Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 55 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 512810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
snow Escribió:
lualpa Escribió:
Probablemente 1 hora te alcance para el PD

Campanile:
Si, entrada por separado
Vale la pena? Subjetivo. Para mi es mejor la vista desde San Giorgio Maggiore por razones obvias.
Si, hay cola pero va rápido
No se puede comprar con antelación

Mil gracias lúa lupa
nosotros subimos a los dos campaniles y me quedo también con la de San Giorgio Maggiore

Gracias por el consejo, he leído varios post y todo el mundo coincide en que es mejor San Giorgio Maggiore. Me gustaría ir a esa en vez de Campanille de S.M pero no se sí con el tiempo ajustado que tengo me compensará.
Ya se que el post no va aquí pero podríais indicarme cuanto tiempo más o menos tardaré en llegar a san Giorgio Maggiore desde plaza S.Marcos?
Para hacer,e una idea de cuanto me costara ir y volver.
Creo haber leído en algún lado que hay que coger vaporetto en S. Zaccarias no?
⬆️ Arriba

Super Expert

snow Escribió:
fiura Escribió:
snow Escribió:
lualpa Escribió:

Campanile:
Si, entrada por separado
Vale la pena? Subjetivo. Para mi es mejor la vista desde San Giorgio Maggiore por razones obvias.

Mil gracias lúa lupa
nosotros subimos a los dos campaniles y me quedo también con la de San Giorgio Maggiore

Gracias por el consejo, he leído varios post y todo el mundo coincide en que es mejor San Giorgio Maggiore. Me gustaría ir a esa en vez de Campanille de S.M pero no se sí con el tiempo ajustado que tengo me compensará.
Ya se que el post no va aquí pero podríais indicarme cuanto tiempo más o menos tardaré en llegar a san Giorgio Maggiore desde plaza S.Marcos?
tomamos el vaporeto y demoramos en ir subir y volver como una hora no más que eso. Sobre la parada tendría que revisar el mapa pero era muy cerca de San Marcos.
⬆️ Arriba

Super Expert

fiura Escribió:
snow Escribió:
fiura Escribió:
snow Escribió:
lualpa Escribió:

Campanile:
Si, entrada por separado

Mil gracias lúa lupa

tomamos el vaporeto y demoramos en ir subir y volver como una hora no más que eso. Sobre la parada tendría que revisar el mapa pero era muy cerca de San Marcos.
Gracias! Bueno como nos alojamos cerca d San Marcos igual intento ir algún día a la hora de la puesta del sol q seguro es más bonita la vista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

2 minutos de vaporetto cuando mucho más el tiempo que estés en SGM
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
2 minutos de vaporetto cuando mucho más el tiempo que estés en SGM

Gracias lualpa.
Una duda más. Tengo la entrada a los intinerarios secretos a las 9,30h y se supone que hay que recogerla 1h antes. Llevo idea de estar allí a las 8,30h pero por sí acaso me duermo o algo ¿ se puede recoger más tarde aunque sea justo antes de entrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una hora es una exageración. 15 minutos alcanzan.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando de nuevo lo de los IISS y ya no viene la oferta de la entrada familiar. La tienen para la entrada del palacio ducal, pero no para los itinerarios... Creo que se nos sale un poco de presupuesto. Estamos pensando ir al palacio ducal con la entrada de tarde (de 15 a 18) ¿sabéis si habrá mucha gente en el Museo Correr para coger ese tipo de entradas? Iremos sobre el 19 de agosto. ¿Se puede comprar ese mismo día por la mañana, para entrar por la tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos veces que pasé por el Correre estaba vacío ....
Creo que si, pero no puedo dar certeza ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo lo visité también muy poca gente. En la taquilla absolutamente nadie. No se si lo podras sacar con antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

No sé si podéis ayudarme, unos amigos viajan a Venecia a mediados de Junio, y quiero reservarles la entrada a San Marcos, que ésta ya lo tengo claro, pero no sé si se puede reservar la entrada al Palacio Ducal, sólo entrada, dado que lo que me ha quedado claro es que si la reservas con itinerarios secretos el guia habla en italiano o en inglés.

Me podéis ayudar por favor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Poder se puede .. Pero si es entrada normal no hace realente falta. Con sacarla en el muy poco conocido Museo Correr (en la otra punta de la Piazza) se accede sin colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Poder se puede .. Pero si es entrada normal no hace realente falta. Con sacarla en el muy poco conocido Museo Correr (en la otra punta de la Piazza) se accede sin colas.

Muchas gracias por responderme, pero ahora hay un problemilla, y es que he mirado en el museo correr que me indicas y cierra los sábados, domingos y festivos, y ellos estarán en Venecia sólo el domingo.

Van a estar sólo unas pocas horas en Venecia, y quieren tener reservado también el palacio ducal si existe posibilidad, por aquello de no hacer colas y aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que te han dado mala información.
El Correr no cierra en esos días
correr.visitmuve.it/ ...ita/orari/
⬆️ Arriba

Experto

evi4eva Escribió:
tengo una dudilla, necesitaba que me la solucionarais con la mayor rapidez posible jaja. He comprado los tickets para los itinerarios secretos para el 14 de febrero, marcando la opción de que tengo el ticket de la torre del reloj. Ahora voy a comprar el ticket para la torre, tengo que marcar la opción de que tengo los itinerarios secretos para obtener también ahí un descuento en el ticket o eso no se puede hacer?. No se si me he explicado, hay que pagar al menos una de las dos entradas a precio normal y otra con descuento, o se pueden marcar las dos con descuento?... Ainsss Venecia va a acabar conmigo aún antes de llegar jajaja. Gracias

Buenas tardes, a mi me surge la misma duda, alguien sabe (o puede descifrarlo en italiano) si compro las entradas para los Itinerarios y para el reloj, ¿las puedo comprar las 2 con descuento?
Quiero comprarlas pronto porque me voy a principios de Junio.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

terremoto2 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias

Otra pregunta, y perdón por preguntar tanto, a través del enlace que pongo podría comprar online las entradas para los museos de la plaza de San Marcos? y si es así, entraría en todas sin hacer colas?

www.vivaticket.it/index.php?nvpg[festivalDetail]&id=570&wms_op=museiCivici&Language=ITA

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si

PS: No creo que valga la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
si
Si

PS: No creo que valga la pena

Perdona que te vuelva a preguntar, qué quieres decir con "no creo que valga la pena", que es mejor cogerlas allí, en la taquilla del museo correr?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Savandija Escribió:
evi4eva Escribió:
tengo una dudilla, necesitaba que me la solucionarais con la mayor rapidez posible jaja. He comprado los tickets para los itinerarios secretos para el 14 de febrero, marcando la opción de que tengo el ticket de la torre del reloj. Ahora voy a comprar el ticket para la torre, tengo que marcar la opción de que tengo los itinerarios secretos para obtener también ahí un descuento en el ticket o eso no se puede hacer?. No se si me he explicado, hay que pagar al menos una de las dos entradas a precio normal y otra con descuento, o se pueden marcar las dos con descuento?... Ainsss Venecia va a acabar conmigo aún antes de llegar jajaja. Gracias

Buenas tardes, a mi me surge la misma duda, alguien sabe (o puede descifrarlo en italiano) si compro las entradas para los Itinerarios y para el reloj, ¿las puedo comprar las 2 con descuento?
Quiero comprarlas pronto porque me voy a principios de Junio.
Un saludo y gracias.

Si las puedes comprar ambas con descuento, primero clickas en una que tienes la entrada de la otra y viceversa. Es un buen pack y la visita al reloj es genial, yo la hice el año pasado en ingles y me parecio muy interesante.

Última edición por IratxeEowyn el Vie, 17-05-2013 21:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes