Ok, gracias a los dos! Pues si que cogeremos el abono de transporte, aunque ahora tengo otra duda...
Estoy interesado en 2 abonos transportes de 48 horas, ahora bien, mi novia tiene 29 años (yo ya no ) así que seria buen negocio comprar allí la "rolling card" que vale 4 € y con la que te sale el abono de 72 horas a 20€ (en total serian 24€ frente a los 30€ que vale el abono de 48 horas normal) ademas de tener algun descuentillo en algunas visitas como el Palacio Ducal, Ca Reconizzo,etc.
Esto es así o me estoy liando?
Gracias de nuevo![/quote]
Como dices la Rolling tre sale mas barato y la hacen al momneto, tienes que llevar una foto, si visitas el palacio ducal , hay una entrada para los museos de plaza San Marcos, que incluye el Palacio Ducal, museo Correr y la Biblioteca , que tiene descuentcon la la Rolling y para los mayores hacian 2 euros de descuenta con la tarjeta de muebles AKI,
Hola...ando un poco perdida con el transporte publico en Venecia...se que lo mas comun son los vaporettos...pero sabrias decirme si hay varias lineas? que precio cuesta cada viaje? hay bonos?
Nosotros llegamos a Treviso el sabado a eso de las 10 hrs. Y cogeremos el bus hasta Venecia...se que hay dos lineas la de Ryanair (que tarda mucho mas) y otra, imagino que cogeremos esta ultima para aprovechar mas el tiempo....sabeis precio y donde te deja en Venecia? Y el nombre de la compañia de autobueses!! De donde nos deje iremos hasta nuestro hotel HOTEL CA FORMENTA en Via Garibaldi...sabeis como pudo ir hasta allí?
Ok, gracias a los dos! Pues si que cogeremos el abono de transporte, aunque ahora tengo otra duda...
Estoy interesado en 2 abonos transportes de 48 horas, ahora bien, mi novia tiene 29 años (yo ya no ) así que seria buen negocio comprar allí la "rolling card" que vale 4 € y con la que te sale el abono de 72 horas a 20€ (en total serian 24€ frente a los 30€ que vale el abono de 48 horas normal) ademas de tener algun descuentillo en algunas visitas como el Palacio Ducal, Ca Reconizzo,etc.
Esto es así o me estoy liando?
Gracias de nuevo!
Quote::
Como dices la Rolling tre sale mas barato y la hacen al momneto, tienes que llevar una foto, si visitas el palacio ducal , hay una entrada para los museos de plaza San Marcos, que incluye el Palacio Ducal, museo Correr y la Biblioteca , que tiene descuentcon la la Rolling y para los mayores hacian 2 euros de descuenta con la tarjeta de muebles AKI,
Ok, entonces nos esperaremos a llegar a Venecia y que la novia se saque la rolling.
Hola!
Viajo a Milan el 9 de Enero, de ahí en coche hasta Venecia.
La intención es aparcar en Mestre ya que parece mas barato,
¿alguien me recomienda algún parking barato por Mestre, o ya en Venecia?
Y por otra parte esta lo del bono transporte, tenemos menos de 48h para estar en Venecia, por lo que he estado leyendo merece la pena sacarse la rolling Venice por 4€ (tenemos menos de 29 años) y comprar el bono de 72 horas por 20€, lo he entendido bien?
Hace falta fotografía para la rolling? y llegaremos a la tarde noche a Mestre/Venecia, habrá algún problema para sacar la tarjeta en ese horario?
Hola, a finales de marzo ire a Venecia unos días y aunque ire a pie casi todo el tiempo me gustaría ir a San Giorgio Maggiore y a Murano y Burano. Solamente usare el vaporetto para ir a estos sitios y una vez, debo coger algún bono? o cuanto sale?.
Y que líneas debo coger? Y se cogían desde la plaza de San Marco?
Para ir a Murano lo coges en la parada de FERROVIA que es más rapido y coges el vaporeto 4.2 o 4.1 no recuerdo bien, pero te ponen el itinerario en las mismas paradas. Es un itinerario muy bonito porque sales de Venecia y hacen una parada a la isla San Maichel que es el cementerio de Venecia y puedes hacer una parada allí que esta muy bien.
También es muy bonito hacer el itinerio en vaporeto 1, que pasa por todo el canal y es precioso.
Nosotros cogimos el vaporeto para 24 horas y super lo amortizamos, nos costo 20 euros, y lo cogimos un monton de veces.
Para ir a Murano lo coges en la parada de FERROVIA que es más rapido y coges el vaporeto 4.2 o 4.1 no recuerdo bien, pero te ponen el itinerario en las mismas paradas. Es un itinerario muy bonito porque sales de Venecia y hacen una parada a la isla San Maichel que es el cementerio de Venecia y puedes hacer una parada allí que esta muy bien.
También es muy bonito hacer el itinerio en vaporeto 1, que pasa por todo el canal y es precioso.
Nosotros cogimos el vaporeto para 24 horas y super lo amortizamos, nos costo 20 euros, y lo cogimos un monton de veces.
Gracias, mi idea es el sábado ir a S.Giorgio, Cementerio; Murano y Burano. Así que me cojo uno de 24h para todo el día no? Y se compran en cualquier parada? Esque estuve una vez hace tiempo pero no me acuerdo .
Yo fui en el puente de Diciembre este año, en todas las paradas no creo que haya vendedores paa vender, pero en las más importantes si que hay. En la de la estación de trenes tienes seguro, en la plaza roma, también en Vallereso donde la cogi yo porque teniamos el hotel a 400 metros de San Marcos.
Con la de 24 horas la amortizaras muchisimo. También lo importante es andar y andar en Venecia para enterarte bien, ya que nosotros hace dos años que fuimos para las mismas fechas y abusamos del bono de tres días de vaporeto y no nos enteramos muy bien de todo lo que habia en Venecia. Hay que patear, y patear y perderse.
Hay una tienda bastante economica de cristal de Murano y ahí me compre un delfin de cristal que pesaba kilo y medio, que me costo 32 euros y es precioso, y en el Puente Rialto, el mismo me pedian el triple o más
Muchas gracias,estuve hace ya unos años y casi no me acuerdo. Y el bono de 24h empieza una vez lo compras o la primera vez que te subes? Y si mi ide también es comprar algo en Murano (unos caramelos de cristal para mi madre que se le han ido rompiendo para reponerlos) y también quería comprar una mascara veneciana pero un poco mas elaborada (tampoco gastarme 200€, ni 20€ )
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ramaiz2001 Escribió:
Muchas gracias,estuve hace ya unos años y casi no me acuerdo. Y el bono de 24h empieza una vez lo compras o la primera vez que te subes? Y si mi ide también es comprar algo en Murano (unos caramelos de cristal para mi madre que se le han ido rompiendo para reponerlos) y también quería comprar una mascara veneciana pero un poco mas elaborada (tampoco gastarme 200€, ni 20€ )
Buenas, nosotros vamos dos días a venecia en febrero, nos quedaremos en un apartamento cerca de la estación de trenes santa lucía, nos gustaría saber q título de transporte y cuánto sale de precio, nos vendría mejor para movernos, teniendo en cuenta que queremos visitar rialto, plaza de san marco, etc... Somos dos adultos. Gracias
Buenas, mi duda es la siguiente, vamos a venecia en febrero para dos días, llegamos al aeropuerto marco polo, he visto por internet estos tickets:
ACTV - 48 hours Ticket + Airport Transfer Bus (one way) (nos volvemos desde otra ciudad, por eso la vuelta no la necesitamos)
Somos dos adultos, nos vendría bien un par de esos pases? veo q incluye el aeropuerto, no sé si sale a cuenta cogerlo así o por separados, es q no me aclaro bien en la web. Mi pareja tiene 25 años, me pareció ver q había descuento pero en la web no lo consigo ver.
He visto que también están los alilaguna... Estos están incluidos en este bono??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
cazorlita Escribió:
Buenas, mi duda es la siguiente, vamos a venecia en febrero para dos días, llegamos al aeropuerto marco polo, he visto por internet estos tickets:
ACTV - 48 hours Ticket + Airport Transfer Bus (one way) (nos volvemos desde otra ciudad, por eso la vuelta no la necesitamos)
Somos dos adultos, nos vendría bien un par de esos pases? veo q incluye el aeropuerto, no sé si sale a cuenta cogerlo así o por separados, es q no me aclaro bien en la web. Mi pareja tiene 25 años, me pareció ver q había descuento pero en la web no lo consigo ver.
He visto que también están los alilaguna... Estos están incluidos en este bono??
Hola
Paso tu pregunta al hilo de los bonos de transporte
Saludos
El menor de 30 puede aprovechar la Pollong Card (4€) que otorga beneficios y descuentos en el bono de 72horas solamente ... Pero no en el transporte desde el aeropuerto.
Y, no lo vas a ver en ACTV porque no se puede comprar online.
Para más info de la Venice Rolling Card, ver www.hellovenezia.com
El próximo 04 de junio llego al aeropuerto Marco Polo a las 15:40 horas, y regreso el domingo 08 en un vuelo que sale a las 09:25. Después de haber estado leyendo el hilo, he decidido que lo que más me conviene es coger el bus número 5 hasta Piazzale Roma (11 € i/v) y de allí ir caminando hasta el hotel que lo tengo en San Marcuola, Cannaregio. A la mañana siguiente activo el bono de transporte de 72 horas que me durará hasta el domingo.
Si no me he equivocado en los cálculos, creo que es lo más económico.
¿Estoy en lo cierto?
Gracias
He leído que en el aeropuerto de Marco Polo hay un mostrador de Hellovenezia, así como máquinas expendedoras para comprar los bonos- transporte. Para no perder mucho tiempo, ¿es más rápido sacarlo en las maquinas?
¿En estas máquinas también se sacan los billetes para el bus 5 que te lleva hasta Venecia?