Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 67 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 514675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos la reserva de los itinerarios secretos y entramos directamente sin guardar cola.

No llevábamos mochila, pero me imagina que habrá allí mismo consigna para dejar bolsos y mochilas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maydole Escribió:
Hola saludos, entiendo qué la entrada normal para ver el Palacio mejor comprarla en el Museo Correr, con menos colas.Si ?
Una vez con la entrada, para el mismo día, entras directamente sin hora y sin hacer cola.Si ?
Se puede comprar para otro día ?
Se puede entrar con mochila ?
Graciasssssss
Si
Si
No se pero creería que si. Aunque no me juego.
Si es pequeña si ... Al menos yo lo hice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias , muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, por esperarme a ultima hora a comprar las entradas de los itinerarios secretos han volado casi de golpe, entonces la opción que tengo es hacer la visita normal al palazzo ducale, una duda que tengo es que cuando lees en su pagina si que hay descuento con la Rolling venice card y a la hora de comprarlas no te da la opción, sabéis por que??

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, al final he modificado todo el itinerario y hemos cogido el itinerario secreto para el domingo 27 a las 9:30, se que el palazzo lo abren a las 8:30 y se puede entrar antes del itinerario o después, pero mi duda es si se puede entrar antes y después, ya que de 8:30 a 9:30 no se si nos daría tiempo a verlo y nos gustaría aprovechar la hora de antes y luego terminar de ver lo que nos quede.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

kennor Escribió:
Buenas, al final he modificado todo el itinerario y hemos cogido el itinerario secreto para el domingo 27 a las 9:30, se que el palazzo lo abren a las 8:30 y se puede entrar antes del itinerario o después, pero mi duda es si se puede entrar antes y después, ya que de 8:30 a 9:30 no se si nos daría tiempo a verlo y nos gustaría aprovechar la hora de antes y luego terminar de ver lo que nos quede.

Muchas gracias, un saludo.

A mí me ha pasado lo mismo! Vamos del viernes al lunes de semana santa y al final lo he tenido que coger en italiano el sábado porque en inglés no quedaba nada!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Aramat4, pues tu eres quien se llevo las ultimas del sábado que estaba buscando yo jaja, en ingles fueron las primeras en volar, la verdad que yo las quería en italiano para el sábado a las 11:10 iba a coger las de las 9:30 y cuando volví a entrar desaparecieron. Pero bueno lo importante es poder verlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, pues sí! debí ser yo Tengo sábado a las 11.10h, para el domingo quedaba 1 en inglés... Pero claro, somos 2 jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando lo visitamos nosotros, lo que estaba sujeto a un horario era la visita guiada a los Itinerarios Secretos. Antes y/o después podías visitar el resto del palacio por tu cuenta. Supongo que podrás hacerlo tal como indicas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Joamra, vale, es que mi duda es por si tenia que dar alguna entrada al entrar al palacio a las 8:30, luego ir al itinerario secreto a las 9:30 con la reserva y cuando volviese a terminar de ver lo que nos quede del palacio tengo que volver a dar una entrada, o cuando termina el itinerario termina en un punto donde ya no tienes que volver a mostrar ninguna entrada. No se si me he explicado muy bien... Jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay nada de eso. Para visitar los Itinerarios Secretos tienes que entrar en el patio interior del palacio, haces el recorrido guiado y después te dejan también en el interior del palacio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy leyendo y leyendo...me podeis confirmar de que los menos de 6 años no pueden entrar en el itinerario secreto.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmado
www.vivaticket.it/ ...68&idt=566
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Joamra, pues ahora ya lo tengo claro, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy a punto de reservar la visita a los itinerarios secretos pero acabo de ver que hay otra opción de ver "Los Tesoros ocultos", o algo así, del Palacio. También visita guiada oficial , en 3 idiomas a partir de las 11:00 ¿ alguien ha estado en esta ? ¿ esta visita es simplemente una visita guiada por los lugares que puedes ver a tu aire a diferencia de los itinerarios que visita zonas que no puedes ver sin guía?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la primera vez que leo tal cosa. ¿No será lo mismo que los Itinerarios Secretos? ¿Puedes proporcionarnos algún enlace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Es la primera vez que leo tal cosa. ¿No será lo mismo que los Itinerarios Secretos? ¿Puedes proporcionarnos algún enlace?

palazzoducale.visitmuve.it/ ...-del-doge/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí, se trata de algo diferente y parece que recientemente abierto al público. No sé si habrá alguien que lo haya visitado y nos pueda indicar si vale la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nuevo en la participación (aunque muy antiguo en el seguimiento ;))

Acabo de llegar de Venezia, he flipado. Ciudad única en el mundo. No me ha dado tiempo a hacerlo todo, así que tengo 2 entradas que no he usado para el Palazio Ducale, Museo Correr, Museo Arqueológico y Biblioteca Marciana. Son válidas hasta el 2 de julio. Cuestan 16 euros cada una, aunque a mí me han costado 20,40 cada una en la página de Venice Museum donde se compran online. Adjunto foto. No sé si este es el foro adecuado (mil perdones si no lo es), pero me da mucha rabia que se hayan quedado sin usar (se las iba a dar al de recepción del hotel, pero se me olvidó al final), así que las ofrezco por si alguien las quiere. Aclaro que no es el voucher que te dan en la web, sino las entradas ya canjeadas (las canjeé, pero no me dio tiempo a usarlas porque me fui a Murano). Si alguien las quiere por 25 euros las dos, que me lo diga y ya nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Losjuanes

img 0333 copia.jpg 
 Tamaño:  29.63 KB
 Visto:  38 veces

Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Pues sí, se trata de algo diferente y parece que recientemente abierto al público. No sé si habrá alguien que lo haya visitado y nos pueda indicar si vale la pena.

Y por la descripción que hace, ¿ las estancias que visita son diferentes a la visita standard?

Ya tengo reserva para itinerarios secretos que parece diferencial respecto a las zonas que se visitan por libre, pues este recorrido parece visitar algunas zonas no tan diferentes a las que se visitan por libre. De todos modos, si alguien ha hecho este recorrido lo agradezco, no he visto nada en internet aunque se visita desde el año pasado en abril ¿ será porque no está en este foro y los españoles no nos hemos enterado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes