Lo tienes que sacar físicamente ahí, de una forma o de otra.
O sea que por más que lo compres con antelación tenés que imprimir el billete in situ: Boletería o máquina expendedora.
Y no hay diferencia de precio entre comprar ahora o más adelante.
Otra pregunta cuando abro para comprar por ejemplo una de 72 horas hay una opción que es +bus del aerop. Marco Polo pero ¿entiendo que solo un viaje? ¿no ida y vuelta?
Vale ya comprado 72 horas con ida y vuelta del aeropuerto. Solo me han mandado un codigo y somos dos, Imagino que cuando introduzca el nº me daran dos bonos transporte. Gracias y hasta otro hilo.
Hola, viajamos a Venecia en octubre desde Roma en tren el día antes de embarcar en un crucero y tengo varias preguntas a ver quien me podría ayudar. No sabemos que tren coger si el que llega a Venecia a las 13:35 o una hora mas tarde. El hotel lo tenemos cerca de la estación Santa Lucia. Para que nos sea mas cómodo a la hora de llegar a zona de embarque del crucero y no tener que cruzar por toda Venecia con las maletas.
¿¿¿ creéis que en ese periodo de tiempo podemos ver bien Venecia???
¿Nos aconsejáis el billete de 12 para el vaporetto o es mejor ir andando a todos sitios?? el bono ese sirve para ir a la isla de murano??
Es peligroso andar de noche por Venecia, me refiero a sobre la 9.30 o 22 h??
¿ustedes como os lo plantearíais???
Muchas gracias de ante mano, espero no haber sido un tostón...y que alguien me pueda ayudar
A periodo de tiempo me refiero desde las 4 de la tarde aproximadamente que lleguemos hasta las 9 de la tarde mas o menos, mi pregunta era que si da tiempo a ver Venecia aunque solo sea lo mas turístico? y que me recomendaríais que no me debo perder de ver, ya que solo vamos a estar un día .
Manuela, no había forma de saber ese período.
Además hablás de un un hotel.
Llegand a esa hora lo que recomendaría es un viaje por el Gran Canal de día y otro de noche si se puede.
La Piazza San Marco y patear casi sin rumbo por donde sea ....
Buenos días, estoy leyendo este hilo del foro y me está ayudando mucho. Gracias!. Tengo una duda. He sacado el bono de 72 h. Por venezia unica, y el de aseo. Me ha dado un localizador; llegamos a Venecia por la estación de Santa Lucía, ¿dónde tengo que conseguir el bono?. Hay alguna máquina en la estación?
Buenas lualpa, parece que estas bastante enterado sobre el tema, me he mirado la www.veneziaunica.it/en y no he encontrado el tema de las edades. Nosotros viajamos con nuestra hija de menos de un año y queremos la city Pass, ¿sabes si por la pequeña se debe pagar?