Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 29 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 526570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Antes valía 1 y pico ... Ahora ya no ...6€

Claro, por eso el "pero ...."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Antes valía 1 y pico ... Ahora ya no ...6€

Claro, por eso el "pero ...."

¿Entonces vale lo mismo que el ATVO (aerobus)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ATVO es otra empresa
Aerobus es el nombre del 5 desde hace un par de años .... Y la empresa es la ACTV
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
ATVO es otra empresa
Aerobus es el nombre del 5 desde hace un par de años .... Y la empresa es la ACTV

Sí, ya, pero al ser una empresa privada (me refiero al ATVO) sebería ser más cara, y en cambio vale lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La competencia no come vidrio .... Oferta y demanda que lo llaman .... ¿o Ryanair -privada- no es más barata que iberia vueling -pública-?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 22.05. Supongo que entre recoger todo aunque vayamos con equipaje de mano nos darán las 22.30 como poco. Nos hospedamos en el camping Jolly de Mestre. ¿Nos merece la pena coger algún autobús que nos acerque a Mestre a esas horas o pagar por un taxi? Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iria en bus y si hace falta desde ahí en taxi. Pero cada uno es dueño de su bolsillo .... Incluso hasta el psobile qeu haya bus desde Mestre al camping.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una gran duda... Porque aun estoy pendiente de reservar el vuelo o no, y seria del 21 al 25 de septiembre.
El avion llega a las 18.25 y sale el avion el día 24 de septiembre de madrugada (es decir ya seria 25) a las 8.05 de la mañana y otro vuelo que hay a las 6.05.
Mis dudas son las siguientes:
1. A la vuelta para el aeropuerto y siendo de madrugada, que medio de transporte hay para volver al aeropuerto a esas horas? sabiendo que tenemos que estar 2 horas antes en el aeropuerto.

Que me recomendais? Porque no se donde ver los horarios del vaporeto ni del bus... O del Alilaguna.. (tambien voy buscando el transporte mas economico) si fuese posible.

Creo que nos vamos a hospeda por Castello....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te contesté en otro hilo.
Por favor no repetir preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Muy buenas, en diciembre estoy planeando un viaje de 4 días a Venecia en el puente de la constitución. Es mi primer viaje a Venecia y tengo un par de dudas.
- En relación al taxi-water, es mas barato contratarlo allí o por internet??? y realmente compensa este servicio por su rapidez???

- Los que habeis estado en diciembre en esa epoca, ya esta la decoración navideña puesta esos días???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trelles Escribió:
Muy buenas, en diciembre estoy planeando un viaje de 4 días a Venecia en el puente de la constitución. Es mi primer viaje a Venecia y tengo un par de dudas.
- En relación al taxi-water, es mas barato contratarlo allí o por internet??? y realmente compensa este servicio por su rapidez???

- Los que habeis estado en diciembre en esa epoca, ya esta la decoración navideña puesta esos días???

Un saludo.
Los taxis son carisimos. Realmente si no es una urgencia no te lo recomiendo. Puedes llegar en bus+vaporetto o en alilaguna (taxis colectivos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Alguien me podria decir como llegar a PADOVA desde el aeropuerto de marco polo, en bus ya que supongo sera la manera mas economica

GRacias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria decir como ir de aeropuerto marco polo a PADOVA?

Gracias

Preferiria la manera mas economica

Voy al hotel marriott ac de padova
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay bus, y el precio es unos 6€, lo que ya no se si te queda cesca del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una fácil: Bus 5 hasta Mestre o Venezia y desde ahí tren (6€ + 2,35€)

Más fácil, hay un bus Aeropuerto-Padova pero no tengo el precio - ver horarios edn www.fsbusitalia.it/ ...013-14.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

evancelic Escribió:

Gracias

Ya te contesté en el otro hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

evancelic Escribió:

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Marco Polo que es más apropiado y donde ya has obtenido respuestas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

El día 10 llegamos a Venecia ( via tren ) nos alojamos cerca de la plaza San Marcos y salimos el día 13 a las 7:50 del aeropuerto Marco polo.

Mi pregunta :

¿ cual es la mejor opción para llegar ? , tenemos que estar dos horas antes , osea a las 6 AM mas o menos.

¿ seria posible hacerlo por via terrestre ?, voy con personas mayores con algun problemilla de vertigo , así que me gustaria evitar el lo posible el tema maritimo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 13 (día hábil) hay buses desde P.le Roma desde las 4.35AM
www.actv.it/pdf/urbano/U-5.pdf

Para llegar a P.le Roma ver
www.actv.it/pdf/nav24set2013.pdf
Tanto linea 1 como linea N (pág 54)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos, este domingo nos vamos a Venecia vía Marco Polo. Cual es la mejor opción para trasladarme hasta la zona de Santa Croce ? Nos alojaremos en el Hotel Antiche Figure

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes