Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 370295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos, es verdad que he visto muchas críticas.

Pero la verdad, es que si piensas que es un ferry, y no un crucero es normal.

Mi plan B de Vacaciones Solo, es ir Barcelona Livorno
Civitaveccia-Barcelona.

Así veo, Toscana, y Roma.

Nada, alguien ha echo algo parecido,? algún consejo?

Alguien ha compartido camarote? soy muy mochilero, pero quizás la butaca este mejor.

Otra pregunta, recuerdo En el insti, viaje de fin de curso.

Que los escolares, al volver de genova veníamos, en butaca, que era una especie de cine.

Ahora, el Barco no recuerdo, si era de Grimaldi Lines, u otro.

Pero me pareció bastante cómodo.Creo que era un Ferry, pero mejor de lo que aquí contais.

Lo que si recuerdo que había hamacas para tomar el sol, y que muchos de nosotros dormíamos allí.

Eso se puede?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixo,

Como bien dices, la zona de butacas es como un cine. Suelen estar pendientes para que la gente de camarotes no entre en la sala de butacas. Siendo mochilero, como supongo que no tendrás problemas por el tema de dormir en butaca, yo me decantaría por ésta. Nosotros cogimos camarote porque nos salía a cuenta para dos y con el coche incluido, pero yendo solo la butaca me parece una buena opción.

En cuanto a las hamacas en cubierta, las hay. Lo único que puede pasar es que por la meteorología no permitan salir.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Estoy pensando ir este verano a Cerdeña con coche, el coche que llevaría no es el mío. Alguien me puede decir, sí habría algún problema en llevar un coche que no esté a mi nombre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Piru10 Escribió:
Buenas,
Estoy pensando ir este verano a Cerdeña con coche, el coche que llevaría no es el mío. Alguien me puede decir, sí habría algún problema en llevar un coche que no esté a mi nombre.

Un saludo

Yo creo que no pasa nada, pero habla con Grimaldi; ellos te lo confirmarán.
⬆️ Arriba

Experto

OscarTRS gracias, ya hablé con ellos y me dijeron que no hay ningún problema. Otra cosa que me gustaría saber es, ¿puedes llevar comida desde España?; Me imagino que no habrá inconveniente, nose sí te revisarán el maletero a la hora del embarque.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Piru10 Escribió:
OscarTRS gracias, ya hablé con ellos y me dijeron que no hay ningún problema. Otra cosa que me gustaría saber es, ¿puedes llevar comida desde España?; Me imagino que no habrá inconveniente, nose sí te revisarán el maletero a la hora del embarque.

Un saludo

Para eso estamos! Entre todos nos ayudamos

Puedes llevar lo que quieras, no miran nada. Otra cosa es dónde te lo vayas a comer... Igual en alguno de los bares (prácticamente todo el barco son bares para que gastes sin parar) te ponen pegas... O no

En mi blog (botón WWW) explico nuestro viaje (experiencia en el barco incluida!)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias OscarTRS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: yo hice el trayecto Barcelona-civitavechia hace ya 5 años con decir que estrenábamos ferry, y la experiencia nos gustó por eso el día 30 de junio lo cogemos rumbo Porto Torres. Hay que tener claro que es un ferris no un crucero, por lo que mejor que ir en autocar és. Yo quisiera preguntar sobre el embarque para la vuelta que es a las 6:30h.
Vamos con 2 niños y no se cómo organizarme ya que se tiene que estar 2 horas antes ( 4:30h) y me parece súper pronto, con decir que no he cogido noche para ese día. Agradecería me expliquéis vuestras experiencias para la vuelta.
Grácias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta.

Sabéis, si para reservar y comprar el ticket del Barco,

Solo se puede hacer por web, o a través de ellos.

O en agencias de viajes, también se puede?

Otra duda:

No existen taquillas, ni nada en los ferry no?

Quiero decir si voy en butaca, tengo que ir con todo los bartulos.

Los documentos y la pasta los llevo pegados en un bolso siempre.

Pero pa dormir o algo?

Imagino, que no sera normal eso de robar xd.Pero vete tu a saber.
⬆️ Arriba

Super Expert

osma Escribió:
Hola a todos: yo hice el trayecto Barcelona-civitavechia hace ya 5 años con decir que estrenábamos ferry, y la experiencia nos gustó por eso el día 30 de junio lo cogemos rumbo Porto Torres. Hay que tener claro que es un ferris no un crucero, por lo que mejor que ir en autocar és. Yo quisiera preguntar sobre el embarque para la vuelta que es a las 6:30h.
Vamos con 2 niños y no se cómo organizarme ya que se tiene que estar 2 horas antes ( 4:30h) y me parece súper pronto, con decir que no he cogido noche para ese día. Agradecería me expliquéis vuestras experiencias para la vuelta.
Grácias.

Situación complicada esa que vivimos el año pasado nosotros... Al final decidimos pillar noche en Alghero (que es donde estábamos al final del viaje) y salir del hotel a las 03.45 aprox. Pillamos a la niña y siguió durmiendo hasta que los filipinos del párking nos la despertaron (a las 06.30)... Luego conseguimos que durmiera un poco más

Nos planteamos no pillar noche, pero con la niña pensamos que mejor durmiera el máximo rato en una cama, y también nos planteamos dormir en Porto Torres, pero al final 'solo' hay unos 40 minutos desde Alghero, y en Porto Torres como que no hay nada que ver. Además, a esas horas vas solo por la carretera jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixo Escribió:
Otra pregunta.

Otra duda:

Pero pa dormir o algo?

Hola.

Yo creo que por agencia se podrá comprar... Pero no sé si vale la pena. Seguramente será más caro.

En la zona de butacas hay sitio para dejar las bolsas, pero claro, si te sales de ella... No me suena que haya consigna (que no significa que no la haya). Para dormir en la zona de butacas no debería haber problema si lo 'delicado' lo tienes controlado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias oscarTRS: ya lo había pensado pero nosotros el último día lo pasamos en OLbia y por la distancia que son 2 horas. No?? Había pensado tomar algo asta las 12 o así y después conducir asta Porto Torres ,si tenemos que estar a las 3:30h solo me tendré que esperar 1 hora. Tu cómo lo ves? Mis hijos tienen 8 y12 y aguantan mejor que yo.
Lo que he pensado quizás es en cambiar la acomodación de la vuelta tengo solo cubierta y alomejor los niños necesitan dormir tranquilos en el camarote. Aunque sí ven una piscina... Esta muy llena? Porque eso es lo que me va a salvar el trayecto.
Que pesada q soy. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Otra pregunta.

Otra duda:

Pero pa dormir o algo?

Te lo pueden sacar en cualquier agencia de viajes igual que si fuera un billete de avion o de autobus. De hecho yo lo saque en el CI y así a la vez contrate un seguro de viaje por si pasaba algo y no podiamos ir.
De lo otro no te puedo decir nada porque en el barco que yo fui no habia butacas, la gente estaba por los pasillos y por el bar durmiendo junto a sus cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

osma Escribió:
Gracias oscarTRS: ya lo había pensado pero nosotros el último día lo pasamos en OLbia y por la distancia que son 2 horas. No?? Había pensado tomar algo asta las 12 o así y después conducir asta Porto Torres ,si tenemos que estar a las 3:30h solo me tendré que esperar 1 hora. Tu cómo lo ves? Mis hijos tienen 8 y12 y aguantan mejor que yo.
Lo que he pensado quizás es en cambiar la acomodación de la vuelta tengo solo cubierta y alomejor los niños necesitan dormir tranquilos en el camarote. Aunque sí ven una piscina... Esta muy llena? Porque eso es lo que me va a salvar el trayecto.

Si son más grande igual no es mala opción. Ya te digo que nosotros lo descartamos porque la niña era pequeña... Por nosotros habríamos hecho lo mismo que vosotros.

Tu cuenta que el barco se divide en: Parking, bares y cubierta, no hay mucho más (bueno, pasillos, lavabos y una sala para niños)... La piscina es un poco churro y nosotros no vimos a nadie bañarse (sí tomar el sol). Quizás es buena idea pillar camarote y así podéis descansar en algún momento.

Nosotros compramos las comidas al reservar el billete, que creo que vale casi la mitad que en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarTRS Escribió:
osma Escribió:

Si son más grande igual no es mala opción. Ya te digo que nosotros lo descartamos porque la niña era pequeña... Por nosotros habríamos hecho lo mismo que vosotros.

Tu cuenta que el barco se divide en: Parking, bares y cubierta, no hay mucho más (bueno, pasillos, lavabos y una sala para niños)... La piscina es un poco churro y nosotros no vimos a nadie bañarse (sí tomar el sol). Quizás es buena idea pillar camarote y así podéis descansar en algún momento.

Nosotros compramos las comidas al reservar el billete, que creo que vale casi la mitad que en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarTRS Escribió:
osma Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las dudas.

Así ya que estamos, para viajar solo, es complicado?

El tema ferry. Burocrático me refiero.

Quiero decir, es ir, un par de horas antes del embarque creo, dar los papeles que te pidan.Dejar el coche, y esperar?

Nada raro, así que tenga que saber?

Pim pam.

Ya se que es una pregunta estúpida, xd.
Pero.. Normalmente como comentais, los seguros que contratas, son por si cancelas el viaje o algo.

Pero el Barco tiene un seguro?
Supongo que eso se da por echo no? quiero decir si se hunde? me quedo sin coche xd.( perdonar pero siempre me pongo en lo peor, xd)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Gracias por las dudas.

Así ya que estamos, para viajar solo, es complicado?

El tema ferry. Burocrático me refiero.

Quiero decir, es ir, un par de horas antes del embarque creo, dar los papeles que te pidan.Dejar el coche, y esperar?

Nada raro, así que tenga que saber?

Pim pam.

Ya se que es una pregunta estúpida, xd.
Pero.. Normalmente como comentais, los seguros que contratas, son por si cancelas el viaje o algo.

Pero el Barco tiene un seguro?
Supongo que eso se da por echo no? quiero decir si se hunde? me quedo sin coche xd.( perdonar pero siempre me pongo en lo peor, xd)
Yo fui como 4 horas antes del embarque a por los pasajes, deje el coche y volvi un poco antes de la once para embarcar. En Livorno no pudimos dar un paseo porque el puerto esta lejos de la ciudad.
Lo del seguro ni idea, ni me lo habia planteado. Yo llevaba seguro de europe asistance.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Osma te cuento nuestra experiencia por si te puede servir de referencia ( aunque ya hayan pasado unos añitos )..realmente el horario es complicado , nosotros decidimos pasar la tarde- noche en Alghero, cenar tranquilamente y darnos un paseo sin prisas, y después fuimos hacia Porto Torres y esperamos allí dentro del coche ( habia mas coches haciendo lo mismo ) se puede echar una "cabezadita" , los niños pueden ver dibujitos o oir musica o jugar con cualquier aparatito de esos que tanto les gustan..no es que resulte muy comodo pero es que igualmente con ese horario no hay muchas mas opciones..los mios ya eran grandecitos pero bueno fue un "mal menor " que asumimos desde el principio..en Porto Torres y menos a esas horas, no hay nada de nada , eso si nosotros llevabamos camarote y sabiamos que nos esperaba una cama ..son muchas horas y da tiempo a todo, pensabamos hacer uso de la piscina sí pero en nuestro caso no pudo ser no estaba "operativa" ..gente tomando el sol y eso si, pero no hay mucho mas que hacer la verdad
Un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería hacer Civitavecchia, para ir y volver desde livorno.

Pero el problema es que las fechas de livorno no me sirven, tendría que estar mas días.

Mirando desde la pagina.

( las fechas de las paginas son las reales, o cabe la posibilidad, que desde Livorno se hagan mas salidas de las que me pone en la web?)

Otra Opción, es volver desde Genova
Que desde allí, es otra compañia

Grandi Navi Veloci

No se, si alguien la ha usado?:
Y si no, la otra opción ir i volver desde Civitavecchia.

Lo que claro, como lo que quiero ver es roma, y toscana.

Mi idea era, entrar por un lado y salir por otro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes