Página 29 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Hola, lo intento por la web y me rechaza cuando intento pagar y por telefono me dejan a la espera hasta que me cuelgan. No se que hacer ya, voy en enero y no me puedo perder esto, algun consejo? hay alguna hora mas factible para el telefono o la web o algun truquillo que se me esté pasando? porfis, ayudarme.
hola, lo intento por la web y me rechaza cuando intento pagar y por telefono me dejan a la espera hasta que me cuelgan. No se que hacer ya, voy en enero y no me puedo perder esto, algun consejo? hay alguna hora mas factible para el telefono o la web o algun truquillo que se me esté pasando? porfis, ayudarme.
Por la web sacan de vez en cuando es cuestión de mirar todos los días.
Yo lo hice por teléfono y después de muchas llamadas lo conseguí.
Si te sirve lo conseguí al mediodía y me cogieron.
Suerte!!
Ya se que es desesperante.
hola, lo intento por la web y me rechaza cuando intento pagar y por telefono me dejan a la espera hasta que me cuelgan. No se que hacer ya, voy en enero y no me puedo perder esto, algun consejo? hay alguna hora mas factible para el telefono o la web o algun truquillo que se me esté pasando? porfis, ayudarme.
A mi me costó por teléfono varios intentos
consejos: mucha paciencia y probar la opción de italiano, que entre inglés y español se puede hacer.
Suerte
Hola marcolin
La única forma en la que pude sacar las entradas fue por teléfono mediante mi marido que habla italiano y muy temprano a la mañana. Por la web nunca pude pese a haberlo intentado infinidad de veces. Trucos para pasar no hay. Si no tenés la reserva hecha con antelación no vas a poder entrar bajo ningún punto de vista, ni te molestes.
Por otro lado te sugiero llegar bien puntual porque podés estar -si mal no recuerdo- sólo 15 minutos en el cenacolo. Si llegás 5 minutos tarde sólo podrás estar 10, y así sucesivamente. Espero que te sirva y si lográs conseguir las entradas me gustaríaque lo compartas a LOs Viajeros!!!!
Pon la opción de italiano, que con suerte te toca una que sepa español como a mí y sino en italiano que más o menos te enteras, por un amigo que lo hizo en italiano y llamando muchasssssssss veces. Paciencia es lo que te queda.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24838
Votos: 0 👍
Yo saque mis entradas en 2007 por telefono y en italiano, ella me entendía a mi en español y yo a ella en italiano...
Y en 2013 saque para mi hermana, estaban agotadas 3 meses antes pero me di cuenta que a veces surgían días con entradas, no se si cancelaciones o que. Y las pille por la web
Hola! En mi visita a Milan quiero ver el cuadro de la Ultima Cena. Tengo algunas preguntas: Cuanto tiempo toma la visita? Conviene más a primera hora o al final del día? Ingresa un grupo de personas? Se pueden tomar fotografías? Con qué anticipación conviene reservar el boleto por la web? Muchas gracias a quien pueda ayudarme con estas dudas!
Hola! En mi visita a Milan quiero ver el cuadro de la Ultima Cena. Tengo algunas preguntas: Cuanto tiempo toma la visita? Conviene más a primera hora o al final del día? Ingresa un grupo de personas? Se pueden tomar fotografías? Con qué anticipación conviene reservar el boleto por la web? Muchas gracias a quien pueda ayudarme con estas dudas!
-la visita dura 15 minutos
-la hora de la visita es insignificante ya que entra numero limitado de personas
-fotografías no se pueden hacer
-nada mas que sepas las fechas compraría los billetes, se agotan pronto