Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 4 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1084857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola. Sin mas datos que tener en cuenta te diría que hotel Barberini (****) pero......... . Esta cerca de la mayoría de los monumentos romanos, Fontana, Popolo, España, Panteón, El Vaticano, Coliseo, Palatino, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chaba, gracias por tu respuesta, pero me has dejado poco convencida con ese pero....... Yo quiero q este cerca, pero si luego el hotel va a dejar mucho q desear o tiene algo q tener en cuenta.... Bueno, dime lo q sea. Yo nunca he ido a roma y toda la ayuda me vendra bien. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gerveras!
El hotel que te recomiendan debe de ser una pasada, aunque sólo sea por localización y el "puñao" de estrellas que parece tener.
Quizás sería más fácil si especificaras algo más qué es lo que queréis, porque hoteles limpios y céntricos hay a patadas... Por ejemplo, el presupuesto....
⬆️ Arriba

New Traveller

crisdejour Escribió:
Hola gerveras!
El hotel que te recomiendan debe de ser una pasada, aunque sólo sea por localización y el "puñao" de estrellas que parece tener.
Quizás sería más fácil si especificaras algo más qué es lo que queréis, porque hoteles limpios y céntricos hay a patadas... Por ejemplo, el presupuesto....
hola crisdejour!
Gracias por tu respuesta. Pues veras, piensa que voy con una niña de un año y un mes en ese momento, osea me gustaria un hotel limpio claro y con comodidades, piensa que necesito que me pongan cuna, el precio ya me supongo que no será barato.... Si sabes de varios que estén bien me dices y luego ya veré cual se amolda más a mi presupuesto.... De todas formas queremos ir solo 4 o 5 días, osea q si me sube algo el precio por cercania y comodidad, pues en fin, todo sea por la enana....,
A mi lo que me gustaría es q esté cerquita de monumentos para poder ir paseando con la enana.y si me dices tb a q sitios no me recomiendas ir con la chiquitilla, por colas, agobio, cansado.... Y al igual, cuales son buenos; aunq por suerte la niña es buena y hasta ahora la puedo llevar a todas partes.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola gerveras: Qué bueno que ahora puedes tu llevar a la niña a todas partes, porque dentro de poco...irá por su cuenta! (Me permites un poco de broma, verdad?)

Explora en www.booking.com/ hoteles del precio y categoría que estás pensando. Con una bebé tan pequeña, debes poder ir desde tu hotel a los lugares característicos como la Fontana di Trevi, o sea que busca hoteles en su entorno. Hay uno justo en frente, el Hotel Fontana, pequeño pero encantador, en un antiguo edificio que antes sirvió de convento. Es un 3* con precios medio altos. En la última planta hay una pequeña terraza con la más preciosa vista a la fuente, para los cocteles o para un desayuno romántico. Las veces que hemos ido mi mujer y yo, pedimos una habitación que NO de a la fuente, por el rumor hasta tarde de la noche pero la experiencia de vivir allí es inigualable.

!Buen Viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo gerveras!

Se me ocurre que podrías echarle un vistazo al hilo general sobre alojamiento en Roma. Ahí seguro que ya han recomendado más de uno y más de dos. Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=1256

Si quisieras, quizás también te iría bien alquilar un apartamento, que al fin y al cabo, te saldría casi al mismo precio y a lo mejor sería más cómodo, no? Yo en Julio tengo uno alquilado que por una semana nos sale por 600 euros. Páginas hay:

www.rentalinrome.com
www.cityapartments.it
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!!!Gracias Crisdejour y lexaorac
Lexaorac, no me importa que bromees en absoluto, todo el mundo me dice que disfrute ahora de la niña , q crecen pronto y vuelan....
Muchas gracias chicos por la información q me habeis dado... Buscare por donde me habeis dicho y os comentaré mi decision.
Crisdejour, No habia pensado lo del apartamento pero lo tendré en cuenta y miraré tb las páginas que me has dicho.
De nuevo, mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Gerveras: Lo del apartamento es una buena idea para ustedes como familia y para la bebé. Explora en www.homelidays.com donde encontrarás toda clase de propiedades para alquiler entre propietarios. El verano pasado alquilé uno para nosotros, éramos cinco personas, a 600 m del Vaticano, con todas las comodidades, en 115 Euros el día, para una semana. Quedamos muy satisfechos. Buen Viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gerveras Escribió:
hola chaba, gracias por tu respuesta, pero me has dejado poco convencida con ese pero....... Yo quiero q este cerca, pero si luego el hotel va a dejar mucho q desear o tiene algo q tener en cuenta.... Bueno, dime lo q sea. Yo nunca he ido a roma y toda la ayuda me vendra bien. Muchas gracias y un saludo

El pero... Era sólo por las estrellas (4) del hotel que como te dije está centrico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gerveras. Con una niña pequeña quizá la mejor idea sea el apartamento. Eso sí creo que la zona mas centrica para ir paseando a todos sitios sea la indicada, los alrededpres de Barberini.
⬆️ Arriba

Experto

Que zona recomendais para ir 4-5 días??.. No buscamos salir de noche por lo que....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OS97 Escribió:
Que zona recomendais para ir 4-5 días??.. No buscamos salir de noche por lo que....

Gracias

Si te refieres a alojamiento, la zona mas economica y mejor comunicada... Termini. La zona de Barberini es mejor zona pero mas cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Consulta sobre el foro romano y los foros imperiales.
Me gustaría saber si desde el interior del foro romano se tiene acceso directo a los foros imperiales (carcel mamertina, mercado de trajano, etc) y también hacia la plaza del campidoglio (museos capitolinos) o por el contratio hay que volver a salir por la entrada-taquilla y dar toda la vuelta. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el foro romano, si sales por el arco de Septimio Severo, solo tienes que subir unas escaleritas y te plantas en la Piazza Campidoglio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información. Tengo varias guías de Roma y aunque vienen callejero, croquis, etc. Pero esa información no la veía nada clara. De nuevo gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos alguien sabe donde estan o q día de la semana hacen los mercadillos en roma en la calle y en q zona estan viajo la proxima semana primera de agosto y me gustaria saberlo, tb si hay out lets y alguien los conoce. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de Roma y os puedo dar un par de consejos:
* no compres agua - hay cientos de fuentes con agua potable y muy fresca
* si tienes poco tiempo prescinde del foro y el palatino. Puedes apreciarlo perfectamente desde el circo maximo ( el palatino ) y detras del monumento a victor manuel ( foro )
* casa de augusto dentro del foro totalmente prescindible
* Castillo de sant angelo, solo por fuera ( por dentro aporta mas bien poco )
* no te pierdas la iglesia principal del trastevere santa maria
* otra iglesia muy curiosa: santo stefano rotondo ( dicen que era un antiguo templo romano )
* también son curiosas la casa romana que encontraron debajo de la iglesia de san giovanni e paolo
* impresionantes las catacumbas de san calixto( autobús 218 desde San Giovanni )
* Para evitar las colas de coliseo, compra las entradas en el foro
* Mi hotel:un bed and breakfast de lo mas recomendable en plaza san giovannni ( laterano ) a 3 paradas de termini y 10 min. Andando del coliseo. Gente muy servicial, muy limpio y casi nuevo, aunque la entrada sorprenda un poco. Abajo tiene un bar que sirven buena comida hasta la madrugada
* un par de restaurantes de buena comida y buen precio: "il buttero" en trastevere ( via lungaretta ), y "antica birreria peroni" al lado del monumento a victor manuel ( via san marcello ) , ambos con muchos italianos y por debajo de los 20 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tarimas!
Me has quitado bastantes de las sugerencias que iba a proponer! Aunque tengo que discrepar en una: si entras al foro... Tienes que ver la casa de Augusto!! La cola es larga, pero avanza rapidísima!! y aunque la visita sea de apenas 5 minutillos, a mí me dejó impactada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado:

Silver Traveller

Os pongo un enlace al coliseo Romano con información variada, entre ellas se pone el precio y horarios y alguna sugerencia más para su visita.

www.daniel.prado.name/ ...tro_flavio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, sois unos dioses!!!!!!!!!!

Alguien me podría decir si ya es posible visitar la casa de Livia y Augusto en el Palatino. Y si hay que reservar antes o pagar más.

Además me gustaría saber como se puede vsitar el foro de Trajano, la parte de abajo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes