Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 12 de 91 - Tema con 1805 Mensajes y 756215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Para ir a Murano lo coges en la parada de FERROVIA que es más rapido y coges el vaporeto 4.2 o 4.1 no recuerdo bien, pero te ponen el itinerario en las mismas paradas. Es un itinerario muy bonito porque sales de Venecia y hacen una parada a la isla San Maichel que es el cementerio de Venecia y puedes hacer una parada allí que esta muy bien.

También es muy bonito hacer el itinerio en vaporeto 1, que pasa por todo el canal y es precioso.

Nosotros cogimos el vaporeto para 24 horas y super lo amortizamos, nos costo 20 euros, y lo cogimos un monton de veces.

Gracias, mi idea es el sábado ir a S.Giorgio, Cementerio; Murano y Burano. Así que me cojo uno de 24h para todo el día no? Y se compran en cualquier parada? Esque estuve una vez hace tiempo pero no me acuerdo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en el puente de Diciembre este año, en todas las paradas no creo que haya vendedores paa vender, pero en las más importantes si que hay. En la de la estación de trenes tienes seguro, en la plaza roma, también en Vallereso donde la cogi yo porque teniamos el hotel a 400 metros de San Marcos.

Con la de 24 horas la amortizaras muchisimo. También lo importante es andar y andar en Venecia para enterarte bien, ya que nosotros hace dos años que fuimos para las mismas fechas y abusamos del bono de tres días de vaporeto y no nos enteramos muy bien de todo lo que habia en Venecia. Hay que patear, y patear y perderse.

Hay una tienda bastante economica de cristal de Murano y ahí me compre un delfin de cristal que pesaba kilo y medio, que me costo 32 euros y es precioso, y en el Puente Rialto, el mismo me pedian el triple o más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,estuve hace ya unos años y casi no me acuerdo. Y el bono de 24h empieza una vez lo compras o la primera vez que te subes? Y si mi ide también es comprar algo en Murano (unos caramelos de cristal para mi madre que se le han ido rompiendo para reponerlos) y también quería comprar una mascara veneciana pero un poco mas elaborada (tampoco gastarme 200€, ni 20€ )
⬆️ Arriba

Super Expert

El vaporeto se activa cuando pasas por la maquina activadora.
⬆️ Arriba

Super Expert

De mascaras no tengo idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

ramaiz2001 Escribió:
Muchas gracias,estuve hace ya unos años y casi no me acuerdo. Y el bono de 24h empieza una vez lo compras o la primera vez que te subes? Y si mi ide también es comprar algo en Murano (unos caramelos de cristal para mi madre que se le han ido rompiendo para reponerlos) y también quería comprar una mascara veneciana pero un poco mas elaborada (tampoco gastarme 200€, ni 20€ )
Tienes un hilo que habla de mascaras en Venecia. Allí encontraras sitios recomendados.
www.losviajeros.com/ ...t=mascaras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, nosotros vamos dos días a venecia en febrero, nos quedaremos en un apartamento cerca de la estación de trenes santa lucía, nos gustaría saber q título de transporte y cuánto sale de precio, nos vendría mejor para movernos, teniendo en cuenta que queremos visitar rialto, plaza de san marco, etc... Somos dos adultos. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, mi duda es la siguiente, vamos a venecia en febrero para dos días, llegamos al aeropuerto marco polo, he visto por internet estos tickets:

ACTV - 48 hours Ticket + Airport Transfer Bus (one way) (nos volvemos desde otra ciudad, por eso la vuelta no la necesitamos)

Somos dos adultos, nos vendría bien un par de esos pases? veo q incluye el aeropuerto, no sé si sale a cuenta cogerlo así o por separados, es q no me aclaro bien en la web. Mi pareja tiene 25 años, me pareció ver q había descuento pero en la web no lo consigo ver.

He visto que también están los alilaguna... Estos están incluidos en este bono??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Cazorlita:
Los títulos de transporte por tiempo los podes ver en www.veniceconnected.com

Hay que tener en cuenta que cada viaje cuesta 7€.

Estrictamente hablando desde donde estarás es posible ir caminando a Rialto y a San Marco pero tendrás que evaluar cuánto vas a viajar en vaporetto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cazorlita Escribió:
Buenas, mi duda es la siguiente, vamos a venecia en febrero para dos días, llegamos al aeropuerto marco polo, he visto por internet estos tickets:

ACTV - 48 hours Ticket + Airport Transfer Bus (one way) (nos volvemos desde otra ciudad, por eso la vuelta no la necesitamos)

Somos dos adultos, nos vendría bien un par de esos pases? veo q incluye el aeropuerto, no sé si sale a cuenta cogerlo así o por separados, es q no me aclaro bien en la web. Mi pareja tiene 25 años, me pareció ver q había descuento pero en la web no lo consigo ver.

He visto que también están los alilaguna... Estos están incluidos en este bono??
Hola
Paso tu pregunta al hilo de los bonos de transporte
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Aliguna no está incluido en el bono.

El menor de 30 puede aprovechar la Pollong Card (4€) que otorga beneficios y descuentos en el bono de 72horas solamente ... Pero no en el transporte desde el aeropuerto.

Y, no lo vas a ver en ACTV porque no se puede comprar online.
Para más info de la Venice Rolling Card, ver www.hellovenezia.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.

El próximo 04 de junio llego al aeropuerto Marco Polo a las 15:40 horas, y regreso el domingo 08 en un vuelo que sale a las 09:25. Después de haber estado leyendo el hilo, he decidido que lo que más me conviene es coger el bus número 5 hasta Piazzale Roma (11 € i/v) y de allí ir caminando hasta el hotel que lo tengo en San Marcuola, Cannaregio. A la mañana siguiente activo el bono de transporte de 72 horas que me durará hasta el domingo.

Si no me he equivocado en los cálculos, creo que es lo más económico.
¿Estoy en lo cierto?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Excepto que tengas menos de 30.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa.

He leído que en el aeropuerto de Marco Polo hay un mostrador de Hellovenezia, así como máquinas expendedoras para comprar los bonos- transporte. Para no perder mucho tiempo, ¿es más rápido sacarlo en las maquinas?
¿En estas máquinas también se sacan los billetes para el bus 5 que te lleva hasta Venecia?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cavesi Escribió:
Gracias lualpa.

He leído que en el aeropuerto de Marco Polo hay un mostrador de Hellovenezia, así como máquinas expendedoras para comprar los bonos- transporte. Para no perder mucho tiempo, ¿es más rápido sacarlo en las maquinas?
¿En estas máquinas también se sacan los billetes para el bus 5 que te lleva hasta Venecia?

Un saludo.
Hola , puedes comprar los billetes dentro del aeropuerto (mostrador de hellovenezia ) ,cerca de la puerta de salida del mismo o en las maquinas que hay en los andenes de la parada de bus
Creo que lo mas rapido es comprar el billete de bus en las maquinas ,en los andenes ,de esta manera estar viendo si llega el bus ,y comprar los bonos en plaza roma ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena idea. Así cuándo lleguemos vamos directos a coger el bus, y ya con más calma saco los bonos de transporte.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Somos una pareja ambos menores de 30 y estaremos saliendo de crucero desde venecia. Desde el aereopuerto, cual es la maneras mas efectiva de llegar al puerto para tomar el crucero y cuanto cuesta? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podrás averiguar con la compañia naviera si tienen lanzadera (que casi todas la tienen) entre Piazzale Roma y el muelle de cruceros.
Para llegar al P. Roma el bus 5, 6€ (supongo que llegas a Marco Polo)

Para esto no influye la edad
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien me puede ayudar con las tarjetas transporte?
La de dos días mas la rolling?

Gracias y Feliz año!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo en que te puedo ayudar.
En general la RC no parece servir mucho para otra cosa que para el transporte de 72 horas aunque tiene descuentos en varias atracciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes