Claro, es una forma legal de no tener que reservar.
No Campanile es esa torre de ladrillo rojo que está en todas las fotos de Venezia.
La Clock Tower u Orologgio está en la misma Piazzetta pero esconde está el reloj. Podés buscarlo por Google Images.
Ok, gracias, entonces la entrada a la campanille habría que pagarla a parte escojas el paquete que escojas correcto? creo que al final optaré por el pack de la plaza, una última cosa, se puede comprar allí también no?
Con esto termino ya de darte la vara... En serio muchas gracias lualpa, mi madre está que no se lo cree, será la primera vez que se monte en un avión y viaje fuera del país, gran regalo le hice en reyes, yq ué menos, se lo merece coño.
Eso no lo se.
La operatorioa de VeniceConnected y ahora VeneziaUnica creo que es todo online. Y los paquetes van cambiando.
Pero no se si HelloVenezia (más pedestre) no permite la compra local.
A ver si me podéis ayudar.
Vamos tres días completos a Venecia, dos adultos y dos niños de 13 y 9 años. Tenemos el hotel cerca de Rialto y llegamos en tren, a Santa Lucía. Queremos patear mucho Venecia y no sabemos si quizá vayamos a Burano y puede que a Murano y Torcello. Quizá también a Giudecca. ¿Nos recomendaríais algún bono? Por lo que he visto, el niño de 13 años (cumple 14 unos días después de estar allí) no puede acogerse a la Rolling Card y el pequeño tampoco.
- Transfer Marco Polo Airport
° Aerobus ACTV
° by boat Alilaguna
- Transfer Terminal Crociere
° by boat Alilaguna
- Transfer Fusina
° by boat Terminal Fusina
- Tourist Tickets Alilaguna
° 24hours ° 72hours + Tour to the Islands
Finalmente pillaré el de 36 horas para tomarlo el viernes por la mañana y dura hasta el sábado por la noche, sale por 35€ y se puede comprar allí pero quiero saber si sirve para coger las islas
Vamos tres días completos a Venecia, dos adultos y dos niños de 13 y 9 años. Tenemos el hotel cerca de Rialto y llegamos en tren, a Santa Lucía. Queremos patear mucho Venecia y no sabemos si quizá vayamos a Burano y puede que a Murano y Torcello. Quizá también a Giudecca. ¿Nos recomendaríais algún bono? Por lo que he visto, el niño de 13 años (cumple 14 unos días después de estar allí) no puede acogerse a la Rolling Card y el pequeño tampoco.
Gracias.
Los cuatro, estás en lo correcto. La Rolling no les sirve a los menores.
El tema del bono tendrás que verlo en VeneziaUnica.it para ver si te sirve. Recuerda que cada viaje en vaporetto cuesta 7€. O sea que un bono de 12 o 24 horas puede venir bien para los desplazamientos planeados.
Gracias.
Los cuatro, estás en lo correcto. La Rolling no les sirve a los menores.
El tema del bono tendrás que verlo en VeneziaUnica.it para ver si te sirve. Recuerda que cada viaje en vaporetto cuesta 7€. O sea que un bono de 12 o 24 horas puede venir bien para los desplazamientos planeados.
Gracias, lualpa. Quizá mire el de 24 horas y hagamos las islas el último día.
Hola, estoy un poco confusa con lo de los abonos de tarjetas. Yo voy a estar 3 días en Venecia, llego a Marco Polo un martes y me voy el viernes.el hotel lo tengo en Mestre. Alguien me puede decir que tarjeta me vendría mejor.? Y si se compra x internet donde la recojo? Muchiiisimas gracias ☺️
San_ortega, bienvenido al foro.
Todo dependerá de cuánto quieras moverte en vaporetto por Venezia.
Vale 7€ cada viaje.
Las tarjetas de transporte las podés ver en www.veneziaunica.it
Si tenés menos de 30, hay una alternativa más barata para el bono de 72horas
El bus Mestre-Venezia está incluido aunque no el tren.
Hola viajer@s, aquí estoy para q me ayudeis "otra vez" para pasar unos días en Venecia.
Luapa desde lo lejos que estas cuanto ayudas en este foro.
No sé porque no me aclaro mucho con Venecia.Os cuento:
Vamos del domingo 27 (llegamos sobre las 11 de la noche) hasta el 30 por la tarde volamos hacia casa.
Queremos ver Basilica San Marco, PD, Islas,algún vaporetto y pasear ya que tenemos el hotel en Cannaregio.
¿pregunta que tarjeta de transporte cogemos?
Si soó queréis hacer eso te puede alcanzar el de 24 horas. Pero tendrás que acumular los viajes en vaporetto en un día.
Recorrido del Gran Canal de Día y de noche
Ida y v a las islas.
O sea que desde P-le Roma a tu hotel y vuelta ---- caminando o a pie.
Si soó queréis hacer eso te puede alcanzar el de 24 horas. Pero tendrás que acumular los viajes en vaporetto en un día.
Recorrido del Gran Canal de Día y de noche
Ida y v a las islas.
O sea que desde P-le Roma a tu hotel y vuelta ---- caminando o a pie.
Jaja pero no lo quiero ver todo en un día y además está la ida y vuelta del aeropuerto.
Más preguntas¿lo puedo sacar ya o tengo que esperar a poco tiempo antes de ir?Porque lo quiero llevar impreso ya que llegamos a las 22.30 de la noche y dudo esté algo abierto a esa hora.
Gracias guap@s
Lo tienes que sacar físicamente ahí, de una forma o de otra.
O sea que por más que lo compres con antelación tenés que imprimir el billete in situ: Boletería o máquina expendedora.
Y no hay diferencia de precio entre comprar ahora o más adelante.
Otra pregunta cuando abro para comprar por ejemplo una de 72 horas hay una opción que es +bus del aerop. Marco Polo pero ¿entiendo que solo un viaje? ¿no ida y vuelta?
Vale ya comprado 72 horas con ida y vuelta del aeropuerto. Solo me han mandado un codigo y somos dos, Imagino que cuando introduzca el nº me daran dos bonos transporte. Gracias y hasta otro hilo.