Tren Milán - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 302925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Milan del 21 al 26 y mi idea es viajar a Venecia el 23 y volver el 25.

Lo del tren alguien que lo haya hecho y tenga claro como va, esque leo miles de opiniones diferentes y al final es algo lioso, jejeje

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a Venecia, vía Milán. Llegamos a Milán por la tarde-noche, dormimos en un hotel en frente de la Estación Central y por la mañana nos vamos en tren a Venecia. Y a la vuelta lo haremos a la inversa. Ya tengo los billetes de tren (trenitalia) los cogí en mayo con oferta de supereconomy el recorrido es Milán-Bolonia y Bolonia-Venecia (media hora de espera en la estación de Bolonia para el tren de enlace. En total 3 horas de trayecto. No sé si habrán puesto algún tren directo después) En fín, de momento lo tengo organizado, ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Nosotros hicimos el trayecto en tren de Milan a Venecia y lo hicimos directo, de esto hace dos años, por lo que no tengo ni idea si han cambiado los trenes, también sacamos los billetes en trenitalia y dormimos en un hotel enfrente de la estación. Por cierto a la ida dormimos en el hotel Quality hotel Atlantic y bastante bien, a la vuelta dormimos en el hotel Monopole y el hotel era bastante malo.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que la web de trenitalia deja un poco que desear. Viajamos 8 y como las reservas solo las dejan coger de 4 en 4 no pudimos elegir asientos (o no encontramos la forma) porque nos reubicaba el propio programa. Así que viajamos 4 en un vagón y 4 en otro. Hace unas semanas me pareció que habían puesto trenes directos, pero el precio no sé cual será.
El hotel nuestro el el Nueva York, que debe ser muy normalito, pero solo lo queremos para dos noches, una a la ida y otra a la vuelta y queríamos cerca de la estación
⬆️ Arriba

New Traveller

Y el precio del tren cuanto es?

Sabeis si se pueden sacar los billetes allí el mismo día o como no lo saques con antelación no tienes nada que hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jotade, entra en el sitio indicado y verás los precios .. Los hay variados
Si, se puede comprar en el día ... Si hay lugar
Pero accediendo por Internet con antelación tienes acceso a tarifas con descuento (si quedan).
Puedes consultar precios con hasta 60-55 días de antelación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Trenitalia verdad?

Milan Central - Venezia Mestre? Ese seria el trayecto? Como hay varias estaciones a ver si la voy a liar jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

VENEZIA sANTA lUCIA ..... O S.L.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, me estais ayudando muchisimo, estoy sacando los billetes.

38 ida y vuelta, no está nada mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que es lo de codice azienda? algo así como DNI? para sacar los billetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver, gente problema, perdon por se tan pesado, he hecho todos los pasos incluso he pagado los billetes, pero no me ha llegado ningun correo ni nada pero si que me lo han cobrado.

Un saludo. ¿Alguien sabe que ha podido pasar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jotade13 Escribió:
que es lo de codice azienda? algo así como DNI? para sacar los billetes.

Nada de lo que tengas que ocuparte ... Es un tema impositivo italiano
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento mi experiencia en el tren de Milán: cuidado con las maletas en el tren, no se os ocurra dejar la maleta en el portaequipajes que hay nada más subir al vagón. Nosotros dejamos una ahí y nos la robaron, por suerte no llevábamos nada de valor, únicamente comida ya que mi hijo es celiaco y vamos siempre con provisiones (no me quiero imaginar su cara cuando abrieron la maleta pensando encontrar cámaras de fotos, joyas y ropa de firma y se encontraron con barras de pan y macarrones). Menos mal que las maletas "importantes" las dejamos en el portaequipajes encima de los asientos. También se pueden dejar entre las filas de asientos.
Nos tocó poner una denuncia en la policía y una reclamación a Trenitalia, por si hay suerte y nos indemnizan algo.
En los alrededores de la estación de Milán hay gente con apariencia bastante sospechosa y siempre hay policías por allí... Ahora entiendo el por qué. En fin, robos hay en todos los sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento mi experiencia en el tren de Milán: cuidado con las maletas en el tren, no se os ocurra dejar la maleta en el portaequipajes que hay nada más subir al vagón. Nosotros dejamos una ahí y nos la robaron, por suerte no llevábamos nada de valor, únicamente comida ya que mi hijo es celiaco y vamos siempre con provisiones (no me quiero imaginar su cara cuando abrieron la maleta pensando encontrar cámaras de fotos, joyas y ropa de firma y se encontraron con barras de pan y macarrones). Menos mal que las maletas "importantes" las dejamos en el portaequipajes encima de los asientos. También se pueden dejar entre las filas de asientos.
Nos tocó poner una denuncia en la policía y una reclamación a Trenitalia, por si hay suerte y nos indemnizan algo.
En los alrededores de la estación de Milán hay gente con apariencia bastante sospechosa y siempre hay policías por allí... Ahora entiendo el por qué. En fin, robos hay en todos los sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por decirnoslo, yo ya tengo los billetes de avión comprados esta semana zaragoza-bergamo, y el tren de milan-venecia, para el puente de la Constitución. Tendremos en cuenta lo del tren, cuidaremos bien de nuestra maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

...tengo dudas, trenitalia me lleva de viena a venecia, es la misma web, debo trasladarme de viena a venecia para ir hasta florencia ... Agradezco quien me ilustres !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lizcinefila Escribió:
...tengo dudas, trenitalia me lleva de viena a venecia, es la misma web, debo trasladarme de viena a venecia para ir hasta florencia ... Agradezco quien me ilustres !!

El tren que hace el trayecto entre Viena y Venecia es diferente al que te puede llevar desde Venecia a Florencia, aunque ambos termien o comiencen su recorrido en la misma estación (Venezia SL). Tan sólo en el caso del tren nocturno que parte de Viena a eso de lass 19:00, se pùede hacer el trayecto en un mismo tren. En este caso, ese tren nocturno no entra en Venecia SL, sino que tiene su parada en Venezia-Mestre
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaah ok, pense era el mismo, algun enlace para ver las informaciones de estos trenes !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lizcinefila Escribió:
aaah ok, pense era el mismo, algun enlace para ver las informaciones de estos trenes !

Aparte de la web de TRENITALIA, aunque pueda parecer raro, la página de los ferrocarriles alemanes por ejemplo

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
lizcinefila Escribió:
aaah ok, pense era el mismo, algun enlace para ver las informaciones de estos trenes !

Aparte de la web de TRENITALIA, aunque pueda parecer raro, la página de los ferrocarriles alemanes por ejemplo

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
Gracias antoni54
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes