Language:

Archivo 20/06/2015 - Viaje a Italia - Consejos ✈️ p94 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Next
Page 35 of 53 - Topic with 1051 messages and 90502 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Le sacaría un día a la Toscana y se lo daría a Roma .... Pero todo va en gustos.

Y si el precio no es absurdo, devolvería el auto en Roma para hacer Firenze, Asis, Orvieto, Roma ....
Back to ⬆️

New Traveller

La Toscana en coche es una experiencia deliciosa a la que yo dedicaría el máximo tiempo posible.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA, EN EL MES DE ABRIL IRÈ POR PRIMERA VEZ A ITALIA, POR ALREDEDOR DE 16 A 18 DÌAS, Y VIAJO SOLA. QUISIERA CONSEJOS, EN PRIMER LUGAR QUÈ CIUDADES VISITAR, SI PUEDO HACER UNA EXCURSIÒN DE UN DÌA A CAPRI... EN FIN, TODO LO QUE SE LES OCURRA, Y TAMBIÈN SOBRE HOTELES, ALGÙN PASEO EN TREN O CRUCERO BREVE, SIEMPRE QUE NO ME RESULTE DEMASIADO CARO. ESTOY A LA ESPERA, GRACIAS!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Susa, te recomiendo Roma, Florencia, Venecia, con eso tienes para disfrutar
Back to ⬆️

Willy Fog

susa1943 wrote:
HOLA, EN EL MES DE ABRIL IRÈ POR PRIMERA VEZ A ITALIA, POR ALREDEDOR DE 16 A 18 DÌAS, Y VIAJO SOLA. QUISIERA CONSEJOS, EN PRIMER LUGAR QUÈ CIUDADES VISITAR, SI PUEDO HACER UNA EXCURSIÒN DE UN DÌA A CAPRI... EN FIN, TODO LO QUE SE LES OCURRA, Y TAMBIÈN SOBRE HOTELES, ALGÙN PASEO EN TREN O CRUCERO BREVE, SIEMPRE QUE NO ME RESULTE DEMASIADO CARO. ESTOY A LA ESPERA, GRACIAS!!!

Susana, bienvenida al foro.
Tu pregunta es amplísima.
Te sugiero que al menos guiándote por la sugerencia hecha hagas un esbozo de itinerario y después vayas preguntando en los diferentes hilos.
Y el comentario lógico es que en cada ciudad no hagas tampoco una pregunta genérica como ¿qué visitar? ¿dónde hospedarme?
Seguro que en sitios de viajes comerciales encontrarás itinerarios prearmados que podés usar como base.
O en estos hilos.
Y el non plus ultra, los excelentes diarios de muchos viajeros (fijate en la parte superios izquierda de la pantalla el apartado de Diarios de Viajes).
Con ese cúmuloo de informaciones armas tu itinerario grande y los citadinos y desde ahí es más fácil asistirte.

(Capri queda lejos de la sugerencia anterior que es muy coherenete por lo que tendrías que hacer algún cambio para incorporar ese deseo)
Back to ⬆️

Experto

Tengo un vuelo a bergamo y llegamos a las 18.00, nuestra intención es ir a florencia pero por horarios de trenes no nos va a dar tiempo así que tenemos que hacer noche en otra ciudad por el camino y estoy entre estas:
- Parma
- Bolonia
- Piacenza
- modena
- Genova
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, creo que podés descartar Génova. Fijate en el mapa la situación relativa entre Bérgamo y Firenze ....

¿Por qué no hacer noche en Bérgamo mismo? Es una linda ciudad
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Bueno, creo que podés descartar Génova. Fijate en el mapa la situación relativa entre Bérgamo y Firenze ....

¿Por qué no hacer noche en Bérgamo mismo? Es una linda ciudad

+1

Bérgamo o bologna
Back to ⬆️

Super Expert

Bolonia, sin duda.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

padeca wrote:
Tengo un vuelo a bergamo y llegamos a las 18.00, nuestra intención es ir a florencia pero por horarios de trenes no nos va a dar tiempo así que tenemos que hacer noche en otra ciudad por el camino y estoy entre estas:
- Parma
- Bolonia
- Piacenza
- modena
- Genova
Gracias

Coincido con Lualpa, Bergamo es pequeñita pero bonita, podríais quedaros allí, dar una vuelta de 3-4 horitas, paseando tranquilamente y al día siguiente salir hacia Florencia.
Back to ⬆️

Experto

Brigantina wrote:
padeca wrote:
- Parma
- Bolonia
- Piacenza
- modena
- Genova
Gracias

Coincido con Lualpa, Bergamo es pequeñita pero bonita, podríais quedaros allí, dar una vuelta de 3-4 horitas, paseando tranquilamente y al día siguiente salir hacia Florencia.
Perdon pero no puse que ya conozco bergamo y milan, por eso las descarto y puse las otras. Gracias de todos modos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Posted:

New Traveller

Buen día. Quiero saber si hay agencias de turismo, o gente encargada de armar viajes desde Molfetta, Bari ( en el sur de Italia) hasta Florencia y VENECIA. Con alguna noche de alojamiento en dichas ciudades. Es bueno utilizar bus. O es factible el tren, debido a los costos??? Gracias
Back to ⬆️

Experto

Buen día Isabel, por que no lo organizas tu? En pagina trenitalia tenes las opciones. Podes conseguir desde 9 euros el viaje. Y luego buscas hoteles en la web y consultas opiniones en el foro. Seguro que te va a costar menos y podras adaptarlo a tu gusto!
Back to ⬆️

Willy Fog

isabel1957 wrote:
buen día. Quiero saber si hay agencias de turismo, o gente encargada de armar viajes desde Molfetta, Bari ( en el sur de Italia) hasta Florencia y VENECIA. Con alguna noche de alojamiento en dichas ciudades. Es bueno utilizar bus. O es factible el tren, debido a los costos??? Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de viajar a Italia que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: como me organizo un viaje por italia en septiembre!!soy nuev  Posted:

New Traveller

Buenos días!!!! ante todo gracias a la gente que me pueda ayudar!!
Quiero ir en septiembre a Italia pero estoy un poco perdida porque no se muy bien como hacerme la ruta, nuestra idea era ir de madrid a milan, pasar un día allí (durmiendo tambien) y después irnos a ver venecia en unos tres días...venecia por lo que veo es un mundo.. y de venecia habiamos pensado ir a roma a pasar un par de días y de allí vuelo hacia madrid...pero me gustaria ver algo entre medias de venecia y roma, algo de playa por ejemplo nos encantaria, pero claro pensabamos movernos en tren todo el tiempo...q creo q es mas barato que alquilar un coche...
Por favor nos podeis echar una mano para montarnos un buen viaje?? tenemos pensado viajar una semana o algun día mas si es necesario,
Florencia y pisa ya lo hemos visto eso si!!
Muchas gracias de antemano!
Un saludito
Back to ⬆️
Post subject: Re: como me organizo un viaje por italia en septiembre!!soy nuev  Posted:

Moderador de Zona

Hola Vannesa, para Italia tienes muchísima información en los hilos, te dejo el enlace del índice

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

Como ya hay abiertos muchos hilos, lo más seguro es que te muevan el mensaje.
Para una semana yo no iría a Milán, además después de verlo, no es ni de lejos de lo mejor de Italia, y con Roma y Venecia para seis-siete días como mínimo teneis. Y si quereis ver algo más, metería alguna ciudad que haya más cerca de Venecia o de Roma, porque si vais a Milán, Venecia y Roma son puntos bastante distantes entre sí.
Back to ⬆️
Post subject: Re: como me organizo un viaje por italia en septiembre!!soy  Posted:

New Traveller

Hola brigantina!!gracias por contestar!
Pues la idea de ir a milan era por el precio del vuelo...a venecia se me dispara un monton..y a milan esta baratisimo!de ahí la idea de ir primero ahí, y ya que estamos pasar un día jeje,
Me gustaria ver algun punto de italia entre venecia y roma o lo mas cercano a venecia, algun sitio donde llegue el tren claro, tengo mucha ilu puesta en este viaje!!
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: como me organizo un viaje por italia en septiembre!!soy nuev  Posted:

Indiana Jones

Entre Venecia y Roma no hay mucho: toda la Emilia Romagna, la Toscana, el resto del Venetto, etc...Es Broma. Yo si fuese tú y con la idea de hacer una ida/vuelta económica desde Milán, me centraría en la zona norte, visitaría la propia Milán, Bérgamo (pequeña, pero con un casco histórico precioso) y a pocos kms de Milán en tren, y si vais a Venecia, pararía dos o tres días allí, y de regreso a Milán pasaría un día en Verona (preciosa y con cosas muy interesantes). En el enlace que te puso Brig de todas formas tienes información cumplida. Es que bajarte hasta Roma desde Venecia te hará perder medio día en tren inutilmente, y Roma por si sola merece un mínimo de 4 días.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vanessa2013 wrote:
buenos días!!!! ante todo gracias a la gente que me pueda ayudar!!
Quiero ir en septiembre a Italia pero estoy un poco perdida porque no se muy bien como hacerme la ruta, nuestra idea era ir de madrid a milan, pasar un día allí (durmiendo tambien) y después irnos a ver venecia en unos tres días...venecia por lo que veo es un mundo.. y de venecia habiamos pensado ir a roma a pasar un par de días y de allí vuelo hacia madrid...pero me gustaria ver algo entre medias de venecia y roma, algo de playa por ejemplo nos encantaria, pero claro pensabamos movernos en tren todo el tiempo...q creo q es mas barato que alquilar un coche...
Por favor nos podeis echar una mano para montarnos un buen viaje?? tenemos pensado viajar una semana o algun día mas si es necesario,
Florencia y pisa ya lo hemos visto eso si!!
Muchas gracias de antemano!
Un saludito
Hola , desde Milan a Venecia no hay mas de 2 horas y media en tren y por 20€ el trayecto, en Venecia tienes las playas de Lido y ciudades como Verona a apenas 1hora y15 minutos en tren ,Padua a 25 minutos , Bolonia a 1 hora y 25 ,desde Venecia a Roma sale mas barato el avion 37€ easy-jet .mientras que el tren sobre los 39€ y cerca de 3 horas y 40
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: como me organizo un viaje por italia en septiembre!!soy  Posted:

New Traveller

Mi idea la vuelta era cogerla desde roma a madrid, yo conozco roma pero mi chico no y me gustaria llevarlo a lo mas basico que yo creo que con un par de días estaria bien, pero también reconozco que es buena idea recorrer el norte, verona me encantaria! una duda, por ejemplo si quiero ir de milan a verona y al día siguiente a venecia, podria sacar un billete de tren para todo en plan bono?? o es uno para cada destino??
Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages