Hemos reservado con cityapartments, uno en la zona de la Iglesia de Santa Mª Maggiore, mi pregunto es para bigcholus que dice que has reservado con ellos en otras ocasiones.
Resulta que tengo la confirmación por e-mail y el cargo de la visa, pero me meto en la reserva y dicen que faltan datos como la hora de llegada, les he enviado varios e-mails desde ayer y no me contestan.
¿podrías decirme como funciona todo el proceso, desde que reservas, llegas a Roma, y salida? ¿te pidieron fianza? nunca he reservado un apartamento siempre hoteles y estoy un poco nerviosa, gracias por la ayuda
Hola voy a Roma a finales de septiembre. Ya tengo el avión y el alojamiento, y ahora dudo si reservar por internet alguna visita guiada por la ciudad, o a alguno de los monumentos, museos, etc. He leído sobre la tarjeta Roma Pass (descuentos en museos, transporte etc), y he visto en Ryanair.com que ofertan visitas que puedes contratar en la web. Los guias hablan en inglés, y no se si merece la pena pagar por ello o es mejor ir a nuestro aire y visitar sin más lo que nos apetezca.
¿Podríais aconsejarme?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Para mí, Roma es una ciudad para ir a tu aire, perderse en sus callejuelas, quedarte en los museos y monumentos todo lo que quieras, sin las prisas y los horarios de un circuito guiado.
En todo caso existe amplio material escrito sobre qué ver en Roma. Yo antes de ir me leí una guía arqueológica, otra sobre iglesias, etc., y de esa manera, pude contextualizar, comprender y disfrutar mejor todo, pero a mi manera.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Yo también me inclino por la "no" guiada. A traves de internet puedes descargar audiguias de varios sitios y en su defecto una vez allí en los monumentos puedes alquilarla. Pero la tranquilidad de estar el tiempo que quieras contemplando lo que te apetece ......
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola rafasastre
No tengo los horarios concretos, pero Terravision siempre trabaja en conjunto con Ryanair, y siempre tienen autocares como media hora después de cada vuelo. No te preocupes.
Hola, he descubierto una web estupenda de una audioguía de Roma. Ojalá la hubiera tenido en el último viaje. Es una guía muy completa y amena, con libro y pistas mp3 numeradas por monumentos, correlacionadas con el libro. Vale 20 euros La web está muy bien hecha, y tiene una demo: la dirección es www.audioguiderome.com. Aunque sólo sea por eso, vale la pena visitarla. Espero que te se útil.
Hola arroyoarieta, estoy intentando entrar en la web que nos indicas pero me da error en la pagina.
Nosotros queremos visitar Roma en septiembre y por ahora vamos viendo las agencia a ver que nos ofrecen, ya que por venta anticipada se puede sacar cosas buenas.
hola arroyoarieta, estoy intentando entrar en la web que nos indicas pero me da error en la pagina.
Nosotros queremos visitar Roma en septiembre y por ahora vamos viendo las agencia a ver que nos ofrecen, ya que por venta anticipada se puede sacar cosas buenas.
Hola tesa6!
No sé si llego a tiempo con este mensaje o si ya has ido y vuelto a Roma. O si ya te han contestado.
Yo estoy en ello con cityapartments, y la verdad es que son un poco lentos en contestar. Al ver que no me decían nada de un par de mails que les envié, les llamé directamente. Fue un poco surrealista, con mi inglés de Burgos, mi italiano macarroni.... pero al final nos entendimos...
No sé si te consuela el saber que son lentos... Aunque me imagino que a estas alturas ya te habrán contestado
Por cierto, a mí en ningún momento me han pedido hora de llegada ni nada....
Hola gente! Quiero viajar a Roma en Septiembre; pero iremos con la niña que tendrá 1 año y un mes aprox; entonces me gustaría que me recomendarais un hotel que sea centrico para poder salir por las tardes-noches a cenar andando y a dar un paseo tranquilos, sin tener q coger ni metro ni autobus.estaremos 4 ó 5 días y nos lo tomaremos muuy relajados. Agradecería cualquier consejo
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Hola. Sin mas datos que tener en cuenta te diría que hotel Barberini (****) pero......... . Esta cerca de la mayoría de los monumentos romanos, Fontana, Popolo, España, Panteón, El Vaticano, Coliseo, Palatino, etc.
Hola chaba, gracias por tu respuesta, pero me has dejado poco convencida con ese pero....... Yo quiero q este cerca, pero si luego el hotel va a dejar mucho q desear o tiene algo q tener en cuenta.... Bueno, dime lo q sea. Yo nunca he ido a roma y toda la ayuda me vendra bien. Muchas gracias y un saludo
Hola gerveras!
El hotel que te recomiendan debe de ser una pasada, aunque sólo sea por localización y el "puñao" de estrellas que parece tener.
Quizás sería más fácil si especificaras algo más qué es lo que queréis, porque hoteles limpios y céntricos hay a patadas... Por ejemplo, el presupuesto....
Hola gerveras!
El hotel que te recomiendan debe de ser una pasada, aunque sólo sea por localización y el "puñao" de estrellas que parece tener.
Quizás sería más fácil si especificaras algo más qué es lo que queréis, porque hoteles limpios y céntricos hay a patadas... Por ejemplo, el presupuesto....
hola crisdejour!
Gracias por tu respuesta. Pues veras, piensa que voy con una niña de un año y un mes en ese momento, osea me gustaria un hotel limpio claro y con comodidades, piensa que necesito que me pongan cuna, el precio ya me supongo que no será barato.... Si sabes de varios que estén bien me dices y luego ya veré cual se amolda más a mi presupuesto.... De todas formas queremos ir solo 4 o 5 días, osea q si me sube algo el precio por cercania y comodidad, pues en fin, todo sea por la enana....,
A mi lo que me gustaría es q esté cerquita de monumentos para poder ir paseando con la enana.y si me dices tb a q sitios no me recomiendas ir con la chiquitilla, por colas, agobio, cansado.... Y al igual, cuales son buenos; aunq por suerte la niña es buena y hasta ahora la puedo llevar a todas partes.....
Hola gerveras: Qué bueno que ahora puedes tu llevar a la niña a todas partes, porque dentro de poco...irá por su cuenta! (Me permites un poco de broma, verdad?)
Explora en www.booking.com/ hoteles del precio y categoría que estás pensando. Con una bebé tan pequeña, debes poder ir desde tu hotel a los lugares característicos como la Fontana di Trevi, o sea que busca hoteles en su entorno. Hay uno justo en frente, el Hotel Fontana, pequeño pero encantador, en un antiguo edificio que antes sirvió de convento. Es un 3* con precios medio altos. En la última planta hay una pequeña terraza con la más preciosa vista a la fuente, para los cocteles o para un desayuno romántico. Las veces que hemos ido mi mujer y yo, pedimos una habitación que NO de a la fuente, por el rumor hasta tarde de la noche pero la experiencia de vivir allí es inigualable.
Hola de nuevo gerveras!
Se me ocurre que podrías echarle un vistazo al hilo general sobre alojamiento en Roma. Ahí seguro que ya han recomendado más de uno y más de dos. Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=1256
Si quisieras, quizás también te iría bien alquilar un apartamento, que al fin y al cabo, te saldría casi al mismo precio y a lo mejor sería más cómodo, no? Yo en Julio tengo uno alquilado que por una semana nos sale por 600 euros. Páginas hay: