Estoy preparando un viaje para mitad de Junio a Italia, Que incluye dos o tres días en Venecia. Podeis recomendarme algo en Venecia que este limpio y no sea muy caro, si es posible que no pase de 70 Euros dos personas noche.
Ya de paso que zona de Venecia recomendais para alojarse....
Estoy leyendo muchas opiniones.
Gracias.....
Por 70 € sólo vas a poder encontrar sitios cutres, viejos y sucios.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Pues a buen precio se entiende lo normal,sin salirse de los cánones específicos, y aquí lo se busca es eso,un precio razonable ,y eso puede ser de 50 para arriba,e indagando mas a fondo hay hoteles buenos,a partir de esos precios,y bueno quiere decir limpio,buena atención,y bien ubicado,es cuestión de preocuparse por buscar.
Norabeg,a Venecia sería la primera vez,no así al resto de Italia.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
padua Escribió:
Hola
Pues a buen precio se entiende lo normal,sin salirse de los cánones específicos, y aquí lo se busca es eso,un precio razonable ,y eso puede ser de 50 para arriba,e indagando mas a fondo hay hoteles buenos,a partir de esos precios,y bueno quiere decir limpio,buena atención,y bien ubicado,es cuestión de preocuparse por buscar.
Norabeg,a Venecia sería la primera vez,no así al resto de Italia.
Saludos
Por 50 euros en Venecia en temporada alta y ademas hotel bueno.
Si lo encuentras no lo dices que nos lo apuntamos.
HOLA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A 19 Y 20 DE ABRIL A VENECIA, EL DIA 20 COGEMOS EL CRUCERO MCS FANTACIA, Y NOS GUSTARIA PASAR UN DIA ANTES ALLI.QUERIAMOS UN HOTEL QUE ESTUVIERA BIEN COMUNICADO AL CENTRO Y LUEGO AL PUERTO PARA EMBARCAR.
Hola , iré a Venecia en semana santa . He reservado hotel Adua, no tiene malos comentarios. Está cerca estación sta lucía. Alguien ha estado y me puede decir algo de este hotel??? me ha salido a 120 noche habit doble baño privado. Por lo que he visto, de lo mas barato.
Hemos reservado, después de ir a Roma, tres noches en Venecia, en el Hotel Campiello, muy cerca de San Marcos y el puente de los suspiros. ¿Alguién ha estado? Hablan bien de él y, aunque es de tres estrellos, no es muy barato, aunque no está mal para la zona en la que está, pues buscábamos estar cerca del centro.
Puff estoy mirando alojamiento para tres personas del 30 marzo al 1 de abril y es todo carísimo!!!! París me parecía caro, pero Venecia lo supera :/
LLegamos en tren desde Florencia, por lo que buscamos alojamiento cerca de la estación para no andar cargando con las maletas los días de llegada y salida.
Las habitaciones triples que estoy mirando son todas muy pequeñas, y 2 noches me da que no nos vamos a revolver. Y los apartamentos hay de todo..algunos dan mucho miedo jeje.
Encontramos uno más o menos bien por unos 280€ las dos noches en la zona de Santa Croce , cerca de Piazzale Roma. ¿Qué opináis de la relación precio y zona?
¿Algún apartamento que recomendéis de airbnb? En París nos alojamos así estuvimos encantadas
Tuñi Escribió:
Puff estoy mirando alojamiento para tres personas del 30 marzo al 1 de abril y es todo carísimo!!!! París me parecía caro, pero Venecia lo supera :/
LLegamos en tren desde Florencia, por lo que buscamos alojamiento cerca de la estación para no andar cargando con las maletas los días de llegada y salida.
Las habitaciones triples que estoy mirando son todas muy pequeñas, y 2 noches me da que no nos vamos a revolver. Y los apartamentos hay de todo..algunos dan mucho miedo jeje.
Encontramos uno más o menos bien por unos 280€ las dos noches en la zona de Santa Croce , cerca de Piazzale Roma. ¿Qué opináis de la relación precio y zona?
¿Algún apartamento que recomendéis de airbnb? En París nos alojamos así estuvimos encantadas
Tienes razon. He estado mirandolo y esta carisimo pero claro es que queda poco tiempo. Venecia hay que mirarlo con muuuucho tiempo.
A pesar de que yo no lo haría te recomiendo que mires algo en Mestre que los hoteles son mas grandes y las habitaciones seran mas amplias.
Nosotros estuvimos en Ca San Polo en una cuadruple preciosa pero no veo disponibilidad en ningun buscador.
Gracias Elenare, pero para solo 2 días preferimos en la misma Venecia y aprovecharlo a tope sin necesidad de depender de un bus o tren Callejear y callejear.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Tuñi Escribió:
En venecia todo es realmente caro, y especialmente el alojamiento, que en mi opinión resulta inconguente en su relación calidad-precio. El barrio de santa croce, donde yo me alojé la segunda vez que estuve, es digamos el más "barrio" de todos, en el sentido de ambiente, ya que es el menos monumental de los 6 de la ciudad, lo cual, a mi en particular, me gusta, aunque evidentemente para visitar la ciudad uno se ve obligado a desplazarse sí o sí. Que disfruteis.
Nosotros estaremos en el anexo del hotel Bernardi ( at leonard). 120 euros la habitación triple el 12 de abril (100 la doble). Esta en Canareggio, a unos 5 minutos del puente de Rialto. Lo reserve directamente al hotel pero miré sus criticas en Tripadvisor.
Última edición por Migueldentis el Lun, 10-02-2014 23:11, editado 1 vez
Hola!
Estoy buscando hoteles en Venecia para 2 noches, alguien puede aconsejarme??? He estado mirando el Domus ciliuta y el hotel casa arte, alguien ha estado???
nur84 Escribió:
Hola!
Estoy buscando hoteles en Venecia para 2 noches, alguien puede aconsejarme??? He estado mirando el Domus ciliuta y el hotel casa arte, alguien ha estado???
Consejos tienes muchos en este hilo pero es mas practico que uses un buscador para ver la disponibilidad y los precios para cuando vayas ya que varían muchisimo de una epoca a otra.