Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Yo de cerdeña me quedo con el sur y el oeste sin duda.
A mi me gustabpasar días d playa...pero lo q voy haciendo es ir a una playa estamos dos tres horitas yluego cambiamos a otra...vamos viendo varias zonas..dos tres playas por día.
Esonsi me gusta mezckar un día de ver cositas..otro mas tranqui de playa...o ir a una playa por la mañana y liego comer y ver algun pueblo bonito
Si vas a Sicilia, no te vas a arrepentir, pero, sabiendo que las playas no son su fuerte! Seguro que te engancha!!!!!!!!!
Sicilia es una isla que tiene de todo: un gran volcán, barroco, ruinas griegas, playas, ... Y además está cerca y a un precio asequible.
Un italiano me comentó, y con razón, que si quería ver las mejores ruinas griegas, no fuera a Grecia sino a Sicilia.
Jejjejeje a mi m.encantan las ruinas!!
Grecia me cautivo completamente!! Si sebparece en lo mas minimo tiene q ser preciosa!
Y q decir de italia ...roma,florencia,pompeya.... Lo disfrute a tope!
Tengo q terminar de decidir q hacer...peroentre los muchos destinos q tenia wn mwnte xa el verano m qhe quedado o con sicilia o con un mix de fuerteventura&gran canaria
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
erika2525 Escribió:
Jejjejeje a mi m.encantan las ruinas!!
Grecia me cautivo completamente!! Si sebparece en lo mas minimo tiene q ser preciosa!
Y q decir de italia ...roma,florencia,pompeya.... Lo disfrute a tope!
Tengo q terminar de decidir q hacer...peroentre los muchos destinos q tenia wn mwnte xa el verano m qhe quedado o con sicilia o con un mix de fuerteventura&gran canaria
Una pregunta. Me gustaria desde sicilia hacer una excursion a las eolias...la idea es estar todo el día entre las islas viendolas y bañandonos en las mejores playas y luego cuando anochezca eatar n stromboli para ver de noche el maravilloso espectaculo.
Existe alguna excursion así?? O podria yo pactar de algun modo el recorrido??
Una pregunta. Me gustaria desde sicilia hacer una excursion a las eolias...la idea es estar todo el día entre las islas viendolas y bañandonos en las mejores playas y luego cuando anochezca eatar n stromboli para ver de noche el maravilloso espectaculo.
Existe alguna excursion así?? O podria yo pactar de algun modo el recorrido??
Laverdad q no se muy bien como hacerlo
Hola
Sería de agradecer que no utilizaras lenguaje sms en tus mensajes...puede resultar incomprensible para mucha gente que lee el foro
Lo otro...mejor en su hilo específico (ya sabes el rollo que soltamos los modes del buscador, los índices, mantener la info ordenada y accesible bla, bla... )
Hola de nuevo a todos.
Creo que finalmente si que iremos a sicilia este verano.
Contaremos con 12-13 días a principios de agosto. Me gustaria ver eatas cosas y si aparte veis algo imprescindible me decis!
Me ayudais a hacer el planning???
** las ciudades mas bonitas
** las islas eolias y ver stromboli de noche (no se si es mejor hace un par de noches allí o hacer excursion de un dia)
** subida al etna
**reserva natural fingaro. Para verlo y bañarbos en las playas tranquilamente.
** ruinas! Nos encantan! Valle de los templos....
Creo que finalmente si que iremos a sicilia este verano.
Contaremos con 12-13 días a principios de agosto. Me gustaria ver eatas cosas y si aparte veis algo imprescindible me decis!
Hola a todos, en Semana Santa marcho a Sicilia con vuelos de ALITALIA Madrid-Roma-Palermo y viceversa para la vuelta. Será vía Roma y el aeropuerto es el de Fiumicino. Según parece Alitalia opera todos sus vuelos nacionales e internacionales Schengen en la terminal 1. Como apenas tengo 1 hora en ambos trayectos para desembarcar y embarcar en vuelo de conexión me gustaría saber si la terminal 1 de Fiumicino es muy complicada para moverse, si tengo que recoger maletas y volver a facturar y volver a pasar control de seguridad o, por el contrario, en la terminal 1 hay acceso directo desde la zona de llegadas a las puertas de embarque de la zona de salidas. Gracias.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11842
Yo hice esa ruta en diciembre, pero desde Barcelona. En Fiumicino no tuvimos ningún problema, no es un aeropuerto demasiado grande. De todos modos si pierdes un vuelo por retraso de Alitalia, la compañía tendrá que buscarte plaza en el siguiente.
No hay que recoger maletas, irán facturadas hasta el destino final, como por otra parte es lógico y debería ser siempre así. En realidad nosotros íbamos con equipaje de cabina, pero a la vuelta, en Palermo, se pusieron pesados y nos obligaron a facturar una bolsa (estaba incluido en la tarifa del vuelo), por eso me consta que el equipaje va hasta destino.