Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola!
Se me ha antojado un Pinocho de cristal de murano, que sea pequeño, alguien ha visto si venden en algún lugar?
Hola en la isla de murano ,esta llena de tiendas y talleres de cristal ,es posible que encuentres,si coges el vaporeto apeate en Murano faro y a pocos metros del apeadero hay un talller (en algunos cobran la entrada por ver como trabajan el cristal)
Un saludo
Hola!
Se me ha antojado un Pinocho de cristal de murano, que sea pequeño, alguien ha visto si venden en algún lugar?
Hola en la isla de murano ,esta llena de tiendas y talleres de cristal ,es posible que encuentres,si coges el vaporeto apeate en Murano faro y a pocos metros del apeadero hay un talller (en algunos cobran la entrada por ver como trabajan el cristal)
Un saludo
Ok, gracias
Ya sé que en Murano venden, me refería a alguna tienda en particular, si alguien sabía o había visto que vendiesen.
He buscado información sobre la isla de Poveglia, entre Venecia y Lido, está abandonada por la peste.No he encontrado nada.Alguien sabe si se puede visitar?como?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
dulce22 Escribió:
He buscado información sobre la isla de Poveglia, entre Venecia y Lido, está abandonada por la peste.No he encontrado nada.Alguien sabe si se puede visitar?como?
dulce22 Escribió:
Hola esta isla ,es propiedad privada ,tendrias que pedir permiso alos propietarios , y buscar un transporte para acceder a ella www.escapadaseuropa.com/ ...e-venecia/
Un saludo
Hola esta isla ,es propiedad privada ,tendrias que pedir permiso alos propietarios , y buscar un transporte para acceder a ella www.escapadaseuropa.com/ ...e-venecia/
Un saludo
Ok, gracias, lo daré por Imposible, mi marido que le gusta siempre ir a sitios misteriosos,que conste que a mi no,jejeje
CarmeRubio Escribió:
Queremos visitar las islas en una mañana.
El itinerario es coger el vaporetto sobre las 9 h. En Fondamenta Nova e ir a Burano, de Burano a Torcello y de Torcello a Murano y regresar a Venecia.
Mi duda es saber si hay vaporetto de Torcello a Murano.
Gracias.
CarmeRubio
Hola ,fondamenta nove se encuentra casi en frente de Murano y el cementerio de san Michel a solo una parada , desde aquí mejor continuar hacia Burano y Torcello
La linea 12 de vaporeto tiene el recorrido desde punta sabbioni
A f. Nove ,tiene el recorrido pasando por Burano, Torcello, Murano
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Gracias Pabela.
Estuve mirando un mapa y ya vi que fondamenta nova esta casí enfrente de Murano.
La previsión para visitar las islas será: Murano - Torcello - Burano y regreso a Venecia.
CarmeRubio Escribió:
Gracias Pabela.
Estuve mirando un mapa y ya vi que fondamenta nova esta casí enfrente de Murano.
La previsión para visitar las islas será: Murano - Torcello - Burano y regreso a Venecia.
Saludos,
CarmeRubio
Hola desde burano ,puedes llegar a venecia san.zacarias (al lado de san marcos) por si te viene mejor el regreso
Un saludo
Hola que es mejor visitar primero, Murano o Burano?
Tenemos el hotel cerca de la plaza de san marcos, que vaporeto utilizarias para ir hasta allí?
La idea es ver Murano de forma "rapida", y luego ir a Burano callejear por allí, comer y de vuelta a venecia, es suficiente tiempo o se necesita todo el día.
Gracias
Hola, durante mi estancia en Venecia, me alojaré en un hotel en Canareggio, a unos 150 metros del muelle Fondamenta Nuove. Si estoy en lo cierto, puedo coger desde aquí el transporte para las islas. Si alguien lo ha hecho, ¿podría indicarme el orden para visitar las islas? La intención es ver Burano y Murano (más la primera que la segunda siguiendo las recomendaciones del foro). Tengo pensado dedicar una mañana para verlas y regresar a Venecia después de comer. Muchas gracias.
Crucerito2, desde Fondamente Nuove sale efectivamente el ferry que recorre las islas, por lo que yo iría primero a Murano y luego a Burano para comer allí (además el ferry las recorre en ese orden).
crucerito2, desde Fondamente Nuove sale efectivamente el ferry que recorre las islas, por lo que yo iría primero a Murano y luego a Burano para comer allí (además el ferry las recorre en ese orden).
Hola. Como vamos en agosto, queríamos ir primero a Torcello (pronto por la mañana, antes de que haga demasiado calor) después a Burano y por último a Murano.
Desde F. Nove ¿la línea N y 12 hace el mismo recorrido hasta Burano? si no, ¿cual es la más rápida? Hay alguna página con los horarios de las líneas de vaporetto? no lo he encontrado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos día, Karaboo yo también voy en pleno agosto y tengo una tarde y 2 días completos para ver Venecia. Creo haber leído que primero se suele visitar Murano y después Burano, esta última suele gustar mucho más que Murano. LA visita suele ocupara una mañana y hay gente que recomienda quedarse a comer en Burano y regresar después a Venecia.
En cuanto a la línea no puedo ayudarte, creo que lo tengo anotado en algún lado pero ahora mismo no puedo darte el dato. Yo me alojo a unos metros de Fondamenta Nove.
Y sí, en uno de los hilos están las líneas de vaporetto así como las de Alliaguna (¿se escribe así?).
Saludos.