Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Voy a ir a Venecia en febrero, así que no puedo sacar la entrada anticipada para evitar las colas del Palacio Ducale y, además, quiero hacer el itinerario secreto, así que:
Qué tengo que hacer?
Ir directamente a las taquillas y decir que quiero hacer el itinerario secreto y ya está? y cuando acabe éste unirme al recorrido "normal" del Palacio Ducal?
Qué horarios hay para los itinerarios secretos?
Gracias
Muchas gracias lualpa.
Lo acabo de mirar y todo correcto, pero todavía no me deja reservar (el calendario llega hasta diciembre) así que me tocará esperar un poco.....
Buenas tardes chicos, me voy este puente a Venecia. He leido las páginas anteriores y según lo que he entendido, con el pase de los itinerarios secretos se puede visitar el Palacio. Sucede que queremos visitar primero el Palacio y después hacer el tour, ¿puedo comprar las entradas del itinerario, entrar al palacio y luego la visita? Sé que a la inversa se puede, primero tour y después visita por libre. Mil gracias.
Mil gracias Gasolines, ha sido muy útil. Por si alguien tiene la misma duda, se puede entrar por libre al palacio antes o después del tour itinerarios secretos, con la entrada de este tour . Un saludo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Erikavigo Escribió:
Buenas tardes chicos, me voy este puente a Venecia. He leido las páginas anteriores y según lo que he entendido, con el pase de los itinerarios secretos se puede visitar el Palacio. Sucede que queremos visitar primero el Palacio y después hacer el tour, ¿puedo comprar las entradas del itinerario, entrar al palacio y luego la visita? Sé que a la inversa se puede, primero tour y después visita por libre. Mil gracias.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas que es más apropiado.
Estoy intentando reservar a través de la web la visita de los itinerarios secretos, pero no se si hago algo mal:
Cuando llego hasta el día seleccionado y el horario deseado me sale una tabla con los precios pero no me deja avanzar para pedir 2 tickets de adultos y dos de niño.
Tengo que registrarme antes en algún sitio?
Hay que pagar los tickets a la hora de la reserva? o sólo es una reserva y después se pagan allí?
Muchas gracias por la ayuda
Con la entrada de los itinerarios secretos, también tengo acceso a: museo correr, museo arqueológico y a las habitaciones de la biblioteca nacional, pero tengo que verlo todo en el mismo día? o puedo ver una cossa un día y otra cosa otro día?
Gracias
Gracias lualpa.
En el Palazzio Duccale si que se puede entrar con mochila, verdad? Donde no se puede entrar con mochila es únicamente en la Basílica, cierto?