Language:

Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p53 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Next
Page 57 of 82 - Topic with 1631 messages and 513616 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos. ¿Es muy recomendable visitar los itinerarios secretos? lo pregunto porque somos 2 adultos y 2 niños y claro es una pasta más añadida a la entrada del Palacio Ducal, porque entiendo que son 2 entradas diferentes aunque una cosa esté dentro de la otra.

Un salado y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es opinable. Los hay que han hablado muy bien y oros a quien los dejó indiferentes (los menos). Hay que recordar que no hay visitas en castellano ... O sea que (y hablo desde la ignorancia de sus conocimientos de idiomas) es un tema a considerar si val e la pena el suplemento por los IISS.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias lualpa.
Back to ⬆️

Willy Fog

salsama wrote:
Hola a todos. ¿Es muy recomendable visitar los itinerarios secretos? lo pregunto porque somos 2 adultos y 2 niños y claro es una pasta más añadida a la entrada del Palacio Ducal, porque entiendo que son 2 entradas diferentes aunque una cosa esté dentro de la otra.

Un salado y gracias de antemano.
Es recomendable. NO imprescindible. Yo particularmente con niños no lo haria.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por tu opinión elenare, creo que el itinerario secreto lo dejaré para otro viaje
Back to ⬆️

Experto

salsama wrote:
Muchas gracias por tu opinión elenare, creo que el itinerario secreto lo dejaré para otro viaje

Salsama, si quieres visitar sólo el Palacio y no quieres comprar la entrada por internet y tampoco gastar tiempo en colas, te recomiendo que compres la entrada en la oficina de turismo que hay al lado del museo Correr. No haces cola y puedes usar la entrada cuando te plazca. Son 16€ por adulto. Los niños no sé.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda anacondi
Back to ⬆️

Super Expert

La entrada a Palacio tiene descuento también para mayores de 65 años.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chic@s, a 4 días de salir para Venecia todavía no tengo claro NADAAAAAA
Si compramos la Venice Card, no tengo que hacer colas para entrar al Palacio Ducal verdad?
Puedo reservar y dónde, la hora de la visita?. Sólo encuentro poder reservar comprando las entradas y no sólo la hora (como llevaría la Venice Card)
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

lluvia101 wrote:
Acabo de volver de Venecia.

Hice los itinerarios secretos del palacio Ducal, en italiano, y se entiende practicamente todo. Lo recomiendo. Haces la visita guiada, y luego puedes recorrer el palacio a tu aire.

Teníamos la reserva para ver la Basílica, a las 11,45, y según nos acercábamos, ufffff, menuda cola, y al sol.

Es gratis el acceso, pero jo, soportar más de dos horas es carísisimo.

Según me acercaba a la puerta de San Pedro, decía, no puede ser tan fácil, la reserva solo cuesta 1´5 €. La gente tiene que saberlo.

Pero no, llegamos a la puerta, solo había una pareja intentando camelarse al de la entrada, para que les dejaran pasar (no lo consiguiero), llegamos nosotros, y zassss, puerta abierta.

Además había reservado para cuando la Basílica estaba iluminada, que menuda diferencia con el antes y el después, en cuanto se apagaron las luces, parecía que estaban los mosaicos sucios.

Un gran acierto, y bien barato.

No entiendo nada, yo pensaba reservar por internet el itinerario secreto del palacio ducal, la basílica tenía entendido que era gratis, que hay colas, pero yo supongo que será en temporada alta, yo me voy la semana que viene, no habrá muchas colas no??? qué es eso de la Basílica iluminada??
Back to ⬆️

Travel Addict

piliqui wrote:
lluvia101 wrote:

Hice los itinerarios secretos del palacio Ducal, en italiano, y se entiende practicamente todo. Lo recomiendo. Haces la visita guiada, y luego puedes recorrer el palacio a tu aire.

Teníamos la reserva para ver la Basílica, a las 11,45, y según nos acercábamos, ufffff, menuda cola, y al sol.

Según me acercaba a la puerta de San Pedro, decía, no puede ser tan fácil, la reserva solo cuesta 1´5 €. La gente tiene que saberlo.

Pero no, llegamos a la puerta, solo había una pareja intentando camelarse al de la entrada, para que les dejaran pasar (no lo consiguiero), llegamos nosotros, y zassss, puerta abierta.

Además había reservado para cuando la Basílica estaba iluminada, que menuda diferencia con el antes y el después, en cuanto se apagaron las luces, parecía que estaban los mosaicos sucios.

No entiendo nada, yo pensaba reservar por internet el itinerario secreto del palacio ducal, la basílica tenía entendido que era gratis, que hay colas, pero yo supongo que será en temporada alta, yo me voy la semana que viene, no habrá muchas colas no??? qué es eso de la Basílica iluminada??

Te puedo decir que al menos esta semana (yo ahora estoy en Venecia) la cola que habia para visitar la basílica unida al calor que hace quitaba las ganas a cualquiera.
Habia hecho el pago por internet de 1,50 por persona y a la hora que habia elegido pasamos sin esperar nada. De otra manera dudo mucho haber entrado, pues no me hubiese puesto a la cola, sobre todo por el calor. No quiero pensar cómo puede ser en pleno verano. Y gente hay a montones por todos lados.
Lo de iluminada es eso, que la iluminan sólo en un periodo. De 11:30 a 12:30 seguro y algo más algún otro día. Fuera de ese horario no sé si se verá mucho, de ahí que esa hora haya tanta afluencia de gente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lluvia101 wrote:
Si, te da tiempo de sobra, la visita es como de una hora. Luego puedes ver el Palacio Ducal a tu ritmo.
Has elegido la hora perfecta para ver la Basílica, hasta las 12'30 está iluminada. Ya verás que gozada es no hacer cola, que es enorme y al sol.

Te recomiendo que al entrar, subas primero al museo, desde arriba se ve la iluminación de forma espectacular, y está muchísimo menos masificado. En cuanto se apagan las luces la gente circula más. No se puede hacer foto, bueno, no se debe hacer fotos.....

Ah, lamentablemente estás tapadas dos cúpulas. Por rehabilitación.

Y ya puestas a recomendar, cruza San Giorgio, desde su torre las vistas de Venecia son...
Apenas va gente, nosotros estuvimos solos, hay ascensor, eso sí, ojo con las campanas, porque cuando dan la hora el susto es enorme, te lo digo por experiencia :-).

Cualquier cosa que quieras saber, dónde comer, precios, lo que sea, mándame un mp y gustosamente te informo.

Ah, por último, y para todos, en el vaporeto SI piden billete. Nosotros sacamos uno para 72 horas y lo amortizamos totalmente, y si que nos lo pidieron.

No me enrollo más.

Un saludo

Hola, yo acabo de sacar las entradas para el itinerario secreto del palacio Ducal a las 9:30, a qué hora saco las entradas para la Basílica??? Respecto a cruzar a San Giorgio ya lo tenía previsto pero dónde se coge el vaporetto??? cuesta también 7 euros para un trayecto tan corto???
Back to ⬆️

Indiana Jones

anacondi wrote:
lualpa wrote:
Si
Dirías qeu muy justo considerando la visita al resto del PD

Si, mejor el resto de V, a mi entender.
Concedo que no he visto los IISS pero el resto de V, incluso andando sin rumbo es impagable.

Gracias de nuevo Lualpa!! pienso que para el poco tiempo que tengo, mejor disfrutar lo que pueda de la ciudad...

Uff, acabo de leer esto y ahora tengo dudas, yo llego a Venecia sobre las 12 de la mañana y estoy allí lo que resta de ese día y todo el día siguiente, creéis que he hecho mal en reservar el itinerario secreto??? tanto tiempo voy a perder para restárselo al resto de la ciudad???? saco entonces las entradas de la catedral??? aún no las he sacado
Back to ⬆️

Indiana Jones

emibp wrote:
piliqui wrote:
lluvia101 wrote:

Te puedo decir que al menos esta semana (yo ahora estoy en Venecia) la cola que habia para visitar la basílica unida al calor que hace quitaba las ganas a cualquiera.
Habia hecho el pago por internet de 1,50 por persona y a la hora que habia elegido pasamos sin esperar nada. De otra manera dudo mucho haber entrado, pues no me hubiese puesto a la cola, sobre todo por el calor. No quiero pensar cómo puede ser en pleno verano. Y gente hay a montones por todos lados.
Lo de iluminada es eso, que la iluminan sólo en un periodo. De 11:30 a 12:30 seguro y algo más algún otro día. Fuera de ese horario no sé si se verá mucho, de ahí que esa hora haya tanta afluencia de gente.

Pero la iluminan por dentro y por fuera??? y se ve algo interesante??? digo porque como es de día
Back to ⬆️

Indiana Jones

IratxeEowyn wrote:
Savandija wrote:
evi4eva wrote:
tengo una dudilla, necesitaba que me la solucionarais con la mayor rapidez posible jaja. He comprado los tickets para los itinerarios secretos para el 14 de febrero, marcando la opción de que tengo el ticket de la torre del reloj. Ahora voy a comprar el ticket para la torre, tengo que marcar la opción de que tengo los itinerarios secretos para obtener también ahí un descuento en el ticket o eso no se puede hacer?. No se si me he explicado, hay que pagar al menos una de las dos entradas a precio normal y otra con descuento, o se pueden marcar las dos con descuento?... Ainsss Venecia va a acabar conmigo aún antes de llegar jajaja. Gracias

Buenas tardes, a mi me surge la misma duda, alguien sabe (o puede descifrarlo en italiano) si compro las entradas para los Itinerarios y para el reloj, ¿las puedo comprar las 2 con descuento?
Quiero comprarlas pronto porque me voy a principios de Junio.
Un saludo y gracias.

Si las puedes comprar ambas con descuento, primero clickas en una que tienes la entrada de la otra y viceversa. Es un buen pack y la visita al reloj es genial, yo la hice el año pasado en ingles y me parecio muy interesante.

Uff, no entiendo nada, qué es lo del descuento??? y qué es el reloj??? me voy dentro de unos días y tengo un cacao mental alucinante
Back to ⬆️

Travel Addict

La entrada para el Palacio Ducal o la entrada para los itinerarios secretos (que también incluye el palacio ducal obviamente) la puedes comprar por internet o aquí directamente. Estos días no habia gran problema para comprarla, pero si hubiese mucha gente una opción es ir al Museo Correr,que está en el otro lado de la plaza, y comprarla.
La torre del reloj (o dell Orologio) está en la misma plaza de S. Marcos a un lado de la Basílica., la entrada cuesta 12€ y se compra en el Museo Correr (no puedo decir nada mas pues no la he visitado).
La Basílica la iluminan por dentro de 11:30 a 12:30 y es entonces cuando se puede apreciar en detalle, pues no es que entre demasiada luz de exterior.
Sobre descuentos solo sé que con la tarjeta Ikea Family la entrada al Palacio Ducal cuesta 14 en vez de 16 €.
Back to ⬆️

Indiana Jones

emibp wrote:
La entrada para el Palacio Ducal o la entrada para los itinerarios secretos (que también incluye el palacio ducal obviamente) la puedes comprar por internet o aquí directamente. Estos días no habia gran problema para comprarla, pero si hubiese mucha gente una opción es ir al Museo Correr,que está en el otro lado de la plaza, y comprarla.
La torre del reloj (o dell Orologio) está en la misma plaza de S. Marcos a un lado de la Basílica., la entrada cuesta 12€ y se compra en el Museo Correr (no puedo decir nada mas pues no la he visitado).
La Basílica la iluminan por dentro de 11:30 a 12:30 y es entonces cuando se puede apreciar en detalle, pues no es que entre demasiada luz de exterior.
Sobre descuentos solo sé que con la tarjeta Ikea Family la entrada al Palacio Ducal cuesta 14 en vez de 16 €.

Muchas gracias, ya tengo la entrada al palacio Ducal el día 7 de octubre a las 9:30 y la entrada a San Marcos a las 11:30, la verdad es que 2 horas entre una visita y otra creo que es mucho y me sobrará tiempo pero como leí lo de la iluminación no he cogido la cita antes, a ver qué tal, ya os cuento a la vuelta
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , al final he leído tantos sitios, entradas, transportes.... Q tengo un lío...
Es necesario reservar tb en diciembre para los itinerarios secretos? Lo digo porque si lo puedo coger allí lo haré, si no no voy a pagar los 10 Euros de mas por la reserva.
Si cojo lo de San Marcos, o algo así, que mas incluye además del palacio ducal y cuanto cuesta? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, los IISS se pueden hacer SOLO con pre-compra.

Los otros precios los podés ver en www.veniceconnected.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola amigos.
Estoy empezando a planificar mi viaje a Venecia. Y con el tema del Palacio y los itinerrios todavía estoy un poco perdido.

Si ni entiendo mal, en la página www.veniceconnected.com puedo por 16 Euros, (Musei Civici Veneziani, MUVE - Museum of St. Mark's Square), puedo reservar un tour por los Itinerios secretos (Italiano e Inglés). Esto da derecho a la tour guiada y una visita al Palacio Ducal por libre correcto?.

Un saludo a todos y Feliz Año 2014.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages