Hola viajeros!
Llego a Roma, si no hay retrasos, un domingo de febrero a las 21.55 h. Me gustaría saber, dadas las horas que son, cual es la mejor opción para llegar hasta mi hotel que se encuentra en Término (hotel Contilia, en vía príncipe Amadeo 81).
A esas horas funcionan todas las compañías de transporte?
En un principio nuestra idea era coger un autobús de Terravision, pero después de lo que he leído en el foro ya no lo tengo claro. Me recomendáis mejor sitshuttel?
Para la vuelta que me aconsejáis? El vuelo sale un viernes a las 13.00 h. Y a que hora sería conveniente coger el autobús o el medio de transporte elegido?.
No lo he mencionado, pero facturamos una maleta.
Gracias por vuestra ayuda, cualquier sugerencia o idea será bien recibida.
Si
Si, por los comentarios que hay
Partiendo de Termini con tres horas de antelación tiene que SOBRARTE tiempo
De última: metro hasta Anagnina y bus de Cotral a Ciampino
Gracias lualpa!
En mi viaje anterior a Roma (hace 10 años) Termini me pareció una zona un poco insegura. Tendremos algún problema a esas horas de la noche?
O nos aconsejáis que cojamos un taxi hasta el hotel y nos dejemos de complicar?
La tarifa de 30€ nos incluiría nuestro hotel, el Contilia?
Hola foro!
Una consulta: cual es el precio del terravision pagandolo en el aeropuerto? Me preocupa que haya retrasos en el avión y perder el que reserve por internet
Una consulta mas:
Según he podido leer, la gente de terravision es un poco... Desagradable y sí el bus se llena se marchan aunque hayas reservado una hora concreta, estoy en lo cierto?
Me preocupa pues sí pierdo el autobus no llego con el siguiente a mi vuelo de regreso Termini-Ciampio
Ver en 060608.it/ ...menti.html el tema de Atral. Desde donde termina el metro (Anagnina) se accede al bus. Es facilísimo. Creo el costo total es de 1.50 + 2.
Ver en 060608.it/ ...menti.html el tema de Atral. Desde donde termina el metro (Anagnina) se accede al bus. Es facilísimo. Creo el costo total es de 1.50 + 2.
Sabes cuanto tarda el Atral desde la boca del metro al aeropuerto? Ah y si te suena el numero de linea ya me haces un rey... Gracias!!