Navidad - Fin de Año en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 99154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
aysss...., buen viaje! FELIZ AÑO NUEVO y... No olvidéis contarnos al vuelta!!!!
Lo haré guapina..eso ni lo dudes !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fue precioso recibir el año en la Piazza San Marco. Nos hicimos con dos mascaras blancas el día anterior para aportar algo de blanco al evento. El reclamo no tuvo exito la gente optó más por lo practico, o sea se ir abrigados.

Llegamos a la Piazza después de cenar, sobre las 22:30. Tras ver un rato el espectáculo nos dirigimos a la Piazzetta (Entre la Biblioteca y el Palazzo) a las barras de Bellini con la idea de coger dos botellitas pero tras 20 minutos de agobio y empujones decidimos desistir y volver a la Piazza a descorchar la botella de fragolino que habíamos comprado.

Y llegó el momento, la cuenta atras: dieci, nove, otto, sette, sei, cinque, quatrro, tre, due, unooooo: FELICE ANNO NUOVOOO!!!

En ese momento todo el mundo se fue hacía la Piazzetta para ver los fuegos artificiales y una vez acabados otra vez de vuelta a la Piazza. Y ya se puso a los platos Dj Maci que fue amenizando la noche.

Solo dos puntos negativos: el agobio por conseguir las botellitas de Bellini y el momento en que un grupo de descerebrados se puso a tirar botellas de cristal al aire, donde los siguieron muchos más descerebrados formando una gran claraboya donde la gente sin sentido alguno rebentaba todo cristal que pillara...

Nos encontramos con dos paisanos que estaban de interail y la noche fue genial!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuan distinta puede ser la experiencia de cada uno estando en el mismo sitio..
Se me habia olvidado pasar por este hilo perdon
El caso es que esa noche en la Plaza San Marco no fue en absoluto como teniamos pensado.. el marco es incomparable de eso no hay duda,pero fue agobiante , asfisiante , aplastante y todo lo que se os ocurra que acabe en ante..menos "alucinante" ahora me rio pero lo pasamos francamente mal..no somos quejicas , el año pasado estuvimos en Sol osea que no nos asusta las aglomeraciones de gente..con todo y con eso, nos comimos las uvas que llevabamos como pudimos ,pero justo después de la cuenta atras se formó como un tapon y no nos podiamos mover ni casi respirar, todo el mundo empujaba intentando encontrar una salida, no se veia si mas adelante o mas atras se podria o no estar mejor..solo gente pegada y cabezas..hasta que llego un momento que no habia manera de hacer nada, solo aguantar haciendo fuerza para no caerse y que no te aplastaran..la gente se ponia enferma alrededor , desde una esquina que fue donde coincidió que ya no podiamos mas..vimos los fuegos de refilón..mi marido y yo porque los chavales estaban muy ocupados intentando conservar el minimo espacio para respirar , todos de la mano pero justo en fila unos detras de otros..la nena acabó llorando..el chaval al conseguir salir ( después de los fuegos ) también ..fueron los fuegos mas largos de su vida..hasta que mi marido se puso "borde" y se peleo con un italiano que justo en la esquina de una callejuela que salia de la plaza ( allí encajados no se veia como estaba el callejon ) estaba por lo visto propiciando el tapon..alli trabado sin dejar pasar mientras veia los fuegos ..como nadie veia mas alla creiamos que el callejon también estaba lleno de gente.. que lo estaba, pero podian moverse aunque lentamente para poder salir..
En cuanto pudimos salir de semejante agobio lo hicimos claro..sofocados y hasta asustados ..riadas de gente haciendo lo mismo..
Coincidió así y es solo mi experiencia..quiza desde otro sitio de la plaza fuera diferente , he visto videos de tiempo antes de la cuenta atras y la gente hasta tenia espacio para bailar..tambien supongo que después cuando la gente empezó a poder salir se despejara el asunto y los que se quedaron en la plaza vivirian la fiesta de otra manera..
Aun así ,la impresion fué que seguridad no habia mucha ..( ni comparación con Madrid ) , no vimos policias , ni controles ni nadie que ayudara en ningun sentido..solo unas pocas vallas alrededor del arbol de Navidad por ejemplo..es indudable que estar en nochevieja y no ir a la Plaza de San Marcos no nos lo habiamos ni planteado..pero si llego a saber el mal rato que ibamos a pasar ese capitulo nos lo hubieramos "saltado"
Por lo demas la "Serenisima" tan estupenda y mágica como siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary nosotros solo estuvimos en esa situación al irnos a la zona del las barras de Bellini, luego nos pusimos en mitad de la Piazza (a la altura de las terrazas) y como tu dices teníamos espacio para bailar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pazzo_viaggiatore Escribió:
Chary nosotros solo estuvimos en esa situación al irnos a la zona del las barras de Bellini, luego nos pusimos en mitad de la Piazza (a la altura de las terrazas) y como tu dices teníamos espacio para bailar.
Me alegro de verdad por vosotros ojala hubieramos coincidido ..nosotros las barras ni las vimos..estabamos por el lateral de la basilica ( donde el arbol de navidad ) y luego ya te digo nos quedamos "atrapados " hacia el primer callejon , en la esquina ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mascaras Venecianas  Publicado:

Super Expert

Hola!
No se si puede ir aquí la pregunta, pero no he visto ningun post sobre compras.
Alguien sabe donde puedo encontrar algun adorno de navidad,para colgar en el arbol?, cada ciudad que visito me gusta comprar algo para el arbol.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
Hola!
Alguien sabe donde puedo encontrar algun adorno de navidad,para colgar en el arbol?, cada ciudad que visito me gusta comprar algo para el arbol.
Gracias.
Que tipo de adorno? porque bolas o similares no tengo ni idea, no he ido en periodo navideño, pero adornos de cristal de murano tienes por toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
Hola!
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Navidad Venecia, a ver si algún viajero que fue para estas Navidades se acuerda de alguna tienda de articulos navideños.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dulce22 Escribió:
Hola!
Gracias.
Hola dulce!! a mi también me gusta traer de cada sitio algun adorno navideño

Este lo compramos en Burano
En Venecia hay bolas navideñas (yo creo que durante todo el año)..las calidades y los precios son distintos claro..desde los puestos de souvenirs de Rialto hasta las joyerias y las tiendas de los soportales de la plaza San Marcos.tambien habia belenes y fijuritas de todos los tamaños de cristal de murano como te dice eleanare
PD no se en que mes vas..pero aunque no lo veas en los escaparates no pierdes nada por preguntar..tener tienen y cosas muy bonitas
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Gracias.
Hola dulce!! a mi también me gusta traer de cada sitio algun adorno navideño

Este lo compramos en Burano
En Venecia hay bolas navideñas (yo creo que durante todo el año)..las calidades y los precios son distintos claro..desde los puestos de souvenirs de Rialto hasta las joyerias y las tiendas de los soportales de la plaza San Marcos.tambien habia belenes y fijuritas de todos los tamaños de cristal de murano como te dice eleanare
PD no se en que mes vas..pero aunque no lo veas en los escaparates no pierdes nada por preguntar..tener tienen y cosas muy bonitas
Un saludin.
Voy el 24 de Febrero, espero encontrar algo, muy bonito lo que compráste.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahhh pues en Febrero no tendras problema diria yo..fué cuando nosotros fuimos las dos veces anteriores ..nunca hemos ido en verano por ejemplo por eso no te podia asegurar que en esa epoca hubiera
La tienda de este artesano de Burano no esta en la plaza principal ..estoy intentando buscar para poder darte la dirección , de todas formas es una isla pequeñita..son como "tejas" pintadas , las hay con las casitas de colores, al detalle , con la ropa tendida incluso ( lo digo por si quieres que sea algo mas alusivo a Venecia ) ..de esas mas grandes me traje también dos para colgar en la pared , en la misma tienda habia también otras cosas muy curiosas como unas muñecas de madera ya hechas o para hacer uno mismo...con distinto pelo o ropa al gusto..no eran baratas pero si originales
En casi todas las tiendas de "recuerdos" hay también bolas de nieve de todo tipo..con gondolas etc..pero tu pedias para el arbol es verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Ahhh pues en Febrero no tendras problema diria yo..fué cuando nosotros fuimos las dos veces anteriores ..nunca hemos ido en verano por ejemplo por eso no te podia asegurar que en esa epoca hubiera
La tienda de este artesano de Burano no esta en la plaza principal ..estoy intentando buscar para poder darte la dirección , de todas formas es una isla pequeñita..son como "tejas" pintadas , las hay con las casitas de colores, al detalle , con la ropa tendida incluso ( lo digo por si quieres que sea algo mas alusivo a Venecia ) ..de esas mas grandes me traje también dos para colgar en la pared , en la misma tienda habia también otras cosas muy curiosas como unas muñecas de madera ya hechas o para hacer uno mismo...con distinto pelo o ropa al gusto..no eran baratas pero si originales
En casi todas las tiendas de "recuerdos" hay también bolas de nieve de todo tipo..con gondolas etc..pero tu pedias para el arbol es verdad
Ok, muchas gracias por toda la información.
Si encuentras la dirección, te lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia en Nochevieja  Publicado:

Experto

Hola a tod@s,

El 31 de diciembre hago noche en Venecia, al final hemos cogido un hotel que esta en todo el centro.

He preguntado al del hotel si esa noche hace cena especial + cotillon + barra libre ... De momento no me ha dicho nada.

¿Sabeis de algun sitio donde se pueda reservar desde aquí ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola titofcp

Paso tu mensaje al hilo de Fin de año en Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Que rabia, los del hotel pasan de mi y no me contestan...

Estoy mirando en internet pero es muy dificil encontrar algo, hay una cena en un super hotel por 300€ por cabeza, algo que me parece carisimo.

¿Nadie que este por allí puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! este puente de diciembre, alguien sabe si algún mercado navideño para ir a ver?

Me gustan mucho!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Experto

Hola, mi idea es pasar la noche del 31 de diciembre en Venecia.

Alguien me puede orientar donde puedo ir a pasar la cena/noche?

Por ejemplo aquí en España puedes ir a un hotel. Que te incluye cena,cotillon y fiesta.
O ir a una plaza tipica( como aquí en sol)

Algo así alli?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienen una que se llama San Marco que no está nada mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola marcuti !! echale un ojo a este hilo y quiza te vayas haciendo una idea
www.losviajeros.com/ ...c&start=80
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Hola, mi idea es pasar la noche del 31 de diciembre en Venecia.

Alguien me puede orientar donde puedo ir a pasar la cena/noche?

Por ejemplo aquí en España puedes ir a un hotel. Que te incluye cena,cotillon y fiesta.
O ir a una plaza tipica( como aquí en sol)

Algo así alli?

Un saludo y gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de fin de año en Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes