Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p25 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 525970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No vale la pena comprar regionales por Internet. No hay ventaja alguna y te atas a un horario.
⬆️ Arriba

Admin

No, si no lo decía porque los compraran, sino por ver los horarios

Yo siempre he comprado un billete abierto en las máquinas y he subido al primer tren. Tras validarlo, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando la web de cpt, y no me queda claro si la estación 'Pisa Centrale' es la misma que 'stazione fs 6'. Y tampoco se muy bien que lineas hacen el recorrido desde la estación hasta la torre de Pisa..

Os explico, la idea es ir desde Florencia (Firenze S. M. Novella) a Pisa en tren y luego coger el bus hasta la torre de Pisa.

¿ Que me recomendais ? Eso si, lo más barato y rápido posible... ¿ Sabeis cuanto tarda el bus en hacer ese trayecto?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en Google Maps la aternativa de ir caminando?
No queda tan lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lecrim y lualpa, al final entro otra vez en la web y me permitió sacar los billetes para ir en autobús hasta florencia, gracias de nuevo.
Otra cosita, para saber los horarios para ir a Siena en autobis directo, que según he leído aquí sale desde enfrente de la estación de sta. Maria de novella, donde lo puedo ver??, es fácil encontrar la taquilas para comprarlos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No será el sitio oficial pero puede orientarte
www.mega.it/ita/not/sita.htm
⬆️ Arriba

Admin

RataWeb Escribió:
Hola, estoy mirando la web de cpt, y no me queda claro si la estación 'Pisa Centrale' es la misma que 'stazione fs 6'. Y tampoco se muy bien que lineas hacen el recorrido desde la estación hasta la torre de Pisa..

Os explico, la idea es ir desde Florencia (Firenze S. M. Novella) a Pisa en tren y luego coger el bus hasta la torre de Pisa.

¿ Que me recomendais ? Eso si, lo más barato y rápido posible... ¿ Sabeis cuanto tarda el bus en hacer ese trayecto?

Muchas gracias,

Hola Rataweb

La parada de autobús "stazione fs" se corresponde con la estación ferroviaria Pisa Centrale. La línea que hace el recorrido desde la estación hasta el Campo dei Miracoli-Torre de Pisa la tienes unos mensajes antes del tuyo y es la LAM Rossa. Además, con buen sentido práctico, los autobuses llevan la palabra TORRE en el letrero luminoso. Si pinchas en el horario del enlace que dejé verás que tardan diez minutos escasos.

Hay bastantes paradas de autobús a la salida de la estación. La de la LAM Rossa queda hacia la derecha en la Via Filippo Corridori. Puedes comprar billetes en el vestíbulo de la estación de tren.

Como te dice Lualpa, es una distancia que se puede cubrir a pie (una media hora) pero la margen izquierda del Arno no es lo más bonito de Pisa y el autobús es una buena solución cuando no sobra el tiempo.

Sí recomiendo el paseo desde el Campo dei Miracoli hasta el río. Pisa es más que su torre y por Lungarno Pacinotti se pueden tomar autobuses a la estación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas y sugerimientos, tomo nota para el viaje!!

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece ser que el tren de Pisa-Aeropuerto a Pisa-Centrale está clausurado ¿no? creo que están construyendo un "people mover" en su lugar. Sabéis si estará operativo en Mayo 2015. Si no fuera así; que os parece si cogiéramos el bus LAM rossa hasta la estación Centrale, y allí el tren hasta Florencia (Preferimos el tren al autocar).
Para el regreso, nos bajamos en Pisa-Centrale, maletas en consigna (7€ cada una) cogeríamos el bus rossa, ir hasta la Torre, visita y paseo, vuelta a la estación, coger maletas y otro LAM rossa hasta el aeropuerto. ¿Donde recomendáis comer, cerca de la Torre, cerca de la estación, o en el camino?
Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Ante todo os doy las gracias a los que dais consejos en este foro porque a mí me han venido muy bien vuestras respuestas de cara al viaje que tengo la semana que viene a Florencia.

Mi intención es ver Pisa el sábado 21, tras una estancia de 4 días en Florencia, pero en las páginas de Terravision y de Autoestradale sólo sale la opción de "S.M. Novella- Aeropuerto de Pisa", por lo que os pregunto... ¿alguno de esos buses hace parada en el centro urbano de Pisa?... De no ser así no me quedará más opción que ir en tren hasta Pisa, ver el Campo di Miracoli y luego coger el Lam Rossa hasta el aeropuerto...¿correcto?
⬆️ Arriba

Admin

Wikivoyager, hasta donde yo sé, es correcto. Con Autostradale viajé directamente del aeropuerto de Pisa hasta Florencia S. M. Novella sin entrar al centro urbano de Pisa. Me figuro que Terravision hará otro tanto. Estas compañías parecen estar especializadas en transportar pasajeros desde el aeropuerta de Pisa hasta Florencia y después de todo, la autopista Fi-Pi-Li pasa junto al aeropuerto.

De todas maneras, tren + LAM Rossa es buena opción. Ya habrás visto que el aeropuerto de Pisa está prácticamente contiguo a la ciudad y bien comunicado con ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Lecrín.

Iré a lo seguro, en tren, para no tener que saltar del bus en marcha en plan Rambo y luego cogeremos el bus al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días me gustaría saber cual es el mejor medio de transporte para ir desde Florencia centro hasta el aeropuerto de esta ciudad, mi avión sale a las 14 horas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pima Escribió:
Buenos días me gustaría saber cual es el mejor medio de transporte para ir desde Florencia centro hasta el aeropuerto de esta ciudad, mi avión sale a las 14 horas. Muchas gracias

Terravision
www.terravision.eu/ ...oCE2bw_wcB#
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de una semana exactamente marcho a Italia. LLegamos a Pisa por la mañana y mi idea es coger el Pisa Mover (el autobus ya que el tren todavia no esta acabado), dejar las maletas en la estación de Pisa, ir a ver la zona monumental y volver para coger un regional a Florencia. Los billetes del regional ya he visto que es mejor no cogerlos online ¿Son faciles de adquirir en la estación o en el aeropuerto (mi idea seria si pudiese ser cogerlos por la mañana aunque no cojamos el tren hasta las 17:30)?

Un saludo y como siempre gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay máquinas expendedoras en la estación.
⬆️ Arriba

Admin

_dargor_ Es muy fácil. Yo hago como quien toma el metro: Llego a la estación, compro mi billete en la máquina expendedora que te dice Lualpa, miro en las pizarras de qué andén sale el próximo y adentro. Al ser billetes abiertos, no olvides pasarlos por la máquina canceladora que hay en el andén.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay problemas de espacio en los autobuses de Terravisión para ir del aeropuerto de Pisa a Florencia S.M. Novella? Me tira para atrás lo de reservarlo y que el avión sufra algún retraso, pero también me da miedo que una vez allí no tenga hueco sin reserva previa...

El trayecto tiene que ser en bus, puesto que llegaré a las 11:50 y entre coger la maleta y tal pasan las 12 y según veo en la web los trenes salen cada hora a en punto. En cambio los buses veo que sale uno a las 12:35.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por hora no hay trenes en el aerpuerto de Pisa. SE REEMpl< por una lanzadera.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes