Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Hola a todos.A ver si me podéis echar una mano.Gracias.
Tengo un poco de lío con las líneas de vaporetto para llegar desde mi alojamiento (que se encuentra entre las paradas de Guglie y Orto,es decir, al norte de la estación Santa Lucia) hasta Murano y Burano. Veo líneas en un mapa que tengo que ya no existen en otro que tengo
Me gustaría saber cual es la mejor forma para ir desde este lugar donde me alojo hasta estas islas (Murano y Burano) ya que no me queda muy claro si me viene mejor coger en Orto el vaporetto,en Guglie,bajar hasta la estación a coger alguna otra línea o ir hasta Fondamenta Nuove y coger allí alguna línea.Preferiblemente nos gustaría ir primero a Burano y después a Murano y ya desde allí volver a nuestra zona.Gracias de nuevo compañeros.
Hola , desde fondamenta nuove , hay mejor combinación de vaporetos
Para ir a murano y burano
Pero para ir primero a burano , tendrías que coger el vaporeto linea 14 en san zacarias al lado de san marcos- palacio ducal
Pienso que es mas fácil ir desde fondamenta nuove a murano faro y desde aquí a burano , dado que este servicio es cada 30 minutos , mientras la linea 14 es cada hora www.actv.it/ ...orario.pdf
Años atrás existía la linea DM desde plaza roma pasando por guglie -orto -f.nuove a murano
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas.Para ir a Murano desde Fondamenta Nuove entonces que línea me aconsejáis?? La 12??
No se puede ir desde Fondamenta Nuove directamente a Burano con la 12??Gracias y perdonad las molestias pero es que esto es muy lioso jajaja.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.Para ir a Murano desde Fondamenta Nuove entonces que línea me aconsejáis?? La 12??
No se puede ir desde Fondamenta Nuove directamente a Burano con la 12??Gracias y perdonad las molestias pero es que esto es muy lioso jajaja.
Saludos
Hola ,la linea 12 , te lleva a burano desde f. Nuove sin tener que hacer trasbordo de vaporeto
Pero si quieres ir primero a murano dar una vuelta por la isla, visitando
Las fabricas - tiendas y talleres de cristal desde f.nuove salen las lineas de vaporeto (linea 4.1 12 y 13)
Un saludo
Ok,creo haberlo entendido todo.Muchas gracias.Creo que entonces iremos a Burano en la 12 desde Fondamenta Nuove y una vez visto Burano,pararemos camino de Venezia en Murano para estar un ratillo por allí,ya que en principio nos llama mucho más la atención Burano.
Gracias de nuevo.
Tenia pensado ir mañana a Burano y el dueño del apartamento donde nos alojamos nos ha dicho que desde F. Nove podemos coger el barco. Estamos alojados muy cerca de san zacaria. ¿se puede coger también en san zacaria un barco (el 14 creo) hasta burano?¿cual es el precio?
Perdonad que no lea vuestraz respuestas, pero después de todo el día pageando la ciudad ya no me quedan muchas fuerzas ni para leer...
Dentro de 3 semanas nos vamos 5 días a venecia, queremos en 1 día ir a las islas de Murano, Burano y Torcello. Nuestro hotel esta al lado de la Plaza de San Marcos, nos podríais ayudar para poder ver las tres islas, en que orden nos viene mejor y que vaporetos tenemos que coger y sobre todo si nos viene mejor para ver las 3 islas coger un ticket de 24 horas para los vaporetos.
Dentro de 3 semanas nos vamos 5 días a venecia, queremos en 1 día ir a las islas de Murano, Burano y Torcello. Nuestro hotel esta al lado de la Plaza de San Marcos, nos podríais ayudar para poder ver las tres islas, en que orden nos viene mejor y que vaporetos tenemos que coger y sobre todo si nos viene mejor para ver las 3 islas coger un ticket de 24 horas para los vaporetos.
Sobre el orden da igual, depende el horario que quieras seguir.
Burano y Torcello están al lado alejadas de Venecia con lo que las verías seguidas y Murano está muy cerca de Fondamente Nove, incluso podrías verla otro día, el que visitaras la zona de Canareggio.
Yo iría primero a Murano que tiene menos encanto y así vas mejorando, si lo haces al revés igual te defrauda más.
Y comería en Burano con lo que el orden entre Torcello y Burano y si ir antes a Murano dependería de tu horario.
Si cada vaporetto son 7 euros y para ver las tres islas necesitas 4 viajes lo del bono es muy claro.
Buenas a todos,he visto que hay unas excursiones a Burano,Murano y Torcello por 20 euros en una página que se llama disfruta Venecia.Alguién sabe qué tal y como funcionan o si existe otra cosa parecida??gracias
Sí que incluye eltrayecto,pero por lo que estoy leyendo en Murano te llevan a una fábrica,no te dejan tiempo para ver el pueblo,en Burano a ver encaje...
Después de estar mirando este hilo, creo que lo tengo mas claro pero aun me falta... Jjjj
Para hacer el recorrido F.Nuove - Murano, Vaporetto linea 12
Pero de Murano a Burano?? y de vuelta a F.Nuove desde Burano?
Si son 7euros x trayecto serian tres trayectos en total 21 euros x dos que vamos 42 euros, hay tarjetas de multiviajes, se pueden compartir entre dos cuanto valen? de cuantos viajes son? y donde se compran?
Sabeis cuanto dura el trayecto entre F. Nuove y Murano? y de MUrano a Burano? y de BUrano a F. Nuove? (es q he intentado aclararme con un enlace de los horarios y ha sido un show)
Jjjjjaaaaaa madre mia PERDON POR EL INTERROGATORIO!!!
Espera que aun hay mas!!!
Realmente Murano Vale la pena? a los talleres de vidrio se puede ir sin formar parte de una excursion? tienes que pagar?, aparte de los talleres es bonita de ver? es q tengo la idea q no es mas q eso.
MUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS, si contestais a todo os ganais el cielo!!!