Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 163027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
En tanto se conecta Harry y con las nuevas pistas te digo que el hotel lo tienes a unos 15 minutos a pie desde las estaciones de autobuses y trenes, ambas junto a Santa María Novella.

El tren tiene la ventaja de no depender del tráfico y el inconveniente del transbordo que te indicaba Lualpa. Desde el aeropuerto probablemente mejor en autobús. Las compañías que yo conozco y que hacen este trayecto son Airport Bus Express-Autostradale y Terravision. A veces hacen algún descuento por compra anticipada en su web, mira a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iñiguín Escribió:
Hola a todos, nuestro vuelo llega a Pisa a las 12:00 h. Así que espero no tener problemas para coger un tren hacia Florencia, no obstante, me gustaría consejo sobre si es mejor ir en bus o en tren?? Me imagino que los billetes se comprarán directamente en el aeropuerto de Pisa o algún lugar cercano, no??
Otra cosa, para ir al hotel (lo tenemos en el centro histórico de Florencia) me imagono que lo mejor será un paseo o conviene transporte?? Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Pisa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:

Experto

@lualpa, la estación de tren del aeropuerto de Pisa esta cerrada y desmantelada desde hace casi 1 año (quieren construir o están coonstruyendo un tren automatico del Aeropuerto a Pisa C.le), ya solo hay la opción de coger el bus LAM ROSSA hasta Pisa C.le y ahí coger el tren a Firenze SMN.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cómo saberlo? El sitio de Trenitalia sigue ofreciendo esos pasajes .... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
¿Cómo saberlo? El sitio de Trenitalia sigue ofreciendo esos pasajes .... Gracias

Los sigue ofreciendo, si, pero si te fijas en la pagina donde te pone los horarios, te indica que es un autobús y no te deja comprar el billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ahora lo sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

No queda otra que bus, cogerlo en Vialle Aeroporto y en 10 minutos si llega estás en la estación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, en Febrero voy a Florencia del 18 al 22, el vuelo Pisa-Madrid sale a las 06:45 del domingo 22, imagino que no habrá ningún problema para enlazar desde Florencia al aeropuerto de Pisa sin perder el vuelo, no? lo pregunto al ser domingo....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá tenés el horario www.terravision.eu/ ...etable.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

halo Escribió:
Hola a tod@s, en Febrero voy a Florencia del 18 al 22, el vuelo Pisa-Madrid sale a las 06:45 del domingo 22, imagino que no habrá ningún problema para enlazar desde Florencia al aeropuerto de Pisa sin perder el vuelo, no? lo pregunto al ser domingo....

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Pisa que s más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

halo Escribió:

Gracias

Para llegar en hora al aeropuerto de Pisa y poder coger ese avión deberas coger el primer autobus de AUTOSTRADALE www.autostradale.it/ ...PIFI18.pdf que sale de Santa Maria Novella con dirección Aeropuerto de Pisa (04:30) , si esperas al primero de Terravision llegarias muy justo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias compañero, esta información es muy útil, ese día nos tocará madrugar muchísimo, pero es lo que hay.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

halo Escribió:
muchas gracias compañero, esta información es muy útil, ese día nos tocará madrugar muchísimo, pero es lo que hay.

Saludos

De nada, para eso estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo los billetes de autostradale, A que parte de la plaza Sta Novella llegan estos autobuses? es por orientarme, estoy haciendo un croquis para llegar bien a mi lugar de alojamiento.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con Stellite View de Google Maps se aprecia muy bien.
⬆️ Arriba

Admin

Halo, tal vez ya lo sepas, pero por si acaso. Los autobuses paran en la Piazza della Stazione que no es exactamente la Piazza de Santa Maria Novella. Queda a la espalda de la iglesia y ahí fue donde me dejaron a mi la pasada primavera, junto a la estación ferroviaria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lecrín, por el apunte
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
Hola meteom

1. En mi última visita (Mayo) había obras en la autopista Fi-Pi-Li a su paso por Pisa y bastante atasco. Para el regreso preferí el tren.

2. En mi caso lo compré on-line con un descuento por compra anticipada incluso. La companía era "Airport Bus Express-Autostradale" y el precio 5 € por adulto. Mira a ver.

Saludos.

Buenas,

Proximamente voy a ir a Florencia, y habia pensado ir en autobús desde el aeropuerto de Pisa, y he reservado en "Airport Bus Express-Autostradale". Alguien que sepa decirme si la parada del bus de "Airport Bus Express-Autostradale" es localizable "facilmente" una vez que llegue a al aeropuerto de Pisa? O alguna indicación o algo...

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Admin

Emiliko, es muy sencillo. Al salir al exterior dirígete hacia la derecha siguiendo la línea roja pintada sobre el suelo. Donde la línea gira a la izquierda queda la parada. Está muy cerca. Sube a la escoba que te lo enseño desde el aire ¿Ves el autobús aparcado esperando a los viajeros?

pisa bus stop.pdf 
 Nombre:  pisa bus stop.pdf
 Tamaño:  104.58 KB
 Descargado:  134 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes