Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Savandija Escribió:
evi4eva Escribió:
tengo una dudilla, necesitaba que me la solucionarais con la mayor rapidez posible jaja. He comprado los tickets para los itinerarios secretos para el 14 de febrero, marcando la opción de que tengo el ticket de la torre del reloj. Ahora voy a comprar el ticket para la torre, tengo que marcar la opción de que tengo los itinerarios secretos para obtener también ahí un descuento en el ticket o eso no se puede hacer?. No se si me he explicado, hay que pagar al menos una de las dos entradas a precio normal y otra con descuento, o se pueden marcar las dos con descuento?... Ainsss Venecia va a acabar conmigo aún antes de llegar jajaja. Gracias
Buenas tardes, a mi me surge la misma duda, alguien sabe (o puede descifrarlo en italiano) si compro las entradas para los Itinerarios y para el reloj, ¿las puedo comprar las 2 con descuento?
Quiero comprarlas pronto porque me voy a principios de Junio.
Un saludo y gracias.
Si las puedes comprar ambas con descuento, primero clickas en una que tienes la entrada de la otra y viceversa. Es un buen pack y la visita al reloj es genial, yo la hice el año pasado en ingles y me parecio muy interesante.
Última edición por IratxeEowyn el Vie, 17-05-2013 21:26, editado 1 vez
Hola amigos,llevo 2 horas intentando sacar las entradas para itinerarios secretos del palacio ducal,con la página de palazzoducale.visitmuve.it/ ...risegreti/
Y no puedo.Alguien me dice como hacerlo por favor?Gracias miles.
Hola amigos,llevo 2 horas intentando sacar las entradas para itinerarios secretos del palacio ducal,con la página de palazzoducale.visitmuve.it/ ...risegreti/
Y no puedo.Alguien me dice como hacerlo por favor?Gracias miles.
Yo acabo de volver de Venecia. Hicimos la visita en italiano el martes a las 9:30h. Estábamos 8 personas de las cuales 6 éramos españoles y 2 franceses.
La guia (por cierto un poco seca) hablaba bastante despacio así que se entendía bastante bien.
tengo una dudilla, necesitaba que me la solucionarais con la mayor rapidez posible jaja. He comprado los tickets para los itinerarios secretos para el 14 de febrero, marcando la opción de que tengo el ticket de la torre del reloj. Ahora voy a comprar el ticket para la torre, tengo que marcar la opción de que tengo los itinerarios secretos para obtener también ahí un descuento en el ticket o eso no se puede hacer?. No se si me he explicado, hay que pagar al menos una de las dos entradas a precio normal y otra con descuento, o se pueden marcar las dos con descuento?... Ainsss Venecia va a acabar conmigo aún antes de llegar jajaja. Gracias
Buenas tardes, a mi me surge la misma duda, alguien sabe (o puede descifrarlo en italiano) si compro las entradas para los Itinerarios y para el reloj, ¿las puedo comprar las 2 con descuento?
Quiero comprarlas pronto porque me voy a principios de Junio.
Un saludo y gracias.
Si las puedes comprar ambas cond escuento, primero clickas en una que tienes la entrada de la otra y viceversa. Es un buen pack y la visita al reloj es genial, yo la hic eel año pasado en ingles y me parecio muy interesante.
Muchas gracias IratxeEowyn.
El otro día, evi4eva me habia confirmado lo mismo que tú, por lo que hace un par de días, las compre así.
¿Puedes entrar primero en el palacio y luego hacer la visita a los IISS? Es que me gustaría hacer la visita en inglés, y como el turno comienza a las 9:55, igual es muy justo para ver luego el Palacio Ducal y que me dé tiempo a ver la Basílica iluminada, así que si se pudiera, entraría antes en el Palacio.
Supongo que la respuesta es no, pero bueno...
Si puedes, cuando llegas con la entrada impresa te dejan ya entrar al palacio. Te ponen una pegatina que indica que tienes el pase a los intinerarios, roja para el tour en inglés y amarilla en italiano.
Ya pasas al patio del palacio.
Allí te indican la zona desde donde se empieza la visita a los intinerarios y a donde tendrás que acudir a la hora establecida, hasta esa hora puedes moverte por el palacio por libre y empezar a ver cosas.
Al acabar la visita a los intinerarios puedes continuar viendo lo que te falte ya que acabas en el mismo sitio donde empiezas.
Nosotros hicimos el primer pase en italiano y vimos gente del turno en inglés por allí visitando el palacio antes de que empezara su turno.
Buenos días, tenemos pensado visitar el Palacio, y a las 11:10 hacer los Itinerarios Secretos.
¿Creeis que llegamos a ver la basilica iluminada?. Es por hacer reserva de la basilica para las 12:15-12:20.
Un saludo
Buenos días, tenemos pensado visitar el Palacio, y a las 11:10 hacer los Itinerarios Secretos.
¿Creeis que llegamos a ver la basilica iluminada?. Es por hacer reserva de la basilica para las 12:15-12:20.
Un saludo
Mecrespondo yo mismo, lo hemos hecho hoy:¡¡ no nos ha dado tiempo !!
Un saludo
Mecrespondo yo mismo, lo hemos hecho hoy:¡¡ no nos ha dado tiempo !!
Iba a decirte que no Que lastima no haberlo visto antes!
Hola, ya me ayudasteis con lo del alojamiento en Venecia y ahora me gustaría pediros consejo sobre los itinerarios secretos del Palacio Ducal, quiero reservar para las 9:30 e ir después a la Basílica de San Marcos sobre las 12:00, nos dará tiempo de verla iluminada?. Y una duda que tengo , si es gratis la entrada a la Basílica.¿cómo es que se puede reservar por internet, creo que por 4 euros?.Gracias
Hola Diego.
La entrada a la basílica es gratis, pero si haces la reserva por internet de 2 euros por persona, entras por otra puerta y no haces la graaaan cola.
Me podeis decir que precios tiene entrar al Palacio Ducal?
Según he podido entender la entrada en gratis pero luego hay que pagar para visitar el museo, paseos, puente de los suspiros....
Estoy hecha un lío. ¿me podeis ayudar que me voy en 15 días?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lolaymercedes Escribió:
Me podeis decir que precios tiene entrar al Palacio Ducal?
Según he podido entender la entrada en gratis pero luego hay que pagar para visitar el museo, paseos, puente de los suspiros....
Estoy hecha un lío. ¿me podeis ayudar que me voy en 15 días?
NO. NO hay nada gratis. La entrada normal tiene un precio y la visita guiada a los itinerarios secretos (una parte del palacio) tiene otro. palazzoducale.visitmuve.it/ ...ita/orari/
Osea, que si quiero entrar al Palacio Ducal tengo que sacar entradas para Palazzo Ducale, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale e Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana.
¿y si sólo quiero entrar al Palacio Ducal?
Alguien a utilizado la Offerta Famiglie: 1 biglietto intero e gli altri ridotti, per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo (dai 6 ai 18 anni)? Entiendo que pagando una entrada de adulto de 16 y otra reducida de 8 pueden entrar dos adultos y un niño.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lolaymercedes Escribió:
Osea, que si quiero entrar al Palacio Ducal tengo que sacar entradas para Palazzo Ducale, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale e Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana.
¿y si sólo quiero entrar al Palacio Ducal?
Alguien a utilizado la Offerta Famiglie: 1 biglietto intero e gli altri ridotti, per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo (dai 6 ai 18 anni)? Entiendo que pagando una entrada de adulto de 16 y otra reducida de 8 pueden entrar dos adultos y un niño.
NO. Es una entrada conjunta. Pero puedes visitar solo lo que quieras.
De la entrada familiar no te puedo decir nada...
Buenos días, nosotros estuvimos el año pasado y sacamos la entrada normal, en ella se incluía el Puente de los Suspiros y la Cárcel, ya con eso nos dimos por contentos.
Sacamos un adulto y dos niños, ya que el de los tickets confundió a mi mujer por una ragazza, cosa que ni discutí,
Un saludo
Buenos días, nosotros estuvimos el año pasado y sacamos la entrada normal, en ella se incluía el Puente de los Suspiros y la Cárcel, ya con eso nos dimos por contentos.
Sacamos un adulto y dos niños, ya que el de los tickets confundió a mi mujer por una ragazza, cosa que ni discutí,
Un saludo