Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
El precio del vaporetto son 7 euros, 2 viajes el de ida y vuelta ya son 14 con que lo coja 3 veces mas ya sale a cuenta, no? Y también sirve para ir a las isla de Burano, me han dicho que esta muy bien.
Gracias

Nosotros cuando estábamos muy cansados de andar... Nos cogíamos un vaporetto para pasearnos, descansar y ver Venecia desde al agua....
Siempre merece la pena coger un vaporetto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto os cobrair el transporte publico y donde se coje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir de dónde a dónde?
Un viaje sencillo en vaporetto cuesta 7e
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queremos ir desde San Marcos a San Giorgio Maggiore. Se que hay que coger la línea N o la 2).

Para volver de San Giorgio Maggiore a San Marcos que tenemos que hacer. Que vaporetto hay que coger.

En el planing tenemos previsto ir luego a la Basílica Santa Maria Della Salute, pero no se como hacerlo.

Mucha gracias.

CarmeRubio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el 2 en 2 minutos vas de SGM a SM

Y después caminás por borde del Gran Canal hasta San Marco Vallareso (unos 200 metros hacia la derecha, mirando San Giorgio) y ahí con el 1 se cruza el Gran Canal para llegar a Salute.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas , creo que al final cojeremos la tarjeta de 72 horas por 35 euros, así iremos cojiendo el vaporetto cuando queramos.
⬆️ Arriba

Super Expert

2 preguntitas:

1) La Tarjeta de 72 horas la puedo comprar en el aeropuerto y su validez no comenzará hasta que la use por 1ª vez, no? Aunque sea 2 días después?

2) Los billetes sencillos desde el aeropuerto a Mestre (1,35 euros) ¿dónde se compran? Me ha parecido leer que si lo haces directamente en el bus, sale mas caro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
2 preguntitas:

1) La Tarjeta de 72 horas la puedo comprar en el aeropuerto y su validez no comenzará hasta que la use por 1ª vez, no? Aunque sea 2 días después?

2) Los billetes sencillos desde el aeropuerto a Mestre (1,35 euros) ¿dónde se compran? Me ha parecido leer que si lo haces directamente en el bus, sale mas caro.

Gracias.
Si a la primera pregunta. La segunda no lo sé...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare. A ver si alguién sabe la 2 preguntita.

LLegamos a Mestre en domingo. ¿Dónde podemos comprar allí los billetes sencillos para Venecia? Es que el primer día no vamos a usar la tarjeta.

Ya queda menos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier Tabacchi (estanco) ... Siempre puede comprarse a bordo pero con un recargo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor, ¿me podéis ayudar?
No consigo encontrar cual es el precio del billete sencillo del autobus número 5 para ir desde Piazzale Roma hasta el aeropuerto. Sé que si lo incluyo con el bono de 72 horas que voy a comprar son cuatro euros más, pero mi estancia en Venecia va a ser algo superior a las 72 horas (unas 3 horitas más) y estoy estudiando la posibilidad de aprovechar estas horas en Venecia pagando el billete del aeropuerto independiente del bono. Pero todo lo que consigo entender en la página de ACTV es que se incluye con el bono.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGLOM Escribió:
Por favor, ¿me podéis ayudar?
No consigo encontrar cual es el precio del billete sencillo del autobus número 5 para ir desde Piazzale Roma hasta el aeropuerto. Sé que si lo incluyo con el bono de 72 horas que voy a comprar son cuatro euros más, pero mi estancia en Venecia va a ser algo superior a las 72 horas (unas 3 horitas más) y estoy estudiando la posibilidad de aprovechar estas horas en Venecia pagando el billete del aeropuerto independiente del bono. Pero todo lo que consigo entender en la página de ACTV es que se incluye con el bono.

Muchas gracias.

Precios de los buses de ACTV. En esa página verás que el precio de la línea 5 que va al aeropuerto es actualmente de 6€
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos en un crucero Venecia el día 7 a las 14:00 h. Y estamos hasta el día 8 hasta las 16:30 h.
Pensabamos sacar un bono de 24 horas, pero mi duda es si estos bonos sirven para le monorail que te lleva desde el puerto hasta la plaza de Roma.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sirven.
Cuesta 1e pp si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???
Tengo un poco de lio!! Quería que me dijerais cual es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

dulce_lokura87 Escribió:
Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???
Tengo un poco de lio!! Quería que me dijerais cual es la mejor opción.
Lo de las góndolas hay que pagarlo aparte. Quizás te refieras a los vaporettos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El transporte es algo así:
1.- El Flybus supongo que es el 5, ahora llamado AeroBus. Tiene tarificación especial desde el aeropuerto a Venezia por lo que no te conviene. Para ir a Mestre con el 15 te alcanza. Creo que cuesta 1.2e
2.- En Veniceconnected.com podes ver los pases de transporte. Lo mismo en helloVenezia.com. Si, valen para los buses y los vaporetti. PERO NO PARA LAS GONDOLAS que cuestan 80e por 40 minutos.
Los de HV los podés comprar en Mestre por lo que creo que son los pases que te convienen.
En realidad VC y HV son modalidades de comercialización del ente de transporte de Venezia (ACTV.IT) que es donde podés ver todas las opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos
Me podeis poner un enlace de donde descargar un mapa con las lineas de vaporeto y las paradas
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.actv.it/

www.actv.it/ ...avigazione
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes