Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 954564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola
Nuestro crucero parte de Venecia y queremos aprovechar para conocer un poco el lugar,asi que llegaríamos un día antes,a tal fin,que hotel/hostal nos recomendais para una noche?

Prácticamente no estaremos en la hab.nada mas que para pasar la noche anterior a la salida del barco,asi que no importa la categoría

Grácias
⬆️ Arriba

Super Expert

Padua, nosotros también buscamos habitación solo para 1 noche, el 19 al 20 de abril, y estoy teniendo muchos problemas, está todo completo o carisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

teresita19 Escribió:
Padua, nosotros también buscamos habitación solo para 1 noche, el 19 al 20 de abril, y estoy teniendo muchos problemas, está todo completo o carisimo.

Esas fechas son semana Santa,nosotros estaremos allí del 18 al 21.
Imagino que por ese motivo lo encuentras todo mas caro o completo.
Ademas de que muchos alojamientos tienen minimo de noches en temporada alta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
teresita19 Escribió:

Esas fechas son semana Santa,nosotros estaremos allí del 18 al 21.
Imagino que por ese motivo lo encuentras todo mas caro o completo.
Ademas de que muchos alojamientos tienen minimo de noches en temporada alta.
Teniais que haber mirado antes de navidades. A estas alturas todo que esta bien de precio ya ha sido alquilado hace días.
Quizas en Mestre podais encontrar algo bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Yo lo estoy mirando en Venere.com y Hoteles Baratos.
Y para la fecha que vamos si que hay hoteles a buen precio

Saludos compatriota norabeg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

[quote="deepnoise"]
vamosadisney Escribió:
migueldentis Escribió:
Hola, podriais decirme a que hora empiezan a funcionar los vaporettos, y en especial la linea de fondamenta nuove a Burano?.

Muchas gracias.

Doy fe M

Sí, es el Hotel Vecellio.
Nosotros estuvimos muy bien. Es un hotel muy, muy pequeñito. La habitación igualmente pequeña, la cama muy cómoda. Limpia.La tele no llegamos a ponerla, era llegar y echarnos a dormir de puro cansancio. Las personas encargadas correctas y atentas. El desayuno se sirve junto a la recepción , solo hay cuatro mesas. Nos alojamos 3 noches y ninguna mañana tuvimos que esperar para coger mesa. Nuestra habitación estaba en la primera planta, sin ascensor. Algo muy común en Venecia.
Tenía un gran ventanal que daba a la laguna. Me gustaba sentarme junto a la ventana a ver cómo la gente subía y bajaba del vaporetto.

Cerca hay buenos sitios para comer, tanto si vas a la derecha como a la izquierda. Hay restaurantes que puedes comer en terrazas que dan a la laguna (lo malo los mosquitos de noche). Muy bonitos.

Caminando se llega pronto al centro turístico de la ciudad. No tanto si vas en vaporetto, que da una vuelta enorme. Lo malo es que yo viajaba con mi madre, que no podía hacer grandes caminatas y amortizamos totalmente lo que nos costó el bono de transportes Pero ya te digo, si vas callejeando por el barrio hasta el centro es mucho más agradable. Venecia es mucho más que el centro, encontrarás tesoros a cada paso, solo hay que mirar y no perderse nada.

El único pero que le veo a la situación del hotel es que las líneas de vaporetto que van al centro dejan de funcionar pronto. De hecho, la última noche que cenamos junto al hotel, quisimos dar una última vuelta por San Marco pero ya no había vaporetto, empezamos a caminar y la ciudad estaba desierta y oscura jaja. Entre eso, y pensar que tendríamos que hacer el camino de vuelta también caminando nos hizo desistir.

¿Si te lo aconsejo? Yo si volviera a Venecia intentaría encontrar algo más céntrico donde alojarme, algún sitio con mas vida. Pero vamos, que bien vais a estar. Para quienes buscan paz y tranquilidad lejos del bullicio sin alojarse fuera de Venecia es un sitio estupendo.

Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas saber cualquier cosa, andaré por aquí.

Saludos.

Perdón por la intromisión, pero... ¿El hotel al que te reieres no será por casualidad el Vecellio? porque estoy dudando entre alojarme en el Vecellio u otro que tengo mirado y necesito saber de primera mano qué tal está. Gracias[/quo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola

Saludos, desde las "sofocantes" penumbras".
Tu primera vez en Venecia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando he enviado el mensaje anterior me he dado cuenta de que quizás este hilo no es el hilo más más apropiado para hablar del hotel, lo siento. Quizás algún moderador pueda cambiarlo de sitio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo opción de algo mas barato, pero no me fio , algunas criticas son horribles, entonces estoy valorando Mestre,que os parece?Bus o tren?
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola

Quizas lo que para ti sea buen precio para otro no lo sea.
Ademas hay que tener en cuenta que en Venecia hay mucho hotel viejo y cutre. Hay que tener mucho cuidado donde te metes. Sobre todo que en las criticas ponga que estan limpios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
padua Escribió:
Hola

Quizas lo que para ti sea buen precio para otro no lo sea.
Ademas hay que tener en cuenta que en Venecia hay mucho hotel viejo y cutre. Hay que tener mucho cuidado donde te metes. Sobre todo que en las criticas ponga que estan limpios...

Desde 98 euros la doble.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamosadisney Escribió:
Cuando he enviado el mensaje anterior me he dado cuenta de que quizás este hilo no es el hilo más más apropiado para hablar del hotel, lo siento. Quizás algún moderador pueda cambiarlo de sitio.
Gracias.

HOla

No te preocupes ya he pasado tus dos mensajes al hilo de alojamientos en Venecia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.

HOla

No te preocupes ya he pasado tus dos mensajes al hilo de alojamientos en Venecia.

Saludos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as.

Estoy preparando un viaje para mitad de Junio a Italia, Que incluye dos o tres días en Venecia. Podeis recomendarme algo en Venecia que este limpio y no sea muy caro, si es posible que no pase de 70 Euros dos personas noche.
Ya de paso que zona de Venecia recomendais para alojarse....
Estoy leyendo muchas opiniones.

Gracias.....
⬆️ Arriba

Super Expert

eldivandeiban Escribió:
Hola a todos/as.

Estoy preparando un viaje para mitad de Junio a Italia, Que incluye dos o tres días en Venecia. Podeis recomendarme algo en Venecia que este limpio y no sea muy caro, si es posible que no pase de 70 Euros dos personas noche.
Ya de paso que zona de Venecia recomendais para alojarse....
Estoy leyendo muchas opiniones.

Gracias.....

Por 70 € sólo vas a poder encontrar sitios cutres, viejos y sucios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Pues a buen precio se entiende lo normal,sin salirse de los cánones específicos, y aquí lo se busca es eso,un precio razonable ,y eso puede ser de 50 para arriba,e indagando mas a fondo hay hoteles buenos,a partir de esos precios,y bueno quiere decir limpio,buena atención,y bien ubicado,es cuestión de preocuparse por buscar.

Norabeg,a Venecia sería la primera vez,no así al resto de Italia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola
Pues a buen precio se entiende lo normal,sin salirse de los cánones específicos, y aquí lo se busca es eso,un precio razonable ,y eso puede ser de 50 para arriba,e indagando mas a fondo hay hoteles buenos,a partir de esos precios,y bueno quiere decir limpio,buena atención,y bien ubicado,es cuestión de preocuparse por buscar.

Norabeg,a Venecia sería la primera vez,no así al resto de Italia.

Saludos
Por 50 euros en Venecia en temporada alta y ademas hotel bueno.
Si lo encuentras no lo dices que nos lo apuntamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estoy hablando del mes de Nov.
En otros meses no se,puede ser que sea mas caro,y si es temporada alta será así.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A 19 Y 20 DE ABRIL A VENECIA, EL DIA 20 COGEMOS EL CRUCERO MCS FANTACIA, Y NOS GUSTARIA PASAR UN DIA ANTES ALLI.QUERIAMOS UN HOTEL QUE ESTUVIERA BIEN COMUNICADO AL CENTRO Y LUEGO AL PUERTO PARA EMBARCAR.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anaur78, que lastima nosotros también llegamos el 19 y salimos el 20 , pero con el Armonia.

Después de mirar mucho esta mañana, he hecho reserva con Airbnb, si quieres mas información.,en Mayo probamos con ellos y fantastico.Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes