Tren Milán - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 303138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo llego hasta el momento de entrar los datos de la tarjeta y me mantiene el precio sin recargos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que ya he resuelto el enigma : Cuando buscaba los billetes, la web que me salía era la misma que trenitalia pero en español (y por cierto se llama italiatren y dice que es su representante oficial. No sé). El caso que si busco los billetes en la página de trenitalia en italiano, no me sale el citado recargo.
Gracias
Salut
⬆️ Arriba

Willy Fog

Increible el manejo de herramientsas de Internet para armar timos ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Me paso por aquí para comentaros que hace un par de días aprovechando que estábamos en Venecia y encontramos ofertas en trenitalia a 9 euros el trayecto, uno de los días nos acercamos a visitar Milan. La visita a esta ciudad, aunque breve de un día, esta muy bien la verdad. Simplemente como consejo, para que no os pase como a mi, os comento que si llegáis a la estación central y queréis acceder al metro si veis que las 6 maquinas de billetes que hay entre la salida del tren y la entrada del metro están abarrotadas y veis personajillos raros (por lo que nos dijeron es algo muy habitual cuando llega el tren de Venecia) mejor compréis el billete en un quiosco que hay nada más pasar esas maquinas a la derecha y evitareis problemas. La verdad que estoy muy acostumbrada a viajar por libre y soy conocedora de sobra de lo problemáticas que son este tipo de estaciones, he usado y me he alojado en las inmediaciones de estaciones como termini de roma, gare du nord en paris, harlem en ny etc y sé de sobra que hay que estar alerta en estos sitios pero el descaro y la cantidad de carteristas con la que nos encontramos allí no lo he visto nunca. A nosotros lo que nos paso es que queríamos 2 billetes de 24h que sumaban casi 10 euros y yo sólo tenía un billete de 20 que la máquina me escupió por no tener cambios y en ese margen de tiempo se me metió un tio en medio entre la máquina y yo y me quitó el billete de 20 euros mientras que otra tia me merodeaba alrededor del bolso y tal...y como a mi les hicieron a más gente...se quedaban con cambios, con billetes retornados y algun monedero y cartera... De verdad que eran muchos y estaban organizados, no dejaban máquina libre y nadie decía nada. Yo afortunadamente iba con mi pareja que ha trabajado en seguridad privada y le consiguió sacar del pantalon del chandal los 20 euros al tio ese, que sino me quedo sin ellos fijo. Pero bueno, luego fuimos a una pequeña ventanilla para tramites que había y el chico fue muy amable, nos llevo hasta el quisco y nos dijo que mejor comprar allí y también avisó a la policia. Al igual que en España se llevaron al tio al cuartel y a la tarde le vimos otra vez allí en la estación jajaja. No pretendo crear alarma, sólo comentar el percal que os podéis encontrar y que el quiosco es mucho más seguro y cómodo para comprar los billetes de metro. También os aconsejo que probéis los helados de Venchi que tiene un pequeño puestito a la salida de los andenes, el helado de crema venchi, para los que os guste la nutella es espectácular
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias soniatxu,

... La información me viene muy bien, ya que estoy preparando mi viaje a Milán para ver la expo Universal en 2015, así que me imagin que este tipo de cosas se triplicaran al maximo con tanto turista que llegara a la ciudad !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pasé la noche en Milano Centrale esperndo el tren a venecia que salía a las 7am.
Y a eso de las 6 se me ocurrió bajar a la estación de Metro y me perseguía un villerito como si estuviera en constitución y me seguía me saba vuelta y se hacia el boludo hasta que di la vuelta y dije mejor voy a un lugar donde haya gente porque por ahí me afanan todo.
Después mientras subia y bajaba en las escaleras mecanicas que hay en centrale lo veia que daba vueltas esperando punguear a alguien.
Así que cuidado. En Termini no vi nada raro por suerte, me alojé cerca de ahí y por suerte no vi nada raro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traducción de lo que dijo Pablo:
"villerito de Constitución" = alguien de los barrios más pobres de Buenos Aires en la mayor estación de trenes de la ciudad que sirve a la parte sur del conurbano y donde hay mucho ladronzuelo.

"me afanan todo": me roban todo

"esperando pungiera a alguien": Esperando para robarle a alguien
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a estar 4 días en Venecia y me gustaria que me dijerais si el 5 día, es interesante ir a Verona ?
Hay transporte de tren o bus directo desde Santa Lucia a Verona ?
Si es así, cuanto tiempo se tarda en llegar ?
Y el precio ?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRUCALBER Escribió:
Hola, voy a estar 4 días en Venecia y me gustaria que me dijerais si el 5 día, es interesante ir a Verona ?
Y el precio ?

Gracias y saludos.

Tienes bastantes trenes entre ambos puntos a lo largo del día.
Los trenes regionales veloce demoran como una hora y media y su precio es de 8,6€. Los Freccia tardan una hora y diez minutos aproximadamente y sus precio está en toirno a los veintitantos euros (conforme se acerca la fecha del viaje van desapareciendo las ofertas para este tipo de tren, mientras que el precio de los regionales es invariable y sólo pueden adquirirse cuando falte menos de una semana para la fecha del viaje
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
BRUCALBER Escribió:
Y el precio ?

Gracias y saludos.

Los trenes regionales veloce demoran como una hora y media y su precio es de 8,6€. Los Freccia tardan una hora y diez minutos aproximadamente y sus precio está en toirno a los veintitantos euros (conforme se acerca la fecha del viaje van desapareciendo las ofertas para este tipo de tren, mientras que el precio de los regionales es invariable y sólo pueden adquirirse cuando falte menos de una semana para la fecha del viaje

Muchas gracias por la información antoni54.
Es interesante ver esa ciudad ?
Cuanto tiempo podemos entretenernos allí ?
O seria mejor ir de Venecia a Milán y ahí a Valencia de vuelta ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRUCALBER Escribió:
antoni54 Escribió:
BRUCALBER Escribió:
Y el precio ?

Gracias y saludos.

Muchas gracias por la información antoni54.
Es interesante ver esa ciudad ?
Cuanto tiempo podemos entretenernos allí ?
O seria mejor ir de Venecia a Milán y ahí a Valencia de vuelta ?

Mejor que plantees esa pregunta en el hilo sobre Verona. En el mismo encontrarás bastante inforamción sobre sus atractivos, transporte, comer, y claro está, Romeo y Julieta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Para ir a Venecia es mejor cojer vuelo hasta Malpensa ó Bergamo?

Hay trens directos desde Bergamo hasta Venecia? Y desde Malpensa los hay?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno. Los tiempos nos son muy diferentes y no hay directos desde ninguno de los puntos de llegada.
Bergamo implica desplazarte hasta la estación de trenes, claro.
Y después los dos con transbordo en Milano.

Entre 3 horas y media y cuatro
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo comemos avión Zaragoza-Bergamota, luego bus a Milán con pernoctaron, visita en Milán y 12:30 tren por 9 euros a Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ja ... Dale gracias a tu corrector del móvil ... Has hecho un comentario casi cómico.
Pero te felicito por haber conseguido el viaje por 9€ a Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando para ir en Diciembre...serian 3 días enteros...como Milan parece ser que con un día la disfrutas...donde me recomendais ir los otros dos días?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Había leido Bergamo y el lago ese. ..Ciudad alta o algo así. ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Había leido Bergamo y el lago ese. ..Ciudad alta o algo así. ..
⬆️ Arriba

Super Expert

AMPAVAL Escribió:
Estoy mirando para ir en Diciembre...serian 3 días enteros...como Milan parece ser que con un día la disfrutas...donde me recomendais ir los otros dos días?
Gracias!

Nosotros vamos a Venecia en tren por 9 euros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes