Y me podríais indicar una página o empresa responsable?, si es posible que sean visitas guiadas en español.
Comprarlas...las del vaticano en su misma pagina web creo que tiene opción de castellano sino es muy facil aun estando en italiano o inglés.
Yo las del colisseo/foro lo hice por telefono ya que reservé para bajar al subterraneo con guia en español y se me cobró con la tarjeta, en el email que te mandan se canjeaban por las entradas allí en taquilla.
Buenos días, intentaré publicar esta pregunta en el hilo por si alguno me dais una idea. El próximo 22 de enero me marcharé unos días a Roma (3 completos) y me gustaría saber si es necesario ir con las entradas compradas desde aquí o no. Sobre todo Vaticano y Coliseo.
Si utilizas el buscador y/o consultas los indices encontrarás hilos específicos sobre el tema...para mantener la información ordenada y accesible
Y me podríais indicar una página o empresa responsable?, si es posible que sean visitas guiadas en español.
Hola josehorrillo, vivo e Barcelona pero soy italiano de Roma el consejo que te puedo dar, si quieres visitar el Vaticano, es el mismo que te ha dado Aisak o sea lo de comprar la entrada on line porque no hay idea de la longitud de la cola de los que no tienen entradas, de todas formas en tres días desafortunadamente no podra ver muchas cosas, te consejo absolutamente el foro romano (Palatino) y el museo Nazionale Romano, luego si hace buen tiempo puedes ir a fontana di trevi, piazza di spagna, via del corso (shopping), piazza del Pantheon, piazza navona.. Si te queda tiempo puedes visitar también Castel Sant Angelo muy cerca de la plaza de San Pedro, y para comer te consejo ir en el barrio de Trastevere donde hay muchísimos restaurantes y pizzerias.
Aquí puedes comprar las entradas por el Vaticano: mv.vatican.va/ ..._Home.html
Buen viaje!
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Hola a todos, a principios de abril voy a Roma y me alojaré por la zona de Piazza Spagna (hotel madrid), sabéis si es una zona segura por las noches? Un saludo y gracias de antemano!
Hola a todos, a principios de abril voy a Roma y me alojaré por la zona de Piazza Spagna (hotel madrid), sabéis si es una zona segura por las noches? Un saludo y gracias de antemano!
La zona de la que se habla habitualmente es termini
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
wanderlust Escribió:
MenUk Escribió:
La zona de la que se habla habitualmente es termini
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. Da gusto estar en una página en la que la gente sólo pretende ayudar y no decir bobadas. Voy a viajar el 4 de abril a Roma, y tengo una duda: para visitar sólo la Basílica de San Pedro, ¿hace falta sacar entrada? ¿y hacer cola?
Turolense67: no a lo primero -pagar entrada- depende, a lo segundo -hacer cola-. Tengo experiencia de entrar sin espera a primera hora (febrero) pero al salir ya se había formado una cola importante.
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. Da gusto estar en una página en la que la gente sólo pretende ayudar y no decir bobadas. Voy a viajar el 4 de abril a Roma, y tengo una duda: para visitar sólo la Basílica de San Pedro, ¿hace falta sacar entrada? ¿y hacer cola?
Hola
La entrada a la Basilica es libre, sólo tienes que hacer la fila para pasar por los puestos de seguridad. Yo estuve hace unos meses, y tuve que hacer una fila muy larga para entrar, pero avanza relativamente rápido. El tiempo de espera fue de unos 20 minutos. Slds.
Hola a todos, en junio haremos una miniescapada a Roma y me gustaría que me dierais un poco más de información sobre la visita a la Necrópolis: ¿cómo reservo las entradas? horarios...
El problema es que los 2 días completos que tenemos son domingo y lunes así que me imagino que encontraremos muchas cosas cerradas. También si no hay retrasos en el vuelo tendremos parte del sábado.
Gracias.
Hola a todos, en junio haremos una miniescapada a Roma y me gustaría que me dierais un poco más de información sobre la visita a la Necrópolis: ¿cómo reservo las entradas? horarios...
El problema es que los 2 días completos que tenemos son domingo y lunes así que me imagino que encontraremos muchas cosas cerradas. También si no hay retrasos en el vuelo tendremos parte del sábado.
Gracias.
Hola a todos!
Nos vamos este finde a Roma y no hemos caído que es Carnaval.
Pensabamos que al ser "temporada baja" no tendríamos problema con colas y entradas pero leyendo el foro......quizás estoy equivocada
Alguien me puede informar sobre el Carnaval y si por eso habrá más masificación en las visitas.
Es aconsejable las entradas del Vaticano on line?
Mil gracias de antemano por la ayuda y más gracias por este foro y la participación
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Patsos, independientemente del carnaval (a ver si alguien te informa si se monta mucho jaleo) las entradas tanto para Museos Vaticanos, como para Colosseo, mejor por internet y te ahorras colas... Pero eso, sea la época que sea... Es aconsejable...