noche
Por casualidad ¿menos de 30?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
Gracias
Nosotros cuando estábamos muy cansados de andar... Nos cogíamos un vaporetto para pasearnos, descansar y ver Venecia desde al agua....
Siempre merece la pena coger un vaporetto.
Y después caminás por borde del Gran Canal hasta San Marco Vallareso (unos 200 metros hacia la derecha, mirando San Giorgio) y ahí con el 1 se cruza el Gran Canal para llegar a Salute.
1) La Tarjeta de 72 horas la puedo comprar en el aeropuerto y su validez no comenzará hasta que la use por 1ª vez, no? Aunque sea 2 días después?
2) Los billetes sencillos desde el aeropuerto a Mestre (1,35 euros) ¿dónde se compran? Me ha parecido leer que si lo haces directamente en el bus, sale mas caro.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
2 preguntitas:
1) La Tarjeta de 72 horas la puedo comprar en el aeropuerto y su validez no comenzará hasta que la use por 1ª vez, no? Aunque sea 2 días después?
2) Los billetes sencillos desde el aeropuerto a Mestre (1,35 euros) ¿dónde se compran? Me ha parecido leer que si lo haces directamente en el bus, sale mas caro.
Por favor, ¿me podéis ayudar?
No consigo encontrar cual es el precio del billete sencillo del autobus número 5 para ir desde Piazzale Roma hasta el aeropuerto. Sé que si lo incluyo con el bono de 72 horas que voy a comprar son cuatro euros más, pero mi estancia en Venecia va a ser algo superior a las 72 horas (unas 3 horitas más) y estoy estudiando la posibilidad de aprovechar estas horas en Venecia pagando el billete del aeropuerto independiente del bono. Pero todo lo que consigo entender en la página de ACTV es que se incluye con el bono.