Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ p62 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 370329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
osma Escribió:
Hola a todos: yo hice el trayecto Barcelona-civitavechia hace ya 5 años con decir que estrenábamos ferry, y la experiencia nos gustó por eso el día 30 de junio lo cogemos rumbo Porto Torres. Hay que tener claro que es un ferris no un crucero, por lo que mejor que ir en autocar és. Yo quisiera preguntar sobre el embarque para la vuelta que es a las 6:30h.
Vamos con 2 niños y no se cómo organizarme ya que se tiene que estar 2 horas antes ( 4:30h) y me parece súper pronto, con decir que no he cogido noche para ese día. Agradecería me expliquéis vuestras experiencias para la vuelta.
Grácias.

Situación complicada esa que vivimos el año pasado nosotros... Al final decidimos pillar noche en Alghero (que es donde estábamos al final del viaje) y salir del hotel a las 03.45 aprox. Pillamos a la niña y siguió durmiendo hasta que los filipinos del párking nos la despertaron (a las 06.30)... Luego conseguimos que durmiera un poco más

Nos planteamos no pillar noche, pero con la niña pensamos que mejor durmiera el máximo rato en una cama, y también nos planteamos dormir en Porto Torres, pero al final 'solo' hay unos 40 minutos desde Alghero, y en Porto Torres como que no hay nada que ver. Además, a esas horas vas solo por la carretera jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixo Escribió:
Otra pregunta.

Sabéis, si para reservar y comprar el ticket del Barco,

Solo se puede hacer por web, o a través de ellos.

O en agencias de viajes, también se puede?

Otra duda:

No existen taquillas, ni nada en los ferry no?

Quiero decir si voy en butaca, tengo que ir con todo los bartulos.

Los documentos y la pasta los llevo pegados en un bolso siempre.

Pero pa dormir o algo?

Imagino, que no sera normal eso de robar xd.Pero vete tu a saber.

Hola.

Yo creo que por agencia se podrá comprar... Pero no sé si vale la pena. Seguramente será más caro.

En la zona de butacas hay sitio para dejar las bolsas, pero claro, si te sales de ella... No me suena que haya consigna (que no significa que no la haya). Para dormir en la zona de butacas no debería haber problema si lo 'delicado' lo tienes controlado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias oscarTRS: ya lo había pensado pero nosotros el último día lo pasamos en OLbia y por la distancia que son 2 horas. No?? Había pensado tomar algo asta las 12 o así y después conducir asta Porto Torres ,si tenemos que estar a las 3:30h solo me tendré que esperar 1 hora. Tu cómo lo ves? Mis hijos tienen 8 y12 y aguantan mejor que yo.
Lo que he pensado quizás es en cambiar la acomodación de la vuelta tengo solo cubierta y alomejor los niños necesitan dormir tranquilos en el camarote. Aunque sí ven una piscina... Esta muy llena? Porque eso es lo que me va a salvar el trayecto.
Que pesada q soy. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Otra pregunta.

Sabéis, si para reservar y comprar el ticket del Barco,

Solo se puede hacer por web, o a través de ellos.

O en agencias de viajes, también se puede?

Otra duda:

No existen taquillas, ni nada en los ferry no?

Quiero decir si voy en butaca, tengo que ir con todo los bartulos.

Los documentos y la pasta los llevo pegados en un bolso siempre.

Pero pa dormir o algo?

Imagino, que no sera normal eso de robar xd.Pero vete tu a saber.
Te lo pueden sacar en cualquier agencia de viajes igual que si fuera un billete de avion o de autobus. De hecho yo lo saque en el CI y así a la vez contrate un seguro de viaje por si pasaba algo y no podiamos ir.
De lo otro no te puedo decir nada porque en el barco que yo fui no habia butacas, la gente estaba por los pasillos y por el bar durmiendo junto a sus cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

osma Escribió:
Gracias oscarTRS: ya lo había pensado pero nosotros el último día lo pasamos en OLbia y por la distancia que son 2 horas. No?? Había pensado tomar algo asta las 12 o así y después conducir asta Porto Torres ,si tenemos que estar a las 3:30h solo me tendré que esperar 1 hora. Tu cómo lo ves? Mis hijos tienen 8 y12 y aguantan mejor que yo.
Lo que he pensado quizás es en cambiar la acomodación de la vuelta tengo solo cubierta y alomejor los niños necesitan dormir tranquilos en el camarote. Aunque sí ven una piscina... Esta muy llena? Porque eso es lo que me va a salvar el trayecto.

Si son más grande igual no es mala opción. Ya te digo que nosotros lo descartamos porque la niña era pequeña... Por nosotros habríamos hecho lo mismo que vosotros.

Tu cuenta que el barco se divide en: Parking, bares y cubierta, no hay mucho más (bueno, pasillos, lavabos y una sala para niños)... La piscina es un poco churro y nosotros no vimos a nadie bañarse (sí tomar el sol). Quizás es buena idea pillar camarote y así podéis descansar en algún momento.

Nosotros compramos las comidas al reservar el billete, que creo que vale casi la mitad que en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarTRS Escribió:
osma Escribió:

Si son más grande igual no es mala opción. Ya te digo que nosotros lo descartamos porque la niña era pequeña... Por nosotros habríamos hecho lo mismo que vosotros.

Tu cuenta que el barco se divide en: Parking, bares y cubierta, no hay mucho más (bueno, pasillos, lavabos y una sala para niños)... La piscina es un poco churro y nosotros no vimos a nadie bañarse (sí tomar el sol). Quizás es buena idea pillar camarote y así podéis descansar en algún momento.

Nosotros compramos las comidas al reservar el billete, que creo que vale casi la mitad que en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarTRS Escribió:
osma Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las dudas.

Así ya que estamos, para viajar solo, es complicado?

El tema ferry. Burocrático me refiero.

Quiero decir, es ir, un par de horas antes del embarque creo, dar los papeles que te pidan.Dejar el coche, y esperar?

Nada raro, así que tenga que saber?

Pim pam.

Ya se que es una pregunta estúpida, xd.
Pero.. Normalmente como comentais, los seguros que contratas, son por si cancelas el viaje o algo.

Pero el Barco tiene un seguro?
Supongo que eso se da por echo no? quiero decir si se hunde? me quedo sin coche xd.( perdonar pero siempre me pongo en lo peor, xd)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Gracias por las dudas.

Así ya que estamos, para viajar solo, es complicado?

El tema ferry. Burocrático me refiero.

Quiero decir, es ir, un par de horas antes del embarque creo, dar los papeles que te pidan.Dejar el coche, y esperar?

Nada raro, así que tenga que saber?

Pim pam.

Ya se que es una pregunta estúpida, xd.
Pero.. Normalmente como comentais, los seguros que contratas, son por si cancelas el viaje o algo.

Pero el Barco tiene un seguro?
Supongo que eso se da por echo no? quiero decir si se hunde? me quedo sin coche xd.( perdonar pero siempre me pongo en lo peor, xd)
Yo fui como 4 horas antes del embarque a por los pasajes, deje el coche y volvi un poco antes de la once para embarcar. En Livorno no pudimos dar un paseo porque el puerto esta lejos de la ciudad.
Lo del seguro ni idea, ni me lo habia planteado. Yo llevaba seguro de europe asistance.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Osma te cuento nuestra experiencia por si te puede servir de referencia ( aunque ya hayan pasado unos añitos )..realmente el horario es complicado , nosotros decidimos pasar la tarde- noche en Alghero, cenar tranquilamente y darnos un paseo sin prisas, y después fuimos hacia Porto Torres y esperamos allí dentro del coche ( habia mas coches haciendo lo mismo ) se puede echar una "cabezadita" , los niños pueden ver dibujitos o oir musica o jugar con cualquier aparatito de esos que tanto les gustan..no es que resulte muy comodo pero es que igualmente con ese horario no hay muchas mas opciones..los mios ya eran grandecitos pero bueno fue un "mal menor " que asumimos desde el principio..en Porto Torres y menos a esas horas, no hay nada de nada , eso si nosotros llevabamos camarote y sabiamos que nos esperaba una cama ..son muchas horas y da tiempo a todo, pensabamos hacer uso de la piscina sí pero en nuestro caso no pudo ser no estaba "operativa" ..gente tomando el sol y eso si, pero no hay mucho mas que hacer la verdad
Un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería hacer Civitavecchia, para ir y volver desde livorno.

Pero el problema es que las fechas de livorno no me sirven, tendría que estar mas días.

Mirando desde la pagina.

( las fechas de las paginas son las reales, o cabe la posibilidad, que desde Livorno se hagan mas salidas de las que me pone en la web?)

Otra Opción, es volver desde Genova
Que desde allí, es otra compañia

Grandi Navi Veloci

No se, si alguien la ha usado?:
Y si no, la otra opción ir i volver desde Civitavecchia.

Lo que claro, como lo que quiero ver es roma, y toscana.

Mi idea era, entrar por un lado y salir por otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Quería hacer Civitavecchia, para ir y volver desde livorno.

Pero el problema es que las fechas de livorno no me sirven, tendría que estar mas días.

Mirando desde la pagina.

( las fechas de las paginas son las reales, o cabe la posibilidad, que desde Livorno se hagan mas salidas de las que me pone en la web?)

Otra Opción, es volver desde Genova
Que desde allí, es otra compañia

Grandi Navi Veloci

No se, si alguien la ha usado?:
Y si no, la otra opción ir i volver desde Civitavecchia.

Lo que claro, como lo que quiero ver es roma, y toscana.

Mi idea era, entrar por un lado y salir por otro.
Pues es que si no hay fechas no tienes otra opción mas que ir y volver de Citavecchia. Planteate un tour circular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si en verdad era mas bien, por que estoy obsesionado con no hacerle muchos kilometros al coche xdd.

Que ya tiene una edad, y unos cuantos kilometros, y se esta muy bien sin pagar un coche.

Pero bueno, supongo que realmente no son tantos, como cuando el año pasado fui a Normandia.

Bueno, me tendré que preparar bien la ruta, para no dar vueltas a lo tonto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien recomienda alguna agencia de viajes concreta para pillar los billetes?

O todas tiran para lo mismo mas menos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Alguien recomienda alguna agencia de viajes concreta para pillar los billetes?

O todas tiran para lo mismo mas menos,
Los precios los pone Grimaldi no pueden variar. Lo que si te pueden variar son los gastos de gestion del billete.
Yo la saque en el CI pero es igual una que otra o incluso que lo hagas tu directamente teniendo impresora en casa claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! una dudita... Todos comprais los billetes a traves de grimadi?? nadie ha comprado en ferries.es?? es que es donde mejor me sale el precio con la furgo!!!
Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Buenas a todos. Estoy pensando en viajar a Cerdeña con Grimaldi con mi coche mi mujer y la pequeña de casi 3 años. Pero me gustaría saber que tal el tema de ir a Cerdeña con Grimaldi, como podemos pasar la noche en el ferry (las opciones que hay, ya que la página de Grimaldi es super poco clara en ese sentido). Y también si alguien ha probado el paquete de ferry más hoteles.

Gracias!

Por cierto, es complicado conducir por Cerdeña?
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento unos impresentables.
Supuestamente el barco sale a las 22:15.
Aún hay más de 50-60 coches para embarcar, el mio incluido y son las 22:45!!!
⬆️ Arriba

Experto

ixycalella Escribió:
De momento unos impresentables.
Supuestamente el barco sale a las 22:15.
Aún hay más de 50-60 coches para embarcar, el mio incluido y son las 22:45!!!

Ya irás contando que la semana que viene me toca a mi....
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,

Entonces se confirma que esta gente tiene retrasos si o si?

Es que mi plan, llego el 17 de agosto, reservar hotel en roma 17 18 y 19.

Pone que el barco llega sobre las 19:15 creo que era.

Si se retrasa, y llego mas tarde, maas 80 kilometros a roma, quizás no vale la pena, esa noche en roma.

Como lo veis?

Los que pillais el ferri, vais a roma directamente, o a otro lado.

Algun consejo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes