Hola!
Llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 22.05. Supongo que entre recoger todo aunque vayamos con equipaje de mano nos darán las 22.30 como poco. Nos hospedamos en el camping Jolly de Mestre. ¿Nos merece la pena coger algún autobús que nos acerque a Mestre a esas horas o pagar por un taxi? Graciass
Yo iria en bus y si hace falta desde ahí en taxi. Pero cada uno es dueño de su bolsillo .... Incluso hasta el psobile qeu haya bus desde Mestre al camping.
Hola a todos, tengo una gran duda... Porque aun estoy pendiente de reservar el vuelo o no, y seria del 21 al 25 de septiembre.
El avion llega a las 18.25 y sale el avion el día 24 de septiembre de madrugada (es decir ya seria 25) a las 8.05 de la mañana y otro vuelo que hay a las 6.05.
Mis dudas son las siguientes:
1. A la vuelta para el aeropuerto y siendo de madrugada, que medio de transporte hay para volver al aeropuerto a esas horas? sabiendo que tenemos que estar 2 horas antes en el aeropuerto.
Que me recomendais? Porque no se donde ver los horarios del vaporeto ni del bus... O del Alilaguna.. (tambien voy buscando el transporte mas economico) si fuese posible.
Muy buenas, en diciembre estoy planeando un viaje de 4 días a Venecia en el puente de la constitución. Es mi primer viaje a Venecia y tengo un par de dudas.
- En relación al taxi-water, es mas barato contratarlo allí o por internet??? y realmente compensa este servicio por su rapidez???
- Los que habeis estado en diciembre en esa epoca, ya esta la decoración navideña puesta esos días???
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
trelles Escribió:
Muy buenas, en diciembre estoy planeando un viaje de 4 días a Venecia en el puente de la constitución. Es mi primer viaje a Venecia y tengo un par de dudas.
- En relación al taxi-water, es mas barato contratarlo allí o por internet??? y realmente compensa este servicio por su rapidez???
- Los que habeis estado en diciembre en esa epoca, ya esta la decoración navideña puesta esos días???
Un saludo.
Los taxis son carisimos. Realmente si no es una urgencia no te lo recomiendo. Puedes llegar en bus+vaporetto o en alilaguna (taxis colectivos).
El día 10 llegamos a Venecia ( via tren ) nos alojamos cerca de la plaza San Marcos y salimos el día 13 a las 7:50 del aeropuerto Marco polo.
Mi pregunta :
¿ cual es la mejor opción para llegar ? , tenemos que estar dos horas antes , osea a las 6 AM mas o menos.
¿ seria posible hacerlo por via terrestre ?, voy con personas mayores con algun problemilla de vertigo , así que me gustaria evitar el lo posible el tema maritimo.
Buenas noches a todos, este domingo nos vamos a Venecia vía Marco Polo. Cual es la mejor opción para trasladarme hasta la zona de Santa Croce ? Nos alojaremos en el Hotel Antiche Figure