Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Buenas tardes chicos, me voy este puente a Venecia. He leido las páginas anteriores y según lo que he entendido, con el pase de los itinerarios secretos se puede visitar el Palacio. Sucede que queremos visitar primero el Palacio y después hacer el tour, ¿puedo comprar las entradas del itinerario, entrar al palacio y luego la visita? Sé que a la inversa se puede, primero tour y después visita por libre. Mil gracias.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Estoy intentando reservar a través de la web la visita de los itinerarios secretos, pero no se si hago algo mal:
Cuando llego hasta el día seleccionado y el horario deseado me sale una tabla con los precios pero no me deja avanzar para pedir 2 tickets de adultos y dos de niño.
Tengo que registrarme antes en algún sitio?
Hay que pagar los tickets a la hora de la reserva? o sólo es una reserva y después se pagan allí?
Muchas gracias por la ayuda
Con la entrada de los itinerarios secretos, también tengo acceso a: museo correr, museo arqueológico y a las habitaciones de la biblioteca nacional, pero tengo que verlo todo en el mismo día? o puedo ver una cossa un día y otra cosa otro día?
Gracias
Gracias lualpa.
En el Palazzio Duccale si que se puede entrar con mochila, verdad? Donde no se puede entrar con mochila es únicamente en la Basílica, cierto?
Alguien me puede facilitar el email del Palazzo Ducale? Quiero ponerme en contacto con ellos para asegurarme que primero puedo realizar la visita "normal" y después la de los itinerarios secretos (con la entrada de los itinerarios) pero no encuentro la información.
Gracias
Hola Rogerik, puedes hacerlo. Yo lo hice así, según entras a la izquierda canjeas tu papel de reserva por las entradas, y te dan una pegatina para el tour, y a una hora quedas en un "meeting point", si bien antes puedes hacer la visita por libre. Yo lo hice así. ¡Eso sí, no salgas del palacio! No puedes salir y volver a entrar, eso solamente lo puedes hacer una vez.
He estado buscando el correo entre mis papeles de viaje pero no lo encuentro.
Muchas gracias Erika.
Si tú dices que lo hiciste y no te pusieron pegas.... ya me vale.
Mi intención es estar allí a las 8h (hora de apertura), hacer la visita "normal" y a las 9,15h estar en el "meeting point" para comenzar el recorrido de los itinerarios secretos alas 9,30h en italiano.
Al salir de allí dejar la mochila en la consigna de "Basso" para evitar las colas de la Basílica y así poder verla iluminada.
Crees que está bien pensado? Me dará tiempo de todo?
Hola de nuevo Rogerik, eso es justamente lo que quería hacer yo, solo que no tuve que "dejar la mochila" porque era festivo y coincidió con misa, por lo que no había cola para entrar, pero a las 11:00 am ya estaba en la Basílica (y eso que después del tour todavía vimos un poco el palacio).. Te da tiempo de sobra, depende de cuanto te quieras detener en las salas, pero si quieres hacer "un tour" y no un estudio de arte, te dará tiempo.
No te puedo decir con exactitud, pero es muy probable que haya misa, y por lo tanto, si quieres entrar, entrarás en el acto. Lo malo, que habrá mucha gente y supuestamente no se puede visitar.
No, cuando yo fui había uno de seguridad en la puerta y estaba revisando los bolsos, pero yo llevaba un bolso pequeño y no me fijé mucho.
Gracias Erika, acabo de ver que los domingo sólo se puede visitar la Basília de 14h a 17h así que lo tendré que dejar para el lunes (porque quiero verla iluminada)