Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 163047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
halo Escribió:
muchas gracias compañero, esta información es muy útil, ese día nos tocará madrugar muchísimo, pero es lo que hay.

Saludos

De nada, para eso estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo los billetes de autostradale, A que parte de la plaza Sta Novella llegan estos autobuses? es por orientarme, estoy haciendo un croquis para llegar bien a mi lugar de alojamiento.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con Stellite View de Google Maps se aprecia muy bien.
⬆️ Arriba

Admin

Halo, tal vez ya lo sepas, pero por si acaso. Los autobuses paran en la Piazza della Stazione que no es exactamente la Piazza de Santa Maria Novella. Queda a la espalda de la iglesia y ahí fue donde me dejaron a mi la pasada primavera, junto a la estación ferroviaria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lecrín, por el apunte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Publicado:

New Traveller

Lecrín Escribió:
Hola meteom

1. En mi última visita (Mayo) había obras en la autopista Fi-Pi-Li a su paso por Pisa y bastante atasco. Para el regreso preferí el tren.

2. En mi caso lo compré on-line con un descuento por compra anticipada incluso. La companía era "Airport Bus Express-Autostradale" y el precio 5 € por adulto. Mira a ver.

Saludos.

Buenas,

Proximamente voy a ir a Florencia, y habia pensado ir en autobús desde el aeropuerto de Pisa, y he reservado en "Airport Bus Express-Autostradale". Alguien que sepa decirme si la parada del bus de "Airport Bus Express-Autostradale" es localizable "facilmente" una vez que llegue a al aeropuerto de Pisa? O alguna indicación o algo...

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Admin

Emiliko, es muy sencillo. Al salir al exterior dirígete hacia la derecha siguiendo la línea roja pintada sobre el suelo. Donde la línea gira a la izquierda queda la parada. Está muy cerca. Sube a la escoba que te lo enseño desde el aire ¿Ves el autobús aparcado esperando a los viajeros?

pisa bus stop.pdf 
 Nombre:  pisa bus stop.pdf
 Tamaño:  104.58 KB
 Descargado:  134 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, bueno ...
Cierta brujita ha sido siempre muy ayudadora pero ahora hasta "poética" ...
¿sube a la escoba? ¿Quién puede competir contra eso?
Una vuelta en vaca?
Una vuelta en duende?
Una vuelta con el sol de España?
Una vuelta en mapa?
Una vuelta en robot?
Una subida al faro?
Que te lleve el fenix?

Nada supera un viaja en escoba. Dentro de poco todos a jugar Quiddich

Suficiente, el resto podemos retirarnos ... El foro claramente está en buenas manos.
⬆️ Arriba

Admin

lualpa Escribió:
bueno, bueno ...
Cierta brujita ha sido siempre muy ayudadora pero ahora hasta "poética" ...
¿sube a la escoba?

Una metaforilla, por lo de la vista aérea que en su día me mandaron gentilmente de Autoestradale

lualpa Escribió:
Suficiente, el resto podemos retirarnos ... El foro claramente está en buenas manos.

Ni se te ocurra
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:
Tengo una duda, mi vuelo sale del aeropuerto de Pisa a las 6:45. ¿Quedan abierto el aeropuerto toda la noche? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No

www.pisa-airport.com/ ...a_105.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Y hay transporte desde el centro de Pisa? Es que no sabemos como hacer sino, no tenemos coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay buses desde las 4:30AM tengo entendido. Igual el aeropuerot está muy cerca y hay alojamientos a distancia caminante del mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
Emiliko, es muy sencillo. Al salir al exterior dirígete hacia la derecha siguiendo la línea roja pintada sobre el suelo. Donde la línea gira a la izquierda queda la parada. Está muy cerca. Sube a la escoba que te lo enseño desde el aire ¿Ves el autobús aparcado esperando a los viajeros?

Muchas gracias Lecrín! Así da gusto... Solo te ha faltado decirme los pasos a dar... Jeje

@mayte_sz, mi vuelo también sale a las 6:45, y tenia pensado coger un taxi, por lo visto por unos 10€... Estas en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emiliko Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola meteom

1. En mi última visita (Mayo) había obras en la autopista Fi-Pi-Li a su paso por Pisa y bastante atasco. Para el regreso preferí el tren.

2. En mi caso lo compré on-line con un descuento por compra anticipada incluso. La companía era "Airport Bus Express-Autostradale" y el precio 5 € por adulto. Mira a ver.

Saludos.

Buenas,

Proximamente voy a ir a Florencia, y habia pensado ir en autobús desde el aeropuerto de Pisa, y he reservado en "Airport Bus Express-Autostradale". Alguien que sepa decirme si la parada del bus de "Airport Bus Express-Autostradale" es localizable "facilmente" una vez que llegue a al aeropuerto de Pisa? O alguna indicación o algo...

Gracias de antemano,

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Pisa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mayte_sz Escribió:
Buenas tardes:
Tengo una duda, mi vuelo sale del aeropuerto de Pisa a las 6:45. ¿Quedan abierto el aeropuerto toda la noche? Gracias.

Cogiendo el primer autobus de Autostradale (que sale de SMN a las 04:20/04:30) llegas con algo más de una hora al Aeropuerto de Pisa y puedes embarcar sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emiliko :
A la salida, en el aeropuerto están los comerciales "enganchando " a posibles clientes y sales a la calle y ya ves los buses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para ir del aeropuerto de Pisa hasta Pisa Centrale y ver la Torre que transporte tengo que coger ?? Lo digo porque me he leido las paginas de este hilo pero no me ha quedado claro si funciona el tren o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren no funciona, eso es seguro.
Tal vez sirva esto www.gowithoh.es/ ...=255401288
⬆️ Arriba

Admin

Irene023, sobre si funciona el tren: si haces una búsqueda en Trenitalia aparecen los diferentes horarios y en "tipo de tren" se ve que son autobuses. Es de suponer que hay autobuses supletorios y que hacen el mismo recorrido que el tren, esto es, de estación a estación. Tal vez nos lea alguien que haya utilizado este servicio (no es mi caso) y te pueda dar más detalles pero haberlo, haylo.

¿No prefieres un autobús LAM Rossa, del que habrás leído por aquí, y que te lleva directamente desde el aeropuerto hasta el Campo dei Miracoli (Torre) (y más)? Con el autobús de Trenitalia tendrías que cambiar a ese mismo en Pisa Centrale (Estación).

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes