Roma Aeropuerto Fiumicino: Hotel; alojamiento cercano ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Roma Aeropuerto Fiumicino: Hotel; alojamiento cercano  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490

Votos: 0 👍
¡Hola!

Vamos a hacer un viaje con escala en Roma y estamos busando un hotel cerca del aeropuerto de Fiumicino. Lo que nos interesa es el traslado desde y hasta el aeropuerto, ya que solo vamos a dormir para continuar viaje al día siguiente.

¿Conoceis algún hotel con servicio de traslado gratuito o con comodidad para cercarse al aeropuerto en metro o bus?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: ROMA: HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Prueba con el Novotel la Rustica enviales un e-mail y pregunta a ver si tiene transportes gratuito al aeropuerto, pues en el de Florencia que es el que yo estuve si lo tenia y como es de la misma cadena pues al igual también lo hace.

Ciao!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ROMA: HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO  Publicado:


Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hay un hilton en el mismo aeropuerto (creo recordar que era un hilton)
Ir arriba
Asunto: Re: ROMA: HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490

Votos: 0 👍
Muchas gracias y disculpad el retraso. He buscado más ya el Hilton es caro (normal, lo se) y el Novotel no tiene.

Al final creo que me decantaré por el Holiday inn, que tiene servicio gratuito y está cerca. Lo único que uno de los viajes es a las 23 horas de la noche y creo que a ese no llegamos.

A ver cómo nos las ingeniamos!!
Ir arriba
Asunto: Re: ROMA: HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola! Por favor, algún hotelillo sencillo/económico en el mismo Fiumicino-población, para la noche de llegada, puesto que llego un poco más tarde de medianoche..? Al día siguiente ya haría con calma el traslado a la ciudad...
Ir arriba
Asunto: Re: ROMA: HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Hola! Por favor, algún hotelillo sencillo/económico en el mismo Fiumicino-población, para la noche de llegada, puesto que llego un poco más tarde de medianoche..? Al día siguiente ya haría con calma el traslado a la ciudad...

Si no te dicen nada tendrás que tirar de booking, trip, venere y similares

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

www.booking.com/ ...inac=0&;

Yo miraría de encontrar uno con shuttle o similar, por las horas y por el cansancio

goeurope.about.com/ ...hotels.htm
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes