Gracias oscarTRS: ya lo había pensado pero nosotros el último día lo pasamos en OLbia y por la distancia que son 2 horas. No?? Había pensado tomar algo asta las 12 o así y después conducir asta Porto Torres ,si tenemos que estar a las 3:30h solo me tendré que esperar 1 hora. Tu cómo lo ves? Mis hijos tienen 8 y12 y aguantan mejor que yo.
Lo que he pensado quizás es en cambiar la acomodación de la vuelta tengo solo cubierta y alomejor los niños necesitan dormir tranquilos en el camarote. Aunque sí ven una piscina... Esta muy llena? Porque eso es lo que me va a salvar el trayecto.
Que pesada q soy. Muchas gracias.
Si son más grande igual no es mala opción. Ya te digo que nosotros lo descartamos porque la niña era pequeña... Por nosotros habríamos hecho lo mismo que vosotros.
Tu cuenta que el barco se divide en: Parking, bares y cubierta, no hay mucho más (bueno, pasillos, lavabos y una sala para niños)... La piscina es un poco churro y nosotros no vimos a nadie bañarse (sí tomar el sol). Quizás es buena idea pillar camarote y así podéis descansar en algún momento.
Nosotros compramos las comidas al reservar el billete, que creo que vale casi la mitad que en el barco.
Así ya que estamos, para viajar solo, es complicado?
El tema ferry. Burocrático me refiero.
Quiero decir, es ir, un par de horas antes del embarque creo, dar los papeles que te pidan.Dejar el coche, y esperar?
Nada raro, así que tenga que saber?
Pim pam.
Ya se que es una pregunta estúpida, xd.
Pero.. Normalmente como comentais, los seguros que contratas, son por si cancelas el viaje o algo.
Pero el Barco tiene un seguro?
Supongo que eso se da por echo no? quiero decir si se hunde? me quedo sin coche xd.( perdonar pero siempre me pongo en lo peor, xd)
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Dixo Escribió:
Gracias por las dudas.
Así ya que estamos, para viajar solo, es complicado?
El tema ferry. Burocrático me refiero.
Quiero decir, es ir, un par de horas antes del embarque creo, dar los papeles que te pidan.Dejar el coche, y esperar?
Nada raro, así que tenga que saber?
Pim pam.
Ya se que es una pregunta estúpida, xd.
Pero.. Normalmente como comentais, los seguros que contratas, son por si cancelas el viaje o algo.
Pero el Barco tiene un seguro?
Supongo que eso se da por echo no? quiero decir si se hunde? me quedo sin coche xd.( perdonar pero siempre me pongo en lo peor, xd)
Yo fui como 4 horas antes del embarque a por los pasajes, deje el coche y volvi un poco antes de la once para embarcar. En Livorno no pudimos dar un paseo porque el puerto esta lejos de la ciudad.
Lo del seguro ni idea, ni me lo habia planteado. Yo llevaba seguro de europe asistance.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Osma te cuento nuestra experiencia por si te puede servir de referencia ( aunque ya hayan pasado unos añitos )..realmente el horario es complicado , nosotros decidimos pasar la tarde- noche en Alghero, cenar tranquilamente y darnos un paseo sin prisas, y después fuimos hacia Porto Torres y esperamos allí dentro del coche ( habia mas coches haciendo lo mismo ) se puede echar una "cabezadita" , los niños pueden ver dibujitos o oir musica o jugar con cualquier aparatito de esos que tanto les gustan..no es que resulte muy comodo pero es que igualmente con ese horario no hay muchas mas opciones..los mios ya eran grandecitos pero bueno fue un "mal menor " que asumimos desde el principio..en Porto Torres y menos a esas horas, no hay nada de nada , eso si nosotros llevabamos camarote y sabiamos que nos esperaba una cama ..son muchas horas y da tiempo a todo, pensabamos hacer uso de la piscina sí pero en nuestro caso no pudo ser no estaba "operativa" ..gente tomando el sol y eso si, pero no hay mucho mas que hacer la verdad
Un saludin
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Dixo Escribió:
Alguien recomienda alguna agencia de viajes concreta para pillar los billetes?
O todas tiran para lo mismo mas menos,
Los precios los pone Grimaldi no pueden variar. Lo que si te pueden variar son los gastos de gestion del billete.
Yo la saque en el CI pero es igual una que otra o incluso que lo hagas tu directamente teniendo impresora en casa claro.
Hola!!! una dudita... Todos comprais los billetes a traves de grimadi?? nadie ha comprado en ferries.es?? es que es donde mejor me sale el precio con la furgo!!!
Graciassss
Buenas a todos. Estoy pensando en viajar a Cerdeña con Grimaldi con mi coche mi mujer y la pequeña de casi 3 años. Pero me gustaría saber que tal el tema de ir a Cerdeña con Grimaldi, como podemos pasar la noche en el ferry (las opciones que hay, ya que la página de Grimaldi es super poco clara en ese sentido). Y también si alguien ha probado el paquete de ferry más hoteles.
Viajo este jueves con Grimaldi hasta porto torres y como llevamos el coche hemos comprado la comida aquí para el apartamento en Cerdenya, es posible llevar despensa de comida en el maletero? te revisan o ponen problemas? gracias
El ferry salió con retraso pero solo llego 30 minutos tarde.
En el coche puedes llevar lo que te apetezca,no miran nada de nada.
Y si te dicen que solo puede subir con el coche el conductor,ni caso,más de lo mismo 2 y 3 personas y pasan de todo.
Bueno recién llegado de Cerdeña voy a hablar de Grimaldi.
Esta compañia es un desastre pero grande grande.
En el coche puede entrar quien quiera y con lo que quiera. Puede colarse cualquier persona en el coche y entrar por toda la cara.
La gente fuma donde quiere, ceniceros sacando humo por estar quemandose un papel y los empleados ni caso, las tarjetas no abrian las puertas del camarote y no solo nosotros, mucha suciedad en el bar de la terraza,los ascensores no funcionan,los de lo bares ni caso, te venden lo que quieren,los secadores de mano de los baños colgando con los cables salidos de la pared... Y paro ya.
En fin que a mí no me verán más en esta compañia.
Hola a todos.
Empiezo a organizar las vacas.
Nos vamos el 24 de agosto a Cereña.
Mis dudas sobre el Ferry:
-La ida es en camarote, pero dice que los camarotes son para 4 personas y nosotros sólo vamos 2, duermes con gente desconocida, tipo literas de tren?
-Doy por hecho que puedes llevar comida y bebida de fuera, pero se puede acceder al coche una vez que ya zarpó el barco?
-La vuelta es sin camarote, realmente se puede dormir aunque sea tirado en el suelo, al llegar a Barcelona aún me quedan más de 1000Km hasta casa
Gracias y un saludo.