No alquilar el coche con Maggiore. Yo lo hice por primera vez en Sicilia y tuve problemas: mas de una hora de espera en el aeropuerto, pero me dijeron que en Sicilia es todo así, más lento...
Este año he vuelto a alquilar en Roma y el personal absolutamente antipático, todo tipo de pegas, el coche abollado, cargos adicionales sin razón, no aceptan tarjetas de debito.... Mi consejo es claro : no alquilar con MAGGIORE
No alquilar el coche con Maggiore. Yo lo hice por primera vez en Sicilia y tuve problemas: mas de una hora de espera en el aeropuerto, pero me dijeron que en Sicilia es todo así, más lento...
Este año he vuelto a alquilar en Roma y el personal absolutamente antipático, todo tipo de pegas, el coche abollado, cargos adicionales sin razón, no aceptan tarjetas de debito.... Mi consejo es claro : no alquilar con MAGGIORE
Hola foreros, no alquilar coche en Europcar, he tenido muy mala experiencia con ellos. Reservé en junio y pagué un vehículo para recoger en Milán el día 17 de agosto para una semana, el día 14 les llamé porque la tarjeta con la que había hecho el pago la había anulado, pero llevaría otra para hacer el depósito, me dijeron que no me daban el coche sino llevaba la misma tarjeta, así que después de discutir tuve que anular el alquiler, y todavía no me han devuelto ni un euro, y les he mandado varios correos electrónicos, para dar otras posibilidades de devolución ya que en la tarjeta no es posible y tan siquiera me han contestado. Una vergüenza.
Deprisa y corriendo, después de anular el contrato, alquile con Rental Cars, con Sicily by car, y he de deciros que una experiencia muy buena, me costó el alquiler la mitad que con Europcar, me dieron un coche superior en la recogida, y en general el servio fue bueno, en lo único que hay que tener cuidado es en revisar bien el coche cuando te lo dan por los daños que pueda tener antes de llevártelo, por lo demás todo bien.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
Estamos planeando un viaje a Napoles, con llegada a Roma y desde ahí coger coche de alquiler.
Haciendo la ida y la vuelta al mismo aeropuerto ( Ciampino o Fiumicino ) no hay problema, pero si llegamos por ej. A Fiu. Y volvemos por Cia., o sea, devolviendo el coche de alquiler en uno distinto al de recogida, me salen unos precios desorbitados, mas de 1000 € para una semana.
No sé si es debido al cambio de aeropuerto, o a que en el caso de la ida, se coge a las 00 h. De la madrugada.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Es probable que te apliquen las dos tasas de aeropuerto (si las llevan) o un extra por dejarlo en un sitio distinto al que lo recoges (ten en cuenta que son dos localidades distintas).
El alquiler lo contabilizan por tramos de 24 horas, independientemente de la hora de recogida o entrega.
Gracias, eso me parece a mí, un precio disparatado.
Y más considerando que de un aeropuerto a otro no habrá mucho mas de 25 kms; una vez cogí un coche en Malaga y lo devolví en Sevilla y el precio fué mas o menos el mismo que haciendolo en el mismo aeropuerto.
Y el año pasado, idem, en Split y devolviendo en Dubrovnick.
Por eso no entiendo lo que pasa.
He mirado en la web de Sixt y salen 260 € ( un utilitario ), que me parece un precio mucho mas razonable, aunque un poco elevado.
Sigue pareciendome raro, ya que como digo de un aeropuerto a otro no hay mucha distancia.
Hola buenas, me estoy volviendo loco mirando para alquilar un coche en el aeropuerto de bergamo, cada compañia q miro luego miro opiniones y q son unos e**(AutoEdit)**a y mil historias, alguna q este bien??
Que os parece esta?? www.economycarrentals.com
De momento es de las pocas q no me comprar por dejarlo a las 6 de la mañana q supuestamente es fuera de hora
Hola buenas, me estoy volviendo loco mirando para alquilar un coche en el aeropuerto de bergamo, cada compañia q miro luego miro opiniones y q son unos e**(AutoEdit)**a y mil historias, alguna q este bien??
De momento es de las pocas q no me comprar por dejarlo a las 6 de la mañana q supuestamente es fuera de hora
Todas las casas de alquiler son igual de buenas y malas.... Todo depende de que estes bien atento a lo que firmas y al estado del coche y todo absolutamente todo por escrito.
La pagina que comentas es un broker y lo unico que hacen es darte un precio y luego te puede tocar con cualquier casa de alquiler.
bmwbilbao Escribió:
Ten en cuenta que, cuando alguien escribe una crítica mala, normalmente está enfadado porque ha tenido una experiencia desagradable con esa compañía. Pero hay mucha gente a la que le ha ido bien y no cuenta su experiencia.
Alquila en alguna casa internacional ( Hertz, Europcar, Sixt ), que suelen ser mas serias y tienen precios similares. Desconfía de las ofertas demasiado baratas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
shedir Escribió:
Gracias ranel... Creía que ya te había respondido...
En las empresas de alquiler de coche, suelen pedir carnet internacional?
Gracias.
No te preocupes. Carnet de conducir de España vale perfectamente. Lo único como en todos los sitios es que dejes tarjeta de crédito, no de débito, por si vienen multas posteriores.
Economycarrentals es un buscador que te busca el mejor precio, con kilometraje ilimitado, y luego cuando quedan 3 o 4 días te dicen la compañía que es, puede ser europcar, sixty o hertz, o alguna de segunda, pero vamos un coche es.
Te cobran una parte primero y el resto antes de ir, está muy bien.
Saludos
Gracias ranel. Me gustaría contactar directamente con alguna para preguntarles directamente. No vaya a ser que crea que no y luego se pongan farrucos y nos lo pidan.
Para dos días de coche, sacarse el carnet internacional, menudo rollo. Nunca que lo hemos sacado nos lo han pedido. Como dices con tal de tener una tarjeta de crédito suficiente.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Manda un correo a alguna empresa pero vamos, yo nunca me he sacado ese carnet (lo desconzco) y me he alquilado coches en Alemania, Bélgica, dos veces Italia, Marruecos, UK y Chile , no creo que vayan a pedirlo ahora!! Jejeje.
Pero un mail no te cuesta nada para asegurarte.
Alguien conoce la compañia de alquiler Firefly,tengo entendido que es de Hertz,que tal funcionan,son serios,que tal la flota de coches,son los viejitos y cascados coches de Hertz,alguien que haya alquilado con ellos y me pueda dar su impresion.
En casi todos los buscadores que simule un alquiler sale de primero Firefly por ser la mas economica,pero no se si es de fiar,le mande como 3 o 4 correos y no hay forma de que contesten.
Y que me contais de las condiciones de alquiler,que si franquicia,devolución de franquicia pero solo si te estampas o te roban el coche,que si super cover o sin franquicia pero no cubre los rayazos,cristales,ruedas,bajos, techo.Da ganas de no alquilar nada y aire de transporte publico.
Bueno perdonar por el tocho y a ver si me podeis aconsejar.
Un saludo y muchas gracias