La Toscana en transporte público ✈️ Foro Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 123791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Se pueden comprar a bordo pero son más caros. 2€
Normal (pre-comprado) 1,20€

Ver www.ataf.net/ ...et2011.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y se compran en estancos como aquí el bonobús?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Allá se llaman Tabacchi
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcosBou Escribió:
El sabado me voy de viaje y aún me asaltan un par de dudas!

Es mejor ir a Siena en bus que en tren? donde se pilla el bus? sale más barato que el tren?

He leido comentarios de que los trenes regionales pueden fallar..el último día lo haremos cogiendo un tren desde Florencia, pasaremos parte del día en Lucca y la tarde en Pisa, donde haremos noche para al día siguiente ir al aeropuerto a pillar el vuelo de vuelta. Es factible? son fiables los trenes?

Cual es la mejor manera de transporte desde Pisa al aeropuerto? nuestro vuelo sale a las 10 de la mañana...

Gracias de antemano!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Toscana en transporte público que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola! Hemos pensado ir de Florencia a Pisa por la mañana y a Lucca por la tarde.
He visto los autobuses de Terravisión de Florencia al aeropuerto de Pisa y dejan muy cerca, qué os parece cogerlo para visitar la ciudad, es una buena opción no?

Otra pregunta luego de Pisa a Lucca y de Lucca a Florencia para volver, qué me recomendáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado:

Willy Fog

Hola Diddlina

Paso tu mensaje al hilo de la Toscana en transporte público que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Una duda que tenemos, me han dicho que San Gimignano es un precioso pueblo medieval, que me recomendais ir en tre o en autobus? Me refiero a tiempo de esperas y con cual se llegaria mas rapido. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede ir en tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

merche_ast Escribió:
Una duda que tenemos, me han dicho que San Gimignano es un precioso pueblo medieval, que me recomendais ir en tre o en autobus? Me refiero a tiempo de esperas y con cual se llegaria mas rapido. Gracias

Hola, merche_ast

Efectivamente, no hay trenes para ir a San Gimmigiano, si que puedes encontrar algun servicio de autobus, o viaje organizado que haga excursiones al pueblo, de todas maneras mi consejo es alquilar un vehiculo, San Gimmigiano no es el unico pueblo bonito de la zona (Montereggioni, etc...), hay muchos mas...y visitarlo por libre a tu aire, creo que es la mejor manera de saborear la Toscana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como te dice fospi, es un pueblo precioso pero hay más que son una maravilla. Si alquilas un coche no sólo puedes ver estos pueblos sino también disfrutar de un paisaje lindo y único.
⬆️ Arriba

Willy Fog

merche_ast Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del transporte público en la Toscana que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,me gustaria si podriais decirme como se llega a Cortona desde las estaciones tanto de Camucia como de Terentola.Se que hay que coger un bus pero me hago lio y no se exactamente cual es.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Este agosto vamos a Florencia y la toscana, queríamos pillar un apartamento en Florencia una semana y de ahí movernos, pero veo que para ir a La Spezia en tren solo hay uno al día, y vuelve tarde, otra posibilidad que veíamos es visitar siena, pero tb tarda bastante el tren...
Que aconsejáis, pillar un taxi? de La Spezia a Florencia cuanto costaría? así podríamos pillar noche en La spezia yu estar mas relajados, así a la mañana siguiente saldríamos hacia Florencia.
Y pillar taxi en Siena? para ver los pueblos de al lado? San Gimignano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Spezia es ben fea - para qué iir ahí?
Un taxi estará en 100€ cada viaje, al menos
Para Siena, mejor bus
⬆️ Arriba

Super Expert

Taxi descartado, mejor alquilamos un coche.

La Spezia es para ver las cinque terre
⬆️ Arriba

Experto

jabiervi Escribió:
Buenas!

Este agosto vamos a Florencia y la toscana, queríamos pillar un apartamento en Florencia una semana y de ahí movernos, pero veo que para ir a La Spezia en tren solo hay uno al día, y vuelve tarde, otra posibilidad que veíamos es visitar siena, pero tb tarda bastante el tren...
Que aconsejáis, pillar un taxi? de La Spezia a Florencia cuanto costaría? así podríamos pillar noche en La spezia yu estar mas relajados, así a la mañana siguiente saldríamos hacia Florencia.
Y pillar taxi en Siena? para ver los pueblos de al lado? San Gimignano...

Hay muchas combinaciones para ir hasta La Spezia... La mayoria con transbordo en Pisa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! En agosto viajo a la Toscana, me alojaré en Florencia, uno de los días tengo pensado ir a Siena, y otro a San Gimignano. Ya he leído que lo mejor es el autobus, y para SG vía Poggibonsi. Pero ahora me surge una duda: si en los billetes no pone horario ¿hay que picarles como los del tren?¿sería dentro del autobus como en los urbanos o fuera? Para ir a SG como se cogen dos autobuses ¿habría que picar dos veces? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son autobuses interurbanos y no los de picar.
Es como si fueras a alguna ciudad de tu provincia.

Seguro que los marca de alguna forma el conductor del bus.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa, supongo que queremos llevar todo tan preparado que vemos problemas donde no les hay, así que no será la última pregunta, jiji.
⬆️ Arriba

New Traveller

azalea79 Escribió:
Muchas gracias lualpa, supongo que queremos llevar todo tan preparado que vemos problemas donde no les hay, así que no será la última pregunta, jiji.

¿En qué fechas estáis? Yo estaré en la Toscana la primera semana de agosto. Si os apetece tomar un café, lo decís!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes