Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 756578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, los mensajes antiguos estan en

Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma - Histórico I

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Dentro de tres semanas me voy a Roma, y llego al aeropuerto de Ciampino.

En la web de audioguíaroma he leído que existe la posibilidad de coger un autobús hasta la estación de metro de Anagnina y ahí coger el metro. En mi caso tal vez es la opción más óptima, ya que el alojamiento lo tengo justo en la parada de metro Re di Roma.

Mi pregunta es: una vez que sales del aeropuerto de Ciampino, ¿es fácil localizar la parada de este bus? Es que en la web de audioguiaroma pone que se localiza en la marquesina nº1, pero en un enlace que he visto en este foro te lleva a la web de 060608.it y te pone: Aeroporto di Ciampino - Stazione Anagnina (Gate 02 partenze linee Atral).

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha reservado el traslado desde la pagina de ryanair recientemente???? Ahora enlacza con esta empresa www.airportbusexpress.it/ ...18&senso=A
Y tengo dudas de como hacerlo porque solo deja poner la fecha de ida y no se si la vuelta es abierta, ni reservar horas ni nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, soy nuevo usuario.
Quizá mi pregunta esté resuelta, pero no he llegado a resolver mi problema.

A primeros de Julio viajo a Roma, por mi cuenta. Llego al aeropuerto Ciampino a esto de las 9:30 y me alojo en el Hotel Jónico, barrio de Torre Maura ( el más económico debido a mi bajo presupuesto) y mi problema es y estaria muy agradecido si alguien se ha hospedado en ese hotel o me pudiese ayudar de como sería la manera mas sencilla de llegar.
He estado mirando, autobus Terravision hasta Termini, de ahí un tren hasta la estación Torre Maura o Walter Tobagi... O no sé si habrá algun autobus.

Soy novato en esto de viajar y no tengo del todo claro qué hacer. Espero no causar molestias y ser resueltas mis dudas.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma  Publicado:

Silver Traveller

Agradecería y de verdad siento si es mucho pedir, que si alguien no puede solucionarme concretamente mi petición, algún moderador/a me indicara algún enlace de lo mismo...

Siento mi impaciencia, pero se acerca el día y no he resuelto eso...y con el trabajo no me da tiempo de mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Logant, bienvenido al foro.
Ante cada pregunta es muy probable que ya exista un hilo ... Como en tu caso. Siempre aprendemos y a todos nos ha pasado.
Por ejemplo podés ver una lista de temas de Roma en www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Ya moverán nuestros mensajes al correspondiente hilo
(Definitivamente Walter Tobagi queda mejor)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, buscaré todo lo posible, pero sigo admitiendo respuestas de otros usuarios
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Logant Escribió:
Hola a todos, soy nuevo usuario.
Quizá mi pregunta esté resuelta, pero no he llegado a resolver mi problema.

A primeros de Julio viajo a Roma, por mi cuenta. Llego al aeropuerto Ciampino a esto de las 9:30 y me alojo en el Hotel Jónico, barrio de Torre Maura ( el más económico debido a mi bajo presupuesto) y mi problema es y estaria muy agradecido si alguien se ha hospedado en ese hotel o me pudiese ayudar de como sería la manera mas sencilla de llegar.
He estado mirando, autobus Terravision hasta Termini, de ahí un tren hasta la estación Torre Maura o Walter Tobagi... O no sé si habrá algun autobus.

Soy novato en esto de viajar y no tengo del todo claro qué hacer. Espero no causar molestias y ser resueltas mis dudas.
Un saludo y gracias de antemano

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados Aeropuerto Ciampino que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según he leido, el autobus terravision tiene un coste de 4€ hasta Termini por persona habiendolo reservado antes, si te lo venden en persona o lo compras en el mismo avion ryanair pero si es en el mismo autobús, 6€?

Hasta Torre Maura necesito coger el tren , sabe alguien los horarios de los trenes y si son constantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad no son trenes sino tranvias servidos por al línea FC1 de la ATAC.

Partenza da ROMAPANTANO TERMINI LAZIALI
A piedi per 50 metri
Recarsi alla fermata Termini Laziali
Prendere la linea GIARDINETTI (Giardinetti) per 16 fermate GIARDINETTI ogni 5 min.
Scendere alla fermata Torre Maura
A piedi per 700 metri
Fino all'arrivo TORRE MAURA
Metri percorsi 8700 metri
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis de los horarios de los tranvías esos que me dices? desde que hora hasta que hora?

Siento mi insistencia, pero es que estoy pegado en todo esto.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy joven, y ya me está entrando el miedo ya que se acerca el viaje. Probablemente, una vez esté allí, pueda resolver mis dudad preguntando, pero ahora mismo todo se me está haciendo grande. Sólo sé que debo coger el Terravisión hasta Termini, y de ahí, un tren o tranvía hasta Torre Maura o Walter Tobagi, que ahí se encuentra el hotel Jónico, pero no los horarios. Las paradas para los puntos turísticos que quiero visitar si se cuales son, pero nada de horarios ni nada de nada...

⬆️ Arriba

Willy Fog

En Agosto. www.atac.roma.it/ ...asp?r=1823

El llamado horario invernal www.atac.roma.it/ ...asp?r=1882

Termina a las 22:30
trainmypassion.forumcommunity.net/ ...t=47160126

Pero tal vez lo mejor preguntarle a los del hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Halvar
Preguntar en el hotel será lo mas efectivo.

Y una última cosa, y perdonadme. Voy tres días, no tengo problemas en caminar todo cuanto pueda e ir visitando cosas, que me recomiendas, Roma Pass 34 € o la BTI de 16,50 €?

Ya de antemano, mínimo, 7 viajes en este tranvía (Hotel - Centro, Centro-Hotel), no sé el coste, y demás viajes en metro o en bus hacia los distintos puntos de interés...

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés ver datos en
www.atac.roma.it/page.asp?p=2

Ahí haces click en ROMA-PANTANO

Y entonces te muestra la frecuencia de partidas desde Termini Laziale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Logant Escribió:
Muchas gracias Halvar
Preguntar en el hotel será lo mas efectivo.

Y una última cosa, y perdonadme. Voy tres días, no tengo problemas en caminar todo cuanto pueda e ir visitando cosas, que me recomiendas, Roma Pass 34 € o la BTI de 16,50 €?

Ya de antemano, mínimo, 7 viajes en este tranvía (Hotel - Centro, Centro-Hotel), no sé el coste, y demás viajes en metro o en bus hacia los distintos puntos de interés...

Alguna recomendación?

Por favor preguntar eso en el hilo de transporte de Roma dado que este tiene que ver con Ciampino. Pero comparar RP con BTI es comparar elefantes con peras ...

Incluso hay un hilo específico de la RP

Ver mensaje anterior con datos sobre horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:

Travel Addict

antoni54 Escribió:
ramaiz2001 Escribió:
Hola buenas, tengo una duda, en octubre ire a Florencia, a la ida no hay problema pero a la vuelta el vuelo( de roma ciampino) es a las 9,55 y si cojo el primer tren de la mañana de florencia a roma y el autobus llegaria casi a la hora(asi que nada) la otra opción es ir en el ultimo tren de la noche llega a las 0,45 a la estación y esperar al primer autobus.

Y mi duda es si la estación de tren esta abierta 24 horas (porque tendria que esperar de 1 de la mañana a 4 y algo?)

Gracias.

La estación de Termini se ciera unas horas, para su limpieza (?) durante la madrigada

Muchas gracias, y otra duda los billetes de autobus de la estación al aeropuerto y viceversa se pueden comprar directamente al conductor o hay que comprarlos en alguna maquina y validarlos después como el de los trenes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ramaiz2001 Escribió:
antoni54 Escribió:
ramaiz2001 Escribió:
Hola buenas, tengo una duda, en octubre ire a Florencia, a la ida no hay problema pero a la vuelta el vuelo( de roma ciampino) es a las 9,55 y si cojo el primer tren de la mañana de florencia a roma y el autobus llegaria casi a la hora(asi que nada) la otra opción es ir en el ultimo tren de la noche llega a las 0,45 a la estación y esperar al primer autobus.

Y mi duda es si la estación de tren esta abierta 24 horas (porque tendria que esperar de 1 de la mañana a 4 y algo?)

Gracias.

La estación de Termini se ciera unas horas, para su limpieza (?) durante la madrigada

Muchas gracias, y otra duda los billetes de autobus de la estación al aeropuerto y viceversa se pueden comprar directamente al conductor o hay que comprarlos en alguna maquina y validarlos después como el de los trenes...

Para no dispersar la información, plantea esa pregunta en el hilo referido al traslado al aeropuerto. En el mismo encontrarás incluso la respuesta a la misma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ramaiz2001 Escribió:
antoni54 Escribió:
ramaiz2001 Escribió:

Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aeropuerto de Ciampino que es más adecuado, tal y como te indica Antoni54.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me gustaría que alguien que haya viajado recientemente con Ryanair nos diga si se siguen vendiendo los billetes de Ciampino a Termini en el propio avión, o en la zona de embarque de Madrid y su precio.

En caso afiemativo, cuando lo compras tienes que indicar ya la hora del viaje de regreso ó es un billete de vuelta abierto que luego simplemente pasado por el Café de Terravisión lo validas y ya está.

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes