Museos y Monumentos de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 77635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
La gratuidad ha sido eliminada por la Sopraintendenzza de Beni Culturali o sea que hay que asumir que pagan en todas partes.
No entiendo tu frase sobre tener o no tener página web.
Los Capitolinos, por ejemplo, tienen: www.museicapitolini.org/ .../biglietti

Lo de la pagina web era para poder ver los precios y si pagaba o no??
Por eso lo decia.
Los capitolinos lo he mirado y no pone nada de q no pagen, así q doy por echo de q si.
⬆️ Arriba

Experto

El mercado de trajano no costaba 9,50??,

Los museos capitolinos por lo visto tienen una exposición en la fecha en la q voy así q no se si se puede comprar la entrada solo para el museo o si tb obligatoriamente hay q pagar por el evento.

Y por lo q leo, me parece q los mayores de 65 ya pagan en todos los sitios con lo cual habrá q comprarle tb la RP a mi suegro jejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercados de Trajano: 14€
www.mercatiditraiano.it/ .../biglietti

Hay que pagar por el evento si o si.

Y una peculiaridad: Los monumentos de Roma son gratis para los habitantes de ... Paris
⬆️ Arriba

Experto

Po anda q no tienen suerte los parisinos jejeje.

Pues estoy entrando en todas las paginas web y va a ser q paga la tarifa reducida, aunque dicha tarifa me parece de risa ya q paga dos euros menos, pero algo es algo no??

El q no me queda claro es el coliseo q lo estoy mirando ahora mismo pero no veo referencia a la tarifa reducida ( q esta si q es reducida y no como las otras).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que en el Coliseo, nada
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada a pagar sea dichooo.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mosilva Escribió:
Buenas

He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.

Un saludo

Fue en 2011 y 2012 solamente, me parece
www.publiweb.it/ ...eanno.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
mosilva Escribió:
Buenas

Un saludo

Fue en 2011 y 2012 solamente, me parece
www.publiweb.it/ ...eanno.html

Garcias Lualpa. Ya me parecía raro, pero como la guía es la edición del año pasado..... Se ve que no está actualizada.
⬆️ Arriba

Experto

Mosilva te aconsejo la audioguía de roma. Está bastante más actualizada y es más fiable.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo semana santa que roma estara a reventar yo iria con entrada comprada y cuando menos gente haya.

Ademas fijo que el domingo habra misa de resurreción o lo que sea en la plaza del vaticano así que yo ese día me iria a cualquier otra parte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nari85, esa respuesta no era para mí, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si era para ti, el otro forero escribio en 2006 así que llegaria muy tarde como para contestar.

Estando como estara Roma y lleno de colas yo iria con todo cogido para evitarlas, pero eso soy yo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kwenokviniste Escribió:
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?

Hola

Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)

Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
kwenokviniste Escribió:
Algún consejo?

Hola

Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)

Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! :roll: yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva!

Me encantas! espero que no hayamos asustado al forero....yo hace anhos descarte roma para ss por esa misma razon... Lunes para el coliseo y cualquier día fuera de ss para ver el vaticano si todavia estas allí a no ser que quieras ver a Patxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja,, ok el coliseo el lunes pero lo del vaticano lo tengo jod*** porque ya las tengo para el sábado......!! así que al gentío!!
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kwenokviniste Escribió:
jajaja,, ok el coliseo el lunes pero lo del vaticano lo tengo jod*** porque ya las tengo para el sábado......!! así que al gentío!!
Gracias a todos!

Supongo que el sabado estara mas callado que el domingo...incluso eldomingo no se hasta que punto te dejaran entrar en la basilica, me suena que suele haber la misa en la plaza (soy atea así que ya no recuerdo exactamente que pasa cada día y menos en roma ;))
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas,

Desafortunadamente la organización deja mucho que desear así que aunque se compren las entradas por internet hay que hacer cola. Eso si, en vez de esperar 30 min esperas 15. Los controles de seguridad tampoco ayudan a que fluya el tema.
Luego hay que tener en cuenta que los lunes cierran muchos museos, así que habra muchos que opten por los monumentos abiertos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos grandes atracciones abiertas los lunes: Coliseo y Vaticano (si se me permite la licencia geográfica). La joya escondida que también abre los lunes: Galería Doria Pamphilij
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes