Buenos días me gustaría saber cual es el mejor medio de transporte para ir desde Florencia centro hasta el aeropuerto de esta ciudad, mi avión sale a las 14 horas. Muchas gracias
Buenos días me gustaría saber cual es el mejor medio de transporte para ir desde Florencia centro hasta el aeropuerto de esta ciudad, mi avión sale a las 14 horas. Muchas gracias
Dentro de una semana exactamente marcho a Italia. LLegamos a Pisa por la mañana y mi idea es coger el Pisa Mover (el autobus ya que el tren todavia no esta acabado), dejar las maletas en la estación de Pisa, ir a ver la zona monumental y volver para coger un regional a Florencia. Los billetes del regional ya he visto que es mejor no cogerlos online ¿Son faciles de adquirir en la estación o en el aeropuerto (mi idea seria si pudiese ser cogerlos por la mañana aunque no cojamos el tren hasta las 17:30)?
_dargor_ Es muy fácil. Yo hago como quien toma el metro: Llego a la estación, compro mi billete en la máquina expendedora que te dice Lualpa, miro en las pizarras de qué andén sale el próximo y adentro. Al ser billetes abiertos, no olvides pasarlos por la máquina canceladora que hay en el andén.
Saludos.
Hay problemas de espacio en los autobuses de Terravisión para ir del aeropuerto de Pisa a Florencia S.M. Novella? Me tira para atrás lo de reservarlo y que el avión sufra algún retraso, pero también me da miedo que una vez allí no tenga hueco sin reserva previa...
El trayecto tiene que ser en bus, puesto que llegaré a las 11:50 y entre coger la maleta y tal pasan las 12 y según veo en la web los trenes salen cada hora a en punto. En cambio los buses veo que sale uno a las 12:35.
Hola quería saber si en la estación de pisa san rossore se pueden comprar billetes o es solo un apeadero ya que no encuentro información sobre ella por ningún lado. Gracias
Hola vamos a pasar tres días en Florencia, pero hemos decidido el segundo día, ir de Florencia a Pisa y pasar el día allí y volver otra vez a Florencia. Que transporte podemos coger para ir a Pisa desde Florencia.
Gracias de antemano,
Hola vamos a pasar tres días en Florencia, pero hemos decidido el segundo día, ir de Florencia a Pisa y pasar el día allí y volver otra vez a Florencia. Que transporte podemos coger para ir a Pisa desde Florencia.
Gracias de antemano,
Tienes muchos trenes al día. Puedes comprobar horarios en www.trenitalia.com/
Basta comprar un billete abierto en las máquinas de la estación de Santa Maria Novella y subir al próximo tren que anuncien en las pizarras tras validar en la maquinita canceladora del andén.
Saludos.
Cual es la mejor opción para ir del aeropuerto de Pisa hasta Florencia:
Bus.....Tren.....que me aconsejais?
Gracias de nuevo.
Sissi, ahora que no hay trenes sino autobuses supletorios desde el aeropuerto de Pisa a Pisa centrale y, una vez allí, hay que trasbordar a un tren, creo más cómodo alguno de los autobuses que van directos desde el aeropuerto de Pisa a Florencia (Autostradale, Terravision)
Buenos días.
Voy a Florencia el 13 de octubre, llegando al aeropuerto de Pisa a las 12:05 de la mañana.
He visto que el autobús de Terravisión sale del aeropuerto de Pisa y va hasta el centro de Florencia. La duda que me asalta es que llegando a las 12:05 no sé si coger los billetes de autobús para las 12:30 (más o menos) o para el que sale a las 13:30 (más o menos).
Otra de las dudas es que el último día pasamos la noche en pisa y nuestro avión sale a las 6:45 de la mañana ¿Sabéis si hay algún tipo de transporte (que no sea taxi) que nos deje en el aeropuerto a tiempo para embarcar? .
Muchísimas gracias por adelantado
Buenos días.
Voy a Florencia el 13 de octubre, llegando al aeropuerto de Pisa a las 12:05 de la mañana.
He visto que el autobús de Terravisión sale del aeropuerto de Pisa y va hasta el centro de Florencia. La duda que me asalta es que llegando a las 12:05 no sé si coger los billetes de autobús para las 12:30 (más o menos) o para el que sale a las 13:30 (más o menos).
Otra de las dudas es que el último día pasamos la noche en pisa y nuestro avión sale a las 6:45 de la mañana ¿Sabéis si hay algún tipo de transporte (que no sea taxi) que nos deje en el aeropuerto a tiempo para embarcar? .
Muchísimas gracias por adelantado
Para ir a Florencia tienes 3 opciones. Bus de Terravision, Bus de Autostradale y el Tren desde Pisa C.le. Sobre los horarios tranquilo, no ponen problemas si cojes el autobus siguiente, a veces los vuelos se pueden retrasar.
Para la vuelta... Te tocará coger taxi si o si. El autobus Pisa Mover comienza a las 06:00 y la linea LAM Rossa empieza creo que a las 06:30.