Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) ✈️ p89 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 48042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El tren Leonardo Express conecta el aeropuerto Fiumicino (código FCO, también llamado Leonardo da Vinci) con la Estación Termini (en el centro de Roma), sin paradas intermedias.
Toda la información necesaria para utilizarlo: tarifas, horarios, estaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AITANA2 Escribió:
Hola, para comprar los billetes del Leonardo-esprés que me recomendáis, los cojo por internet, o allí en el aeropuerto?
En el caso del aeropuerto, donde se compran?

Gracias a tod@s

Compralas en la propia estación de tren de Roma Fco o en las maquinas automaticas que tiene Trenitalia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me estoy haciendo un tour por Italia en Tren, tengo ke coger el próximo Martes el avión en Roma ya de vuelta, mi vuelo sale de la Terminal 2, bueno a lo ke iba, tengo sacado el Leonard Express ke va desde Termini hasta Fiumicino directo.
Mis dudas son:
En qué Terminal me deja ese tren??
En caso de no ser en la T2, como voy a miTerminal y cuanto tarda?
Es por calcular el tiempo, porque mi vuelo sale a las 10h.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danie_malaga Escribió:
hola a todos, me estoy haciendo un tour por Italia en Tren, tengo ke coger el próximo Martes el avión en Roma ya de vuelta, mi vuelo sale de la Terminal 2, bueno a lo ke iba, tengo sacado el Leonard Express ke va desde Termini hasta Fiumicino directo.
Mis dudas son:

Muchas gracias

Hola , la estación de ferrocarril del aeropuerto de fiumicino se encuentra enfrente de la terminal T3
El tren leonardo express tarda desde termini al aeropuerto 32 minutos
Pienso que para llegar con tiempo deberías de coger el tren en termini el que sale 7,50 horas o las 8,20 como mucho
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
danie_malaga Escribió:
hola a todos, me estoy haciendo un tour por Italia en Tren, tengo ke coger el próximo Martes el avión en Roma ya de vuelta, mi vuelo sale de la Terminal 2, bueno a lo ke iba, tengo sacado el Leonard Express ke va desde Termini hasta Fiumicino directo.
Mis dudas son:

Muchas gracias

Hola , la estación de ferrocarril del aeropuerto de fiumicino se encuentra enfrente de la terminal T3
Pienso que para llegar con tiempo deberías de coger el tren en termini el que sale 7,50 horas o las 8,20 como mucho
Un saludo

Como voy de la T3 a la T2 ???
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danie_malaga Escribió:
Pabela Escribió:
danie_malaga Escribió:
Mis dudas son:

Muchas gracias

Un saludo

Como voy de la T3 a la T2 ???
Gracias
Hola ,las 2 veces que he volado a roma -fiumicino siempre se ha llegado a la antigua terminal C , ahora terminal 3
La distancia entre terminales no es muy grande
Desde la estación de tren en el aeropuerto fiumicino ala terminal 2 no hay mas de 10 minutos andando
también hay un servicio de autobuses gratuitos entre terminales, cada 15 minutos
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pabela.Como mi hotel está en termini cogeré el Leonardo Express para no complicarme con las maletas,¿sabrías decirme a que terminal se llega? Tengo que ir a la uno,y ya he leído que hay autobús entre las terminales,pero por hacerme una idea del tiempo que tengo que llegar antes.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vacamundo Escribió:
Muchas gracias pabela.Como mi hotel está en termini cogeré el Leonardo Express para no complicarme con las maletas,¿sabrías decirme a que terminal se llega? Tengo que ir a la uno,y ya he leído que hay autobús entre las terminales,pero por hacerme una idea del tiempo que tengo que llegar antes.Muchas gracias

La estación de ferrocaril en el aeropuerto de fiumicino se encuentra frente ala terminal 3 (antigua termnal c)
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He vuelto de Roma el miercoles y os puedo contar mi experiencia, los taxis te cobran 48€ a Fuimicino y 30€ a el de Ciampino.No son precios negociables, es la tarifa de los taxis de Roma, lo cojas donde lo cojas, incluso en el vaticano los vi con el mismo letrero en las puertas.
Yo he ido desde Termini hasta Fuimicino en tren leonardo expres, compras el tiket en las maquinas de la estación o en las taquillas, cuestan 14€ (agosto´14) y salen del anden numero 24, tu lo compras durante el día y te puedes ir en el tren que quieras, salen cada 20 minutos, y tardan media hora en llegar al aeropuerto, y te dejan en el aeropuerto, mi duda era como llegar a la terminal 2 que era desde donde yo tenia que coger el vuelo, pero cuando llegas, solo tienes que caminar y seguir los letreros de la terminar a la que quieres llegar, yo iba a la 2, y ponia 10 minutos andando, pero siempre dentro del aeropuerto, como en el de barajas cuando ya estas buscando la puerta, para que os hagais una idea.
Espero que os haya ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Querria saber si los billetes del leonardo express desde el aeropuerto de Fiumiccino se pueden coger online y de donde,no encuentro el enlace directo desde la pagina de trenitalia.
Sino es así,donde se compran en el aeropuerto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una boletería enorme en la pequeña estación del aeropuerto que no podés dejar de ver.

Se puede comprar online via www.trenitalia.com entrando Fiumicino como punto de partida y Roma Termini como destino. No veo la ventaja de comprarlo online ya que supongo que te crea una dependencia de horario que no creo sea conveniente.
Pero puedo estar equivocado.
⬆️ Arriba

Experto

Era por si era mas barato cogerlos online,muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el Leonardo Express no veo que sufra variaciones en su precio: 17€ todo el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado:

Willy Fog

Los trenes Leonardo Express conectan el aeropuerto con la Estación Termini (en el centro de Roma), sin paradas intermedias.

Salen cada 30 minutos, con horario exacto, y el viaje dura 31 minutos.

En la estación Termini, los trenes salen del andén 23/24 (binario 23/24),

El servicio Leonardo Express está garantizado incluso en caso de huelga.

El billete hay que timbrarlo antes de subir al tren (hay máquinas amarillas para ello en los andenes). Si no se hace así , el revisor considerará que no llevas billete y deberás pagar una multa.

www.trenitalia.com/ ...16f90aRCRD
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
No, el Leonardo Express no veo que sufra variaciones en su precio: 17€ todo el tiempo.

En la web sigue constado un precio de 14 euros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me lo confundí con el Frecciargento, sorry.
14€ es.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy viendo las posibilidades para ir del aeropuerto de Fiumicino a Roma y como no puedo coger el terravision (porque mi vuelo llega a las 22.40 horas), quería saber qué puedo hacer si el vuelo se retrasase y no nos diera tiempo a coger el tren (he visto en la web que la última salida del tren Leonardo es a las 23.37h).

¿hay otro transporte que podamos coger tan tarde?
¿El tren te deja en la estación de tren de TERMINI o en la de metro?? ¿es peligroso ir de una a otra de noche?

Y por otro lado quería preguntar si la zona de Manzoni es buena para llegar al hotel por la noche andando desde el metro.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Sit Shuttle Bus.
www.sitbusshuttle.com/ ...O_ROME.pdf
La estación TERMINI del tren contiene a la del metro.
He estado alojado en Manzoni y no me pareció peligroso para nada.

El taxi desde Fiumicino cuesta 48€ - precio fijo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BEhappy00 Escribió:
Hola,

Estoy viendo las posibilidades para ir del aeropuerto de Fiumicino a Roma y como no puedo coger el terravision (porque mi vuelo llega a las 22.40 horas), quería saber qué puedo hacer si el vuelo se retrasase y no nos diera tiempo a coger el tren (he visto en la web que la última salida del tren Leonardo es a las 23.37h).

¿hay otro transporte que podamos coger tan tarde?
¿El tren te deja en la estación de tren de TERMINI o en la de metro?? ¿es peligroso ir de una a otra de noche?

Y por otro lado quería preguntar si la zona de Manzoni es buena para llegar al hotel por la noche andando desde el metro.

Muchas gracias!

Hola

Sé que al principio, y hasta al final , es complicado organizarse con tanta información pero los índices y el buscador pueden ayudarte y así mantenemos la info organizada

Para traslados en general desde fiumicino tienes

Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma

Y sobre seguridad

ROMA... Es segura? Seguridad en Roma (Italia)

zona Termini en Roma ¿peligrosa?

Gracias por tu colaboración!
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
El Sit Shuttle Bus.
www.sitbusshuttle.com/ ...O_ROME.pdf
La estación TERMINI del tren contiene a la del metro.
He estado alojado en Manzoni y no me pareció peligroso para nada.

El taxi desde Fiumicino cuesta 48€ - precio fijo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!, alguien ha viajado con niños en el Leonardo Express?, con que edad empiezan a pagar?, mis hijas tienen 11 y 13 años, te piden el DNI?. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes