Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 11 de 91 - Tema con 1805 Mensajes y 756013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ivancitofani Escribió:
Hola llegamos el 17 de octubre al aeropuerto de treviso a las 20:00, me recomendáis dar una vuelta por venecia?
No facuramos maleta y nos alojamos en mestre. Sobre qué hora creéis que puedo llegar a la estación de venecia (desde mestre), creéis que merece la pena ir a esa hora? Un saludo

PD: estaríamos dos días más enteros, ya que el 20 salimos por la mañana hacia malaga
Hola , desde el aeropuerto de treviso , puedes llegar a mestre , en autobus ATVO ,(el bus sale alas 20,30 horas llegando ala parada de la estacionde mestre alas 21,25) o en tren (sobre las 20,44 o las 21,30 horas estarias en la estación de mestre, dependiendo el bus urbano de treviso y el tren)
Pero si no llevas maletas y vas con mochila , sigue hasta venecia (plaza roma)el autobus ATVO llega alas 21,40 horas y el tren ala estación de santa lucia (venecia) alas 20,56 o alas 21,41 horas , puedes dar una vuelta en el vaporeto de noche por el gran canal , estos estaran casi vacios sin agobio de turistas , y regresar al hotel en bus ya que hay lineas nocturnas a mestre a partir de las 00,00 horas cada 30 minutos
Un saludo

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte público de Venecia que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de los hilos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

New Traveller

Hola!! Una pregunta...con el abono de las vapporetas de 12 o 24 horas te incluyen los trayectos para ir a las islas??

Ya que si ida y vuelta son 14 euros mereceria la pena comprar el abono para ir a murano burano y torcello no??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Travel Addict

evancelic Escribió:
Hola!! Una pregunta...con el abono de las vapporetas de 12 o 24 horas te incluyen los trayectos para ir a las islas??

Ya que si ida y vuelta son 14 euros mereceria la pena comprar el abono para ir a murano burano y torcello no??

Gracias

Si, claro que están incluídos.
Puedes usarlos para cualquier vaporetto (excepto el vaporetto del arte, salvo que saques el abono que lo incluye, pero no merece la pena).
⬆️ Arriba

New Traveller

emibp Escribió:
evancelic Escribió:

Gracias

Puedes usarlos para cualquier vaporetto (excepto el vaporetto del arte, salvo que saques el abono que lo incluye, pero no merece la pena).
Gracias por la rapida respuesta emibp!!!
He leido que hay un tour un poco por 20 euros donde visitas las 3 islas a mata caballo, pienso que mejor por tu cuenta no?? si me podeis confirmar los precios de los abonos de vaporettos, he visto 18 euros 12 horas y 20 euros 24 horas, es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

evancelic Escribió:
emibp Escribió:
evancelic Escribió:

Gracias

He leido que hay un tour un poco por 20 euros donde visitas las 3 islas a mata caballo, pienso que mejor por tu cuenta no?? si me podeis confirmar los precios de los abonos de vaporettos, he visto 18 euros 12 horas y 20 euros 24 horas, es así?
Mejor por tu cuenta.
Los precios de los bonos los puedes ver aquí
www.veneziaunica.it/ ...stici-actv
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
evancelic Escribió:
emibp Escribió:
evancelic Escribió:

Gracias

Mejor por tu cuenta.
Los precios de los bonos los puedes ver aquí
www.veneziaunica.it/ ...stici-actv
Gracias!!! Supongo que todos estos tickets se pueden adquirir allí sin necesidad de comprarlo por internet no?

NO hay algun tipo de tarjeta donde te incluyan los museos, los baños publicos, y el tranporte todo en una, me comentaron algo de una bluecard o algo así pero no consigo ver nada.

Muchas gracias de nuevo me voy el domingo y estoy algo nervioso
⬆️ Arriba

Willy Fog

evancelic Escribió:

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuesta al hilo de transportes públicos en Venecia que es más apropiado.

Sobre las tarjetas turisticas tienes este otro hilo

Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected

Ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no mezclamos la información.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los enlaces a los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes foreros. Voy a venecia este finde. Estoy de sabado manyana a lunes tarde. Me podeis aconsejar si merece la pena sacar un bono de vaporetto, y si es así, de cuantos días. ?lo puedo comprar al llegar al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

checo1971 Escribió:
Buenas tardes foreros. Voy a venecia este finde. Estoy de sabado manyana a lunes tarde. Me podeis aconsejar si merece la pena sacar un bono de vaporetto, y si es así, de cuantos días. ?lo puedo comprar al llegar al aeropuerto?
Del tiempo que vayas a estar, en tu caso 3 días. Lo puedes sacar a la llegada en cualquier parada del vaporetto donde haya cabina. Si llegas a piazzale roma allí mismo o cruzando el puente de calatrava en la puerta de la estación de tren que esta la siguiente parada. Lo amortizaras seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare. Así lo hare.
Supongo que ese bono me servira para ir a murano, burano, etc. ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Para ir a todas las islas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Os expongo mi intención en cuanto a transporte:
- llegamos a Venecia el día 1 (Domingo) a las 11:40 y al tener el hotel a 70 metros de San Zaccaria cogeremos la Línea Azul del Alilaguna: 14 euros al pillarlo en "el internes".
- el vuelo de vuelta lo tenemos el día 5 (Jueves) a las 9:30 por lo que tengo pensado coger una Venecia Card de 72 h. Por 35 euros para los vaporettos varios de los tres días y medio. Teniendo en cuenta que entre pitos y flautas empezaremos a utilizar la tarjeta el domingo a media tarde nos daría hasta el miércoles a media tarde y como mucho se quedaría algun trayecto fuera de hora.
- al salir tan pronto el avión de vuelta tendría que coger la Línea Azul del Alilaguna a las 6:54 en San Zaccaria llegando al aeropuerto a las 8:07 h. Pero no muy claro si hacer esto o pillar un transfer.....

¿Qué te (os) parece?
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
Hola!

Aquí estoy a vueltas con mi pequeño itinerario para unas 40 horas en venecia. Después de leer el hilo correspondiente y varios diarios he hecho un pequeño planning y me gustaria comentarlo con vosotros por si lo veis factible y para anadir/quitar cosas:

Llegariamos a Santa Lucia el jueves a las 21:30 aprox, entre llegar al hotel (esta cerca del puente Rialto) hacer check-in y tal puede que se hagan las 22:30:

Jueves 26 noche:
- Paseo hasta Plaza San Marcos y Puente Rialto.

Viernes 27:

Por la mañana
- Sant Giovanni
- Palacio Ducal (visitar interior)
- Basilica San Marcos (de 11:30 a 12:30 )
- Campanile (subir)

Por la tarde:
- Ca rezzonizzo (visita interior)
- Ca d'Oro (exterior)
- Santa Maria Salute
- Santa Frari

Por la noche:
Paseo nocturno vaporetto

Sabado 28:

Hasta después de comer o hasta un poco avanzada la tarde
Callejear?
Ir a alguna isla? Burano? Murano?

Que os parece? El viernes son demasiados sitios y nos podriamos dejar alguno para el sabado?
Teniendo en cuenta el recorrido y las horas valdria la pena un bono transporte de 36/48 horas?

Gracias por vuestra ayuda!

Yo no iría a ninguna isla y me dedicaría el sábado a perderme y callejear un poco sin rumbo; es lo mejor de Venecia sin duda alguna

Ok, gracias!

Que me puedes decir de los vaporettos? Me valdra la pena sacarme el bono o iremos andando casi siempre?

He calculado que para que saliera rentable el bono de 48 horas habria que coger cada uno 5 vaporettos (7€ x 5 viajes= 35€, el bono cuesta 30). Teniendo en cuenta que para ir y volver de la estación ya seran 2 viajes, consumiremos los otros 3? Yo creo que si no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nacho_Shogun Escribió:
davovo Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
Hola!

Aquí estoy a vueltas con mi pequeño itinerario para unas 40 horas en venecia. Después de leer el hilo correspondiente y varios diarios he hecho un pequeño planning y me gustaria comentarlo con vosotros por si lo veis factible y para anadir/quitar cosas:

Llegariamos a Santa Lucia el jueves a las 21:30 aprox, entre llegar al hotel (esta cerca del puente Rialto) hacer check-in y tal puede que se hagan las 22:30:

Jueves 26 noche:
- Paseo hasta Plaza San Marcos y Puente Rialto.

Viernes 27:

Por la mañana
- Sant Giovanni
- Palacio Ducal (visitar interior)
- Basilica San Marcos (de 11:30 a 12:30 )
- Campanile (subir)

Por la tarde:
- Ca rezzonizzo (visita interior)
- Ca d'Oro (exterior)
- Santa Maria Salute
- Santa Frari

Por la noche:
Paseo nocturno vaporetto

Sabado 28:

Hasta después de comer o hasta un poco avanzada la tarde
Callejear?
Ir a alguna isla? Burano? Murano?

Que os parece? El viernes son demasiados sitios y nos podriamos dejar alguno para el sabado?
Teniendo en cuenta el recorrido y las horas valdria la pena un bono transporte de 36/48 horas?

Gracias por vuestra ayuda!

Yo no iría a ninguna isla y me dedicaría el sábado a perderme y callejear un poco sin rumbo; es lo mejor de Venecia sin duda alguna

Ok, gracias!

Que me puedes decir de los vaporettos? Me valdra la pena sacarme el bono o iremos andando casi siempre?

He calculado que para que saliera rentable el bono de 48 horas habria que coger cada uno 5 vaporettos (7€ x 5 viajes= 35€, el bono cuesta 30). Teniendo en cuenta que para ir y volver de la estación ya seran 2 viajes, consumiremos los otros 3? Yo creo que si no?
SEguro y mas si lo tienes que te puede servir hasta para cruzar al otro lado del gran canal o para descansar un rato de andar. Ademas como no vas a hacer el recorrido del Gran Canal de día y de noche!
Tienes un hilo para los transportes en el que encontraras mucha información
⬆️ Arriba

Willy Fog

......
Nacho_Shogun Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transportes de Venecia que es más apropiado como te indican Elenare.

Ruego te ajustes a la tematica de cada hilo así no mezclamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un indice con los enlaces a los hilos más importantes de Venecia que seguro resolveran muchas de tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

REMO Escribió:
......
Nacho_Shogun Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transportes de Venecia que es más apropiado como te indican Elenare.

Ruego te ajustes a la tematica de cada hilo así no mezclamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un indice con los enlaces a los hilos más importantes de Venecia que seguro resolveran muchas de tus dudas.

Saludos.

Ok, gracias.

La verdad es que mi consulta tenia dos partes. Una primera en la que pedía ayuda para confeccionar un planning de Venecia y la segunda que, en función de ese planning, si me convenía o no coger el bono transporte.

En su momento me pareció adecuado preguntar ambas cosas en el mismo post, si para seguir las normas debía haber separado ambas consultas tomo nota para la próxima vez.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a ir a Venecia el Puente de la Constitución y me voy a sacar el bono de 48 horas, y claro que le sacas rendimiento, ya lo creo. Hace dos años que fui para las mismas fechas y lo saque para 3 días y super amortizado. Porque a veces te pierdes y coges el vaporeto. De noche también es muy bonito, además hay poca gente a esa hora, eso sí en el exterior te jodes de frio.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:

SEguro y mas si lo tienes que te puede servir hasta para cruzar al otro lado del gran canal o para descansar un rato de andar. Ademas como no vas a hacer el recorrido del Gran Canal de día y de noche!
Tienes un hilo para los transportes en el que encontraras mucha información

kikamen Escribió:
Yo voy a ir a Venecia el Puente de la Constitución y me voy a sacar el bono de 48 horas, y claro que le sacas rendimiento, ya lo creo. Hace dos años que fui para las mismas fechas y lo saque para 3 días y super amortizado. Porque a veces te pierdes y coges el vaporeto. De noche también es muy bonito, además hay poca gente a esa hora, eso sí en el exterior te jodes de frio.

Ok, gracias a los dos! Pues si que cogeremos el abono de transporte, aunque ahora tengo otra duda...

Estoy interesado en 2 abonos transportes de 48 horas, ahora bien, mi novia tiene 29 años (yo ya no ) así que seria buen negocio comprar allí la "rolling card" que vale 4 € y con la que te sale el abono de 72 horas a 20€ (en total serian 24€ frente a los 30€ que vale el abono de 48 horas normal) ademas de tener algun descuentillo en algunas visitas como el Palacio Ducal, Ca Reconizzo,etc.

Esto es así o me estoy liando?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias a los dos! Pues si que cogeremos el abono de transporte, aunque ahora tengo otra duda...

Estoy interesado en 2 abonos transportes de 48 horas, ahora bien, mi novia tiene 29 años (yo ya no ) así que seria buen negocio comprar allí la "rolling card" que vale 4 € y con la que te sale el abono de 72 horas a 20€ (en total serian 24€ frente a los 30€ que vale el abono de 48 horas normal) ademas de tener algun descuentillo en algunas visitas como el Palacio Ducal, Ca Reconizzo,etc.

Esto es así o me estoy liando?

Gracias de nuevo![/quote]
Como dices la Rolling tre sale mas barato y la hacen al momneto, tienes que llevar una foto, si visitas el palacio ducal , hay una entrada para los museos de plaza San Marcos, que incluye el Palacio Ducal, museo Correr y la Biblioteca , que tiene descuentcon la la Rolling y para los mayores hacian 2 euros de descuenta con la tarjeta de muebles AKI,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...ando un poco perdida con el transporte publico en Venecia...se que lo mas comun son los vaporettos...pero sabrias decirme si hay varias lineas? que precio cuesta cada viaje? hay bonos?

Nosotros llegamos a Treviso el sabado a eso de las 10 hrs. Y cogeremos el bus hasta Venecia...se que hay dos lineas la de Ryanair (que tarda mucho mas) y otra, imagino que cogeremos esta ultima para aprovechar mas el tiempo....sabeis precio y donde te deja en Venecia? Y el nombre de la compañia de autobueses!! De donde nos deje iremos hasta nuestro hotel HOTEL CA FORMENTA en Via Garibaldi...sabeis como pudo ir hasta allí?

Graciassss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes