Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1028528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Me gustaria viajar a Italia? Cuanto dinero necesito?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chiiks_34 Escribió:
Hola!

Estoy planeando viajar a Palermo, Sicilia. Mi estancia sería de un mes y me dan alojamiento y comidas incluidos. Me gustaria que me ayudaran a saber cuanto dinero necesito para pasar mi estancia.. Ya saben.. Conocer el lugar, visitar lugares turisticos, bares, etc...

GRACIAS realmente espero me ayuden! (:

Hola Chiiks!!!!!!!!!!!

Difícil pregunta la tuya y más con tan pocos datos... Por lo poco que dices entiendo que vas a estar durmiendo todo el mes en Palermo y que tienes la cama y la comida pagado.... Pues si es eso es así deberías de calcular unos 40-50 € al día por lo menos, si tienes que alquilar un coche para moverte, pagar la gasolina (que no es barata!!!), las entradas a todos los sitios, relajarte y tomar algo... En fin todo depende de cómo te plantees el viaje. No obstante un mes en Sicilia te da para hacerte una buena idea general de cómo es, todo no vas a poder hacer, pero bastante sí!!!!

Cuando nos des más datos podremos ayudarte kás y mejor!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!
Estamos empezando a planificar nuestras vacaciones en Sicilia pero vamos un poco- muy perdidos!!! La idea es cambiar de hotel lo mínimo posible, sobretodo porque vamos con un niño de 5 años. Pensábamos en alojarnos en Taormina para visitar el norte i el noreste, siracusa para visitar el sud, Agrigento y palermo/Trapani. Que os parece? Tenemos 9-10 días.
Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me alojé en Taormina, nosotros dormimos en un pueblito en las faldas del Etna, cerca de Catania, un agroturismo genial, el sitio, la casa, los dueños, todo fue maravilloso, además disponías de cocina para poder hacer tú tus cositas si querías. De allí, nos movíamos e hicimos todo el Etna, toda esa zona, Taormina y el este, y también el suroeste hasta Siracusa. El nombre es:
La casa di Pippinitto. Te pongo el enlace:

www.lacasadipippinitto.it/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos recibido información sobre una nueva web de información Turistica de Sicilia, esperamos que os sirva de ayuda.

Nueva Web Información Turística de Sicilia

Nos complace comunicarles que la versión española del portal www.sicilia360.it/es/ con la información más completa sobre la maravillosa isla del Mediterráneo, está disponible.

En la web es posible encontrar curiosidades, datos e información sobre el territorio, transportes, alojamiento y restaurantes típicos, consejos para el viaje y rutas, buscador de vuelos, guías turísticas y mucho más.

También hay un apartado para visitar virtualmente los principales lugares de interés turístico, a través de maravillosas fotos panorámicas a 360º.

Esperando que sea de su agrado, les invitamos a visitar el portal patrocinado por Unioncamere Sicilia (la Unión de las Cámara de Comercio de la región) y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia pinchando en el siguiente enlace: www.sicilia360.it/es/

______
Información facilitada por la Camera di Commercio Italiana per la Spagna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy interesante!!!!!!!!!!!!!

Tiene hasta recetas......
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo estuve en la presentación de la web, aquí en Madrid, y la verdad es que la web se la han currado muchisimo.

Han hecho un magnifico trabajo, tanto de recopilación de información, como visual. Echadle un ojo a las imágenes en alta resolución... Están muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Analizada la página un poco más, en mi opinión mucha más información hay en otra página que yo usé mucho para mi viaje:

www.lasicilia.es/
⬆️ Arriba

New Traveller

Si queréis una web con toda la información de Sicilia más actualizada, www.sicilia360.it, la web es nueva así que está muy actualizada, y asíi o hace falta qe compréis una guía guía de Sicilia y ahorraros un poco de dinero. Y está también disponible en español
⬆️ Arriba

Experto

Alguien va a Sicilia en semana santa?? yo quisiera un circuito organizado pues viajo sola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, les queria consultar por la isla de sicilia. Pense en ir 7 días desde napoles. Y hacer por lo menos palermo y catania. Alguien fue a las islas de enaes? Me las recomiendan, lei que la zona de catania por donde esta el etna es muy linda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elfortinero, no sé los días que vas a estar en Sicilia, Palermo está bien, pero Catania, por lo que tengo entendido - yo no estuve - es prescindible. De las islas tampoco puedo aconsejarte.
Mira un diario de la zona, y verás lo que se suele visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfortinero_84 Escribió:
Hola a todos, les queria consultar por la isla de sicilia. Pense en ir 7 días desde napoles. Y hacer por lo menos palermo y catania. Alguien fue a las islas de enaes? Me las recomiendan, lei que la zona de catania por donde esta el etna es muy linda. Muchas gracias

Sicilia es una isla muy grande y 1 semana no da mucho de sí.

De las islas, ni idea, en eso no te puedo decir nada.

Posible ruta por el norte:

Palermo - Monreale - Cefalú - Tyndaris - Capo Milazzo - Messina - Taormina - toda la costa hasta Catania - y desde ahí o Taormina puedes hacer el Etna y los pueblos que lo rodean....

No sé si te puede encajar así, Catania no es espectacular, tiene su encanto, pero hay otros sitios más interesantes, ahora si lo que te interesa es el Etna, puedes acercarte un día.

El punto de llegada y salida es Palermo???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
elfortinero_84 Escribió:

Sicilia es una isla muy grande y 1 semana no da mucho de sí.

De las islas, ni idea, en eso no te puedo decir nada.

Posible ruta por el norte:

Palermo - Monreale - Cefalú - Tyndaris - Capo Milazzo - Messina - Taormina - toda la costa hasta Catania - y desde ahí o Taormina puedes hacer el Etna y los pueblos que lo rodean....

No sé si te puede encajar así, Catania no es espectacular, tiene su encanto, pero hay otros sitios más interesantes, ahora si lo que te interesa es el Etna, puedes acercarte un día.

El punto de llegada y salida es Palermo???????????
Hola todavia no se, pero la llegada seguro. Catania no me lo recomiendan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo si te pilla de paso, no como destino!!!
⬆️ Arriba

Experto

También te puedes acercar al Etna (totalmente recomendable) desde Taormina. Sicilia es grande y con muchas cosas que ver, una semana es muy justito, yo estuve 9 días y no fui a las eolas y lo que vi, eligiendo, hay cosas que te tienes que dejar. SaLudos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, definitivamente mucho mejor el norte de Cerdeña por las playas, pero Sicilia no deja de ser espectacular. Allí mejor olvidarse del transporte publico la verdad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos dos chicas y nos vamos del 21 al 29 de julio a Sicilia; la ruta que hemos elegido es: Catania, Etna, Taormina, Siracusa, Ragusa y Agrigento. Nos alojamos en tres lugares diferentes para aprovechar el tiempo al máximo: FONDO CIPOLLATE que está en la zona de Catania y Etna. CASINA GROTTA DI FERRO, está en la zona de Ragusa y Siracusa y TERRAZZE DI MONTELUSA, zona Agrigento. Alquilamos coche para todos los días, alguna recomendación?, es interesante realmente ver el volcán?... Si alguien nos puede dar información, le estaríamos muy agradecidas.

Muchas gracias y saludos a todo@sssss!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado:

Willy Fog

La terrazze di Montelusa os va a encantar, de lo mejorcito de Sicilia!!!!!!!!!!

Qué es lo que queréis saber exactamente????????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabamos de organizarnos un viaje del 21 al 29 de julio en Sicilia. La ruta que hemos elegido es: Catania, Etna, Taormina, Ragusa, Siracusa y Agrigento. Hemos contratado coche de alquiler para los 9 días y nos alojamos en diferentes lugares para aprovechar el tiempo al máximo.
En la zona de Ragusa nos alojamos en una casa rural, CASINA GROTTA DI FERRO, tiene vistas al mar y dicen que los desayunos son abundantes y muy ricos.
En Agrigento nos alojamos en un B&B, TERRAZZE DI MONTELUSA, está justo en el centro histórico de la ciudad y muy cerquita de los templos.
Y en la zona de Catania también hemos elegido una casa rural, FONDO CIPOLLATE que nos han dicho que está muy bien.
Creemos que nos ha salido bien de precio, no sé qué pensareis por aquí... Coche de alquiler para los 9 días y alojamiento con desayuno incluido, 672€.
El vuelo ida y vuelta lo hemos cogido en edreams.es, Madrid-Catania por 203€, imposible conseguir algo mas barato y hemos mirado muchísimo!!!!!.
Esperamos que la experiencia sea buena, si alguien nos puede aportar información, algún lugar que sea imprescindible para ver, para comer, para comprar, etc, le estaríamos muy agradecidas.

Mil gracias y saludos a tod@sssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathali, veo que has organizado un viaje tranquilo, me refiero a que, con 9 días, no visitas toda la isla.

Sugerencias: visitar también Noto, ciudad barroca muy bonita no muy lejos de Siracusa, y Piazza Armerina, a medio camino entre el E y Agrigento, sobre todo si te gustan los mosaicos.
Como siempre digo, lee algún diario - hay bastantes, yo mismo tengo uno - y verás lo que se suele visitar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes