Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ p19 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 27 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 309416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
efejotaemea Escribió:
angela5623 Escribió:
efejotaemea Escribió:
Hola.
El 19 de septiembre volamos de Treviso con Ryanair. Desembarcamos de un crucero en Venecia el domingo 18 y nos gustaría buscar un hotel cerca del aeropuerto. ¿Sería posible dormir en Treviso y coger el transporte al aeropuerto?

Gracias

Fran

Treviso es una ciudad con un casco antiguo medieval digno de visitarse, tienes hoteles y un autobús (el nº6) que te lleva al aeropuerto

Hola Angela,
¿cómo podríamos ir desde la terminal de cruceros hasta Treviso?
Gracias

Con tren, salen con frecuencia trenes desde la estación de Sta Lucia y ésta se encuentra casi al lado de Piazza de Roma

Desplazammiento desde el puerto
AUTOBUS: Durante los días de operación de los cruceros hay un autobús que, aproximadamente cada 15-20 minutos, va desde el puerto a la Piazza di Roma. El servicio se presta bajo petición de la compañía de cruceros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

efejotaemea Escribió:
angela5623 Escribió:
efejotaemea Escribió:
Hola.
El 19 de septiembre volamos de Treviso con Ryanair. Desembarcamos de un crucero en Venecia el domingo 18 y nos gustaría buscar un hotel cerca del aeropuerto. ¿Sería posible dormir en Treviso y coger el transporte al aeropuerto?

Gracias

Fran

Treviso es una ciudad con un casco antiguo medieval digno de visitarse, tienes hoteles y un autobús (el nº6) que te lleva al aeropuerto

Hola Angela,
Gracias

Hola , aunque parece mentira ,pero la terminal de cruceros de venecia es un caos ,en el sentido que esta muy limitado el transporte publico , que suelen ser muy caro
la forma mas barata , es ir andando sobre 400mts a la parada del monorail mover people (terminal maritima) dicha parada ente medias de tronchetto y plaza roma
Desde tronchetto salen los buses bazi y desde plaza roma los buses de atvo , pero si queremos que salga mas económico hay que tirar de maletas unos 5 minutos y cruzando el puente de calatrava para llegar ala estación de santa lucia -venecia donde se coge el tren a treviso centrale para posteriormente coger el bus 6 a aeropuerto canovas treviso
Los precios son de 6,15 € cogiendo mover people a plaza roma-andar a la estación de santa lucia - tren treviso y bus al aeropuerto
13,50€ cogiendo mover people a plaza roma y bus atvo al aeropuerto de treviso
13,50 € move people a tronchetto y bus barzi a aeropuerto de treviso
13,65€ mover people a tronchetto - vaporeto nº2 a ferrovia(estación de santa lucia) tren a treviso - bus linea 6 aeropuerto treviso
7,65€ mover people a plaza roma - bus linea 2 a estacionde ferrocaril de mestre -tren a treviso - bus linea 6 aeropuerto canovas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
efejotaemea Escribió:
angela5623 Escribió:
efejotaemea Escribió:
Hola.

Gracias

Fran

Hola Angela,
Gracias

Hola , aunque parece mentira ,pero la terminal de cruceros de venecia es un caos ,en el sentido que esta muy limitado el transporte publico , que suelen ser muy caro
la forma mas barata , es ir andando sobre 400mts a la parada del monorail mover people (terminal maritima) dicha parada ente medias de tronchetto y plaza roma
Desde tronchetto salen los buses bazi y desde plaza roma los buses de atvo , pero si queremos que salga mas económico hay que tirar de maletas unos 5 minutos y cruzando el puente de calatrava para llegar ala estación de santa lucia -venecia donde se coge el tren a treviso centrale para posteriormente coger el bus 6 a aeropuerto canovas treviso
Los precios son de 6,15 € cogiendo mover people a plaza roma-andar a la estación de santa lucia - tren treviso y bus al aeropuerto
13,50€ cogiendo mover people a plaza roma y bus atvo al aeropuerto de treviso
13,50 € move people a tronchetto y bus barzi a aeropuerto de treviso
13,65€ mover people a tronchetto - vaporeto nº2 a ferrovia(estación de santa lucia) tren a treviso - bus linea 6 aeropuerto treviso
7,65€ mover people a plaza roma - bus linea 2 a estacionde ferrocaril de mestre -tren a treviso - bus linea 6 aeropuerto canovas

Pabela, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, al final la llegada a Venecia y la salida hicimos cosas distintas.
Llegamos, llovia y el vuelo había ido con retraso. Al final cogimos el Barzi Bus por 12€ el trayecto de ida/persona-. En menos de 30 min estabamos en el hotel de Mestre, así que no tengo queja, muy rápido.

Vuelta en tren desde Mestre, también muy rápida, no llegó a 20 minutos (solo el tren). Visita a Treviso y por la tarde fuimos al aeropuerto con el bus nº 6 de actt (tardó más de lo que esperaba, aun así bien); el billete del bus compradlo más barato en la tienda/quiosco de revistas que hay dentro de la estación de tren (saliendo por la entrada principal de la estación a la derecha).
En la parada de bus, que esta cruzando la carretera frente la estación, hay pantalla con indicativo de minutos hasta que pase el próximo 6. En esta parada en concreto no paran otros autobuses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros !! voy el próximo miércoles 6 de julio a Venecia a pasar unos días y llevo mirando este foro bastante tiempo ya que me bajo en el aeropuerto de Treviso volando con Ryanair. Aun no tengo claro si elegir la opción de los autobuses ATVO que me llevan directos a la plaza Roma que esta muy cerca de mi hotel (B4 Bellini Venecia) o los Barzi que aunque me dejan en tronchetto por lo que he visto hay un monorail "nuevo" allí mismo que me lleva a la plaza roma en solo unos minutos (3/5 min) por solo 1,5 euros (la opción autobús 6 Treviso tren la descarto aunque muy económica la veo un poco liosa).

El hecho de llegar de noche (20:30) me incita a coger los Barzi aunque salga un poco mas caros por llegar antes pero es que los ATVO me dejan casi en la puerta, que me aconsejáis vosotros que sois expertos? muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

deivid10 Escribió:
Hola viajeros !! voy el próximo miércoles 6 de julio a Venecia a pasar unos días y llevo mirando este foro bastante tiempo ya que me bajo en el aeropuerto de Treviso volando con Ryanair. Aun no tengo claro si elegir la opción de los autobuses ATVO que me llevan directos a la plaza Roma que esta muy cerca de mi hotel (B4 Bellini Venecia) o los Barzi que aunque me dejan en tronchetto por lo que he visto hay un monorail "nuevo" allí mismo que me lleva a la plaza roma en solo unos minutos (3/5 min) por solo 1,5 euros (la opción autobús 6 Treviso tren la descarto aunque muy económica la veo un poco liosa).

El hecho de llegar de noche (20:30) me incita a coger los Barzi aunque salga un poco mas caros por llegar antes pero es que los ATVO me dejan casi en la puerta, que me aconsejáis vosotros que sois expertos? muchas gracias por adelantado.

Hola ,si optar por coger el bus barzi desde el aeropuerto treviso a tronchetto ,es absurdo coger el mover people a plaza roma , cuando , apeándote en la estación de mestre y coger el tren a venecia (estación de santa lucia) esta al lado del hotel , te costara mas barato que el mover people y te quitaras de tirar de maletas mas de 600mts y tener que pasar por el puente de calatrava
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pabela, estoy considerando muy seriamente la opción de bus 6 + tren desde la estación de Treviso hasta la de S. Lucia en Venecia, la verdad es que tienes razón y esta opción es la mas económica y no la mas lenta y en mi situación la verdad es que me viene bien ya que mi llegada esta prevista sobre las 20:35 y hay varias combinaciones factibles (línea 6- 20:39/21:10 llegada a estación de Mestre 20:50/21:25 y salida de esta 20:54/21:25 llegada a S.Lucia 21:30/21:46) aunque como veras los horarios están muy "ajustados".

Por lo que me surgen algunas dudas, la compra de el billete del bus 6 se hace al conductor?
La parada del bus 6 la hace justo en la estación de Treviso de tren?
La compra del billete de tren desde Treviso a S.Lucia Venecia se hace en las maquinas o en alguna taquilla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

deivid10 Escribió:
Muchas gracias Pabela, estoy considerando muy seriamente la opción de bus 6 + tren desde la estación de Treviso hasta la de S. Lucia en Venecia, la verdad es que tienes razón y esta opción es la mas económica y no la mas lenta y en mi situación la verdad es que me viene bien ya que mi llegada esta prevista sobre las 20:35 y hay varias combinaciones factibles (línea 6- 20:39/21:10 llegada a estación de Mestre 20:50/21:25 y salida de esta 20:54/21:25 llegada a S.Lucia 21:30/21:46) aunque como veras los horarios están muy "ajustados".

Por lo que me surgen algunas dudas, la compra de el billete del bus 6 se hace al conductor?
La parada del bus 6 la hace justo en la estación de Treviso de tren?
La compra del billete de tren desde Treviso a S.Lucia Venecia se hace en las maquinas o en alguna taquilla?

Hola, el billete del bus 6 puedes comprarlo al conductor ,que se encarece un poco ,los autobuses paran frente la estación de treviso ,existe maquinas expendedoras de billetes de tren a igual que en ventanilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Pabela, esta decidido cogeré esta opción. Este foro es sensacional, la verdad es que sois de mucha ayuda y deberían de daros un premio, ayudáis mucho mas que algunas oficinas de turismo o administraciones je je.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kenq648

Cuenca, España

4 publicaciones

Guardar este comentario

25. Re: Traslado aeropuerto Treviso

Hoy, 2:39

Hola

Salgo para Venecia el viernes. Mi vuelo aterriza en TREVISO y tengo la duda de si coger los autobuses BARZI, o los ATVO. Me podriais informar de si los billetes se pueden comprar al conductor o hay algún despacho de billetes en el aeropuerto?

Y luego otra cosa, he leído por aquí que los BARCI tardan menos en llegar y que en lugar de dejarnos en la plaza de roma, nos dejan den la terminal de Venecia trocello, que según alguna persona, es mejor para coger el vaporeto, pero yo al mirar mi mapa de vaporetos veo que las líneas que yo tengo que coger que son la 5.1 0 la 4.1 que son hacia CANAGGIO,( santa maria de HORTO), me pillan bastante alejadas de esa parada y creo que mas cercana a la plaza de roma...

Que me aconsejáis según los datos que os dejo?

Muchisimas gracias...visto desde lejos esto parece un lio
⬆️ Arriba

Willy Fog

ATVO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shayza Escribió:
kenq648

Cuenca, España

4 publicaciones

Guardar este comentario

25. Re: Traslado aeropuerto Treviso

Hoy, 2:39

Hola

Salgo para Venecia el viernes. Mi vuelo aterriza en TREVISO y tengo la duda de si coger los autobuses BARZI, o los ATVO. Me podriais informar de si los billetes se pueden comprar al conductor o hay algún despacho de billetes en el aeropuerto?

Y luego otra cosa, he leído por aquí que los BARCI tardan menos en llegar y que en lugar de dejarnos en la plaza de roma, nos dejan den la terminal de Venecia trocello, que según alguna persona, es mejor para coger el vaporeto, pero yo al mirar mi mapa de vaporetos veo que las líneas que yo tengo que coger que son la 5.1 0 la 4.1 que son hacia CANAGGIO,( santa maria de HORTO), me pillan bastante alejadas de esa parada y creo que mas cercana a la plaza de roma...

Que me aconsejáis según los datos que os dejo?

Muchisimas gracias...visto desde lejos esto parece un lio

Hola , si coger el bus barzi te deja en tronchetto, frente a la terminal de cruceros , en dicha isla artificial ,tiene parada el vaporeto linea 2 que tienen parada en plaza roma ,donde puedes trasbordar colas lineas 4.1 o 5.1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto de mi viaje por Italia y como me ha sido de gran ayuda este foro me siento en la "obligación" de aportar mi granito de arena. Yo volé con Ryanair y llegue al aeropuerto de Treviso por lo que me decidí a escoger la opción bus 6 y tren a Venecia y me fue perfecto, llegamos con algo de antelación y me dirigí a la parada que esta a la derecha de la salida del aeropuerto, el autobús solo tardo unos 5 minutos en llegar. Paramos en la estación de tren de Treviso y sacamos el billete a Venecia en las maquinas de Trenitalia ya que no había nadie en las ventanillas. Justo cuando llegamos salía un tren y no nos dio tiempo a cogerlo pero solo unos minutos salía otro, lo cogimos y llegamos a la estación de Venecia en unos 30 minutos. Ambos billetes de bus y tren no superaron los 6/7 euros, eso si siendo justos si el avión hubiera llegado con retraso no hubiera podido coger esta combinación con tanta facilidad y en tan poco tiempo (tarde unos 45 minutos bus y tren).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Viajo a venecia el 17 de agosto...
Que combinación tengo para llegar a venezia que sea asequible desde treviso? Una vez allí, nos dejan en plaza di roma..supongo que habra parada de vaporetto para ir hacia sta elena...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suelen Escribió:
hola.
Viajo a venecia el 17 de agosto...
Que combinación tengo para llegar a venezia que sea asequible desde treviso? Una vez allí, nos dejan en plaza di roma..supongo que habra parada de vaporetto para ir hacia sta elena...
Gracias

Hola , tienes varias combinaciones , una opción es la comentada por deivid10 (bus urbano 6 de treviso y tren a venecia santa lucia ) ala salida de la estación de ferrocarril santa lucia en Venecia te das de frente con la parada de vaporetos (ferrovia) lineas de vaporeto para ir a santa elena 1-4.1-5.1
otra opciones coger el bus atvo a plaza roma cerca de los vaporetos lineas de vaporetos a santa elena 1- 4,1-5.1 o los autobuses de barzi que te deja en tronchetto , donde hay parada del vaporeto linea 2 www.actv.it/ ...amappa.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, encantado de participar en el foro. Es la primera vez que viajo al extranjero con mi pareja por ocio, y la primera vez que participó en el foro, así que os agradezco de antemano toda la información que me podáis brindar además de valoraros el esfuerzo que realizáis para contestar a las preguntas de viajeros como yo, por lo tanto gracias.
Bueno para no enrollarme mucho mi cuestión es la siguiente, volamos de Málaga a Treviso el día 4 de Septiembre y llegamos a las 20:35, apartir de aquí no se como llegar hasta Venecia y una vez allí ir hasta el hotel donde nos hospedamos Hotel Al Nuevo Teson en la calle Pescaría. Pues eso, quisiera saber el modo más económico, sencillo y rápido de llegar hasta nuestro hotel, de igual modo me gustaría me informaseis de donde comprar los billetes de los medios que propongáis, horarios y precios. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro .....

Ver www.atvo.it que es la compañia de buses que te lleva hasta Piazzale Roma (central de buses) de Venezia desde donde tomarás un vaporetto.
El aeropuerto de Treviso es chico y no podés dejar de ver la boletería de esta empresa.

En el sitio del hotel te indican qué vaporetto elegir: www.hotelalnuovoteson.com/ ...-location/

Te recomiendo leer un poco este hilo para darte una idea general.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias lualpa.
A ver si alguien tiene otra información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qinitoo Escribió:
Hola a todos, encantado de participar en el foro. Es la primera vez que viajo al extranjero con mi pareja por ocio, y la primera vez que participó en el foro, así que os agradezco de antemano toda la información que me podáis brindar además de valoraros el esfuerzo que realizáis para contestar a las preguntas de viajeros como yo, por lo tanto gracias.
Bueno para no enrollarme mucho mi cuestión es la siguiente, volamos de Málaga a Treviso el día 4 de Septiembre y llegamos a las 20:35, apartir de aquí no se como llegar hasta Venecia y una vez allí ir hasta el hotel donde nos hospedamos Hotel Al Nuevo Teson en la calle Pescaría. Pues eso, quisiera saber el modo más económico, sencillo y rápido de llegar hasta nuestro hotel, de igual modo me gustaría me informaseis de donde comprar los billetes de los medios que propongáis, horarios y precios. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Hola , como anterior mente te ha informado lualpa como desplazarte desde el aeropuerto a Venecia por autobus atvo , tienes otra forma un poco mas barata
Y a veces hasta mas rápida de llegar a Venecia , esta es la siguiente saliendo el aeropuerto a pocos metro hay una parada de bus , cogiendo el bus 6 este te lleva a la estación de Treviso , y allí mismo se coger el tren que llega a la estación de santa lucia, en el gran canal, con la parada de vaporeto frente a la misma el precio de este tren es de 3,35€, tarda sobre 30 minutos y el precio del bus 6 ronda los 1,50€
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por tu ayuda Pabela, me parece muy buena esta opción mi temor son los horarios, no se como funciona en Venecia el transporte público y si llegando nuestro vuelo sobre las 20:35 tendremos tiempo de coger autobús, tren y vapores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes