Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p57 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 31 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra pregunta cuando abro para comprar por ejemplo una de 72 horas hay una opción que es +bus del aerop. Marco Polo pero ¿entiendo que solo un viaje? ¿no ida y vuelta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Willy Fog

Hay todas las opciones - con un viaje o con ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
hay todas las opciones - con un viaje o con ida y vuelta

Gracias al traducir ya lo he visto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale ya comprado 72 horas con ida y vuelta del aeropuerto. Solo me han mandado un codigo y somos dos, Imagino que cuando introduzca el nº me daran dos bonos transporte. Gracias y hasta otro hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así sea.
Nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Así sea.
Nos vemos
Lualpa much as gracias! Otra cosita, donde puedo comprar la tarjeta?? Puedo comprarla en mestre ya?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

San_ortega81 Escribió:
lualpa Escribió:
Así sea.
Nos vemos
Lualpa much as gracias! Otra cosita, donde puedo comprar la tarjeta?? Puedo comprarla en mestre ya?? Gracias!!

POdés comprarla online en el enlace que te dejé
O en el aeropuerto, si llegas en horario comercial
Y si, también en Mestre.

BUscá los puntos de compra en el enlace que te dejé
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajamos a Venecia en octubre desde Roma en tren el día antes de embarcar en un crucero y tengo varias preguntas a ver quien me podría ayudar. No sabemos que tren coger si el que llega a Venecia a las 13:35 o una hora mas tarde. El hotel lo tenemos cerca de la estación Santa Lucia. Para que nos sea mas cómodo a la hora de llegar a zona de embarque del crucero y no tener que cruzar por toda Venecia con las maletas.

¿¿¿ creéis que en ese periodo de tiempo podemos ver bien Venecia???

¿Nos aconsejáis el billete de 12 para el vaporetto o es mejor ir andando a todos sitios?? el bono ese sirve para ir a la isla de murano??

Es peligroso andar de noche por Venecia, me refiero a sobre la 9.30 o 22 h??

¿ustedes como os lo plantearíais???

Muchas gracias de ante mano, espero no haber sido un tostón...y que alguien me pueda ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación está realmente cerca de la terminal de cruceros
Mirá en goo.gl/maps/9IwVA

No sabemos cual es el período de tiempo del que hablás

Considerá que cada viaje en vaporetto cuesta 7€ cada viaje. En general el de 12 horas conviene.
SI, el bono incluye viajes a Murano

No es peligroso de manera alguna (excepto que le creamos a Brunetti)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa,

A periodo de tiempo me refiero desde las 4 de la tarde aproximadamente que lleguemos hasta las 9 de la tarde mas o menos, mi pregunta era que si da tiempo a ver Venecia aunque solo sea lo mas turístico? y que me recomendaríais que no me debo perder de ver, ya que solo vamos a estar un día .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuela, no había forma de saber ese período.
Además hablás de un un hotel.
Llegand a esa hora lo que recomendaría es un viaje por el Gran Canal de día y otro de noche si se puede.
La Piazza San Marco y patear casi sin rumbo por donde sea ....

No intentes atrapar Venezia ... Ella te atrapa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias lualpa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no me aclaro si un niño de 7 años tiene que pagar tarjeta de transporte. Alguien lo sabe? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, paga
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, estoy leyendo este hilo del foro y me está ayudando mucho. Gracias!. Tengo una duda. He sacado el bono de 72 h. Por venezia unica, y el de aseo. Me ha dado un localizador; llegamos a Venecia por la estación de Santa Lucía, ¿dónde tengo que conseguir el bono?. Hay alguna máquina en la estación?
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Si, paga

Buenas lualpa, parece que estas bastante enterado sobre el tema, me he mirado la www.veneziaunica.it/en y no he encontrado el tema de las edades. Nosotros viajamos con nuestra hija de menos de un año y queremos la city Pass, ¿sabes si por la pequeña se debe pagar?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un bebé no paga.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
un bebé no paga.

Muchas gracias por tu respuesta y tu presteza. Un saludo desde España, pronto visitaremos tu pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer, pensaba que Rincon de la Victoria estaba en España ... ¿me han engañado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes