Saludos y gracias por vuestras aportaciones. Unas preguntas: para entrar alguna Iglesia , ¿ hay qué pagar? Veo que si vamos después de las 14h. A los museos vaticanos no hay colas para sacar las entradas, ¿es así?
Mil gracias...
No
Si (en genral)
Por favor hacer preguntas en los hilos correspondientes. Como verás este es para que los recién llegados dejen sus experiencias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
carmen64 Escribió:
Saludos y gracias por vuestras aportaciones. Unas preguntas: para entrar alguna Iglesia , ¿ hay qué pagar? Veo que si vamos después de las 14h. A los museos vaticanos no hay colas para sacar las entradas, ¿es así?
Mil gracias...
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Iglesias de Roma que es más apropiado.
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
No pagarás entrada en ninguna, lo que hacen en muchas es que si las quieres ver iluminadas tienes que meter unos 50 ctm para que se enciendan las luces, al haber tanta gente las sueles ver todas iluminadas
Hola.
Vamos a Roma del 30 de abril al 3 de mayo, tres días y medio. Como el 1 de mayo es festivo, haremos la visita al Vaticano el 30 de abril, y al Coliseo el 2 de mayo.
La pregunta concreta es: ¿sabéis si el 1 de mayo abrirán las iglesias más importantes en su horario normal?
Muchas gracias.
Tengo que decir que después de ir a roma, fui a belgica de vacaciones a los 2 mees y las iglesias no me decian nada de nada. Yo soy atea pero aun así me quede con la boca abierta en Santa Maria la Mayor y Laterano... Fui a belgica y me di cuenta que la religion no es tan importante por allí jaja, le dije a mi novio después de Roma, el resto no son nada!
nari85 Escribió:
Tengo que decir que después de ir a roma, fui a belgica de vacaciones a los 2 mees y las iglesias no me decian nada de nada. Yo soy atea pero aun así me quede con la boca abierta en Santa Maria la Mayor y Laterano... Fui a belgica y me di cuenta que la religion no es tan importante por allí jaja, le dije a mi novio después de Roma, el resto no son nada!
Soy un enamorado de Roma, fui 6 veces, la penúltima (hace 3 años) con mi abuelo ya que era la ilusión de su vida, desde que volvimos, cada vez que miramos una iglesia no se cansa de decir lo mismo, "después de ver aquello ¿cómo me va a llamar esta la atención?.
Son tan impresionantes que después ninguna te llena.
rochelius Escribió:
Sin duda alguna, el patrimonio histórico-artístico que tiene Roma no tiene parangón en el mundo.
San Lorenzo y San Paolo (ambas "fuori le mura"), son dos iglesias poco visitadas que llaman la atención.
Es cierto, a San Pablo extramuros las veces que fui no cruce con gran cantidad de turistas (comparando con las del centro de la ciudad) y me parece excepcional.
Sin duda alguna, el patrimonio histórico-artístico que tiene Roma no tiene parangón en el mundo.
San Lorenzo y San Paolo (ambas "fuori le mura"), son dos iglesias poco visitadas que llaman la atención.
Es cierto, a San Pablo extramuros las veces que fui no cruce con gran cantidad de turistas (comparando con las del centro de la ciudad) y me parece excepcional.
Ratifico lo comentado, a mi me parecio impresionante, con el metro se llega bastante rapido-